Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avatar: The Way of Water"

Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
20/06/2023
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Resulta inentendible que los parametros para elogiar los trabajos de Cameron en esta franquicia sean puramente visuales, desechando todo lo demas que compone una pelicula como si no importara. La pelicula es aburrida por donde se la mire, no justifica las 3 horas de duracion, tardaron 10 años para hacer un documental sobre ballenas soporifero. Repite los mismos errores que la 1ra: el mensaje que quiere transmitir carece de sutileza, es una historia que ya se conto mil veces, los personajes no generan nada, y la historia resulta completamente aburrida.Y no, ni todo el cgi del mundo (que igualmente nunca termina de ser del todo realista) puede compensar las carencias de un producto mediocre.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/04/2023
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima esta segunda entrega de Avatar. La verdad las actuaciones son estupendas, pero lo mejor son los efectos visuales, te quedas maravillado por todo el esplendor que le dan a las secuencias y a los lugares que utilizaron. La musicalización no se queda atrás, también muy buena. Pero si algo para criticar, la duración es bastante. Ojala en las siguiente que se van hacer, sean de menos duración.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/03/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Aún está en cartelera y la pudimos ver en cine en la 12° semana de su estreno! Es la mejor entrega del mundo de Pandora: la historia, personajes, sonidos, música, imágenes inmersivas y un 3D deslumbrante, logran ofrecer gran parte de lo mejor que el cine nos hace disfrutar. La peli no parece larga aunque dura más de 3 horas. Me gustaría ver algún documental mostrando en crudo las actuaciones de los actores antes de finalizar el proceso de live action, de todas formas el resultado es excelente! Es ciencia ficción, pero con todos los ingredientes de la vida real: ecología, tecnología, relaciones familiares y sociales, etc. Gracias Cameron y equipo por hacernos disfrutar así del cine!!!
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
03/03/2023
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Está película era la más esperadas por todo después del gran éxito que fue la primera entrega, si bien la película estuvo entretenida, la fotografía excelente pero la película fue bastante lenta en mucho sentidos, sobre todo para la duración de la película, sentí que estaba viendo un documental de paisajes maravillosos y más al verla en 3D. Pero la acción verdadera aparece recién al final, un final más que abierto para una tercera, estuvo bien pero no sentí que fuera la gran cosa
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/02/2023
Mi calificación:
     
La experiencia en la Pantalla Grande y sobre todo IMAX impulsan muchísimo a películas como Avatar, que más allá de estar filmadas y pensadas para este estilo, te sumergen en un realismo espectacular. Creo que como siempre, pueden durar menos tiempo y la trama en líneas generales es super lineal, pero esta vez la noto más agresiva e introspectiva a la vez, con la dosis justa. Ahora, para donde nos vamos en las próximas entregas, eso ya es un misterio!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la historia se estanca por momentos, Avatar 2 no deja de ser un espectáculo visual que se disfruta a pleno en pantalla grande, sobretodo en 3D y HFR.
Nombre:
Fernando (38)
Localidad:
Florida
Fecha:
24/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Los efectos son excelentes: el nivel de realismo del agua, las olas, las explosiones, están a un nivel superior nunca antes visto en el cine. Las escenas con HFR son impresionantes, lamentablemente los cambios a FPS normal me resultaron muy notorios y llegaron a hacerme pensar que había un problema de stutter con la proyección. La historia es intrascendente, la película es un showcase de efectos visuales.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo 2 veces me quise ir de una sala de cine. Con una de magos adolescentes que creo que se llamaba hermosas criaturas y con avatar 2. Que embole me pegué. Se me hizo eterna. Ni los efectos la hacen tolerable. Para colmo pretenciosa. No exagero al decir que le sobra una hora. Un fiasco monumental.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Como diría Ian Malcolm: lo logró, ese loco hijo lo logró. Años de trabajo para lograr esa tecnología que pretendía rindieron sus fruto. Es la experiencia más inmersiva que vi. Audiovisualmente está en otra categoría al blockbuster promedio. Pero no terminó de convencer. Ese mismo efecto que produce que te saque de la película. La duración no me incomdó (el asiento bue), me pareció lo justo y necesario para desarrollar personajes y contexto para el confrontamiento. Pero a su vez, éste aparece de golpe y poco satisfactorio debido a la historia, nula desarollada. Obvio verla en 3D con buena iluminación de pantalla. Como no vi entera la primera, es accesible y disfrutable para cualquiera.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
10/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película debe verse en 3D en el cine, eso es lo principal, las imágenes son INCREIBLES. Lo segundo sería el guión, una historia básica, sin nada resaltable, predecible, por momentos aburrida. Por último, la duración, es muuuy larga, sin sentido, a la hora había gente estirándose en el cine para no dormirse. No entiendo la crítica tanto la ha alabado, entiendo que visualmente es maravillosa, pero en el conjunto deja mucho q desear.
Nombre:
pablo.gasistamatriculado (45)
Localidad:
tigre
Fecha:
10/01/2023
Mi calificación:
     
No me gustó casi en absoluto. A nivel visual está muy bien obviamente, pero no será revolucionaria como Star Wars, Terminator 2 o Matrix. Y el guion/argumento/trama... nada de nada. Cero. No hay. Igual a la primera y a cientos de películas. Homenaje a Liberen a willy? No me decepcionó porque esperaba mas o menos esto. No sé le cayó una idea al gran James.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
05/01/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una bestia. Eso es. Son tres horas, el CGI es infernal, para 3D obligatorio. Esta pensada para eso. Cameron lo hizo de nuevo, subió el nivel. Una belleza impresionante. La trama es correcta, no se mataron. Quizás en la tercera. Pero... que importa? Te lleva (si, no te la cuenta, te lleva) a pasear a Pandora. El unico problema de Avatar 2 es que... hubo una primera. Mas compacta, con un ritmo mas sostenido, tenia la sorpresa... Y ésta tiene una historia que va por otro lado, no tanta mision y combate de principio a fin. Es malo eso? Para nada. Te gustaba la historia o solo querias ver el mundo arder? En fin, Avatar 2 es una experiencia que recomiendo ampliamente. Recontra vale la pena.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
02/01/2023
Mi calificación:
     
Visualmente espectacular, no disfrutaba buenas imágenes y 3D desde Life of Pi o Dune. Pero solamente eso, después de la primera ya no maravilla ni trae nada nuevo. Demasiado las 3 horas aunque no aburre. Por momentos imágenes increíbles, y en otras demasiado artifical, me recordaba esos trailers impresionante del juego Call of Duty. Acorde al planteo ecologista, la historia también
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/12/2022
Mi calificación:
     
Visualmente nunca vi algo tan bueno, parece que se pueden tocar a los personajes. Lejos el mejor 3d de la historia. El sonido tambien es de lo mejor. Pero no todo es visual, la historia es densa, no hay novedades, dura tres horas y la verdad que con hora y media resolvian todo sin dejar nada afuera. Los espiritus, la naturaleza, la ecologia la hacen infumable de a ratos. Vle la pena verla en el cine SI O SI!!!!! no se la puede dejar pasar, pero por otro lado hay que advertir a quien la vea que se arme de paciencia. El elenco???? casi no hay actores, son todos animes, asi que calificar una actuacion, y encima si esta doblada al castellano no da para opinar, se entiende? optimus prime actua?
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Un espectáculo visual, se tomaron su tiempo pero la producción es excelente, en 3D se disfruta muchísimo más, por ahí la baja un poquito que es un poco larga y le faltó más profundidad en la historia, pero fuera de eso, excelente secuela
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: