Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avatar: The Way of Water"

Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! La peli es larga pero llevadera. La primera parte fue la que menos me gustó, pero una vez que los personajes "siguen el camino del agua" y conocemos a esos nuevos personajes se vuelve excelente. Los paisajes, animales y efectos son de lo mejor visto. Vi la peli en 2D y la verdad voy a volver a verla en 3D para disfrutar full como se debe una película con este nivel de detalles. "Avatar" sigue sin ser nada que no hayamos visto antes pero sí es original a su manera, y merece la pena verla en el cine, y reconocer lo buena que es.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
25/12/2022
Mi calificación:
     
Para una película que demoró tanto su entrega, el resultado fue flojo. Si bien es un espectáculo visual sorprendente la historia prácticamente es un refrito de la primera. El tercer acto levanta con una poderosa acción que te hace olvidar la cantidad de minutos excedentes que tuvo antes.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena pero no mas.El tema es que visualmente es bellisima por el 3D.Hacia años no veia una en este formato.Como secuela tardia en llegar me olvide todo de la uno pero recuerdo que no fue gran cosa como la inflaron y esta perdio la emocion y el encanto de la primera.Todos dicen que es excelente por el 3D y coincido pero una peli no se evalua por lo visual nada mas.El guion de esta secuela no me convencio asi como algunos personajes secundarios.Otra cosa para criticar es la duracion muy larga e innecesaria.Creo que lo bueno esta en el final y en todas las escenas con las ballenas que me hizo emocionar eso si pero despues no me parecio "la peli del año".Tendria que verla de nuevo.Un 7 ahi.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
22/12/2022
Mi calificación:
     
EXCELENTE película, los efectos especiales son maravillosos, la historia puede ser un poco infumable, pero esas 3 horas valen totalmente la pena, buena secuela.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/12/2022
Mi calificación:
     
La pelicula es lo que tenia que ser. Mejora en algunas cuestiones a la primera pero no la alcanza en otras. El primer y tercer acto podrian haber sido mas cortos asi como el segundo mas largo por que alli esta el espiritu de esta pelicula y se nota que Cameron la disfruto mas que las demas. De todas maneras el ultimo tercio de la pelicula ofrece accion de muy buena calidad como el director sabe ofrecer. A nivel tecnico poco que decir, una burrada impresionante por encima del resto, aunque considero que la calidad de imagen de las pantallas de cine (y la vi en Imax) se esta quedando atras respecto a la calidad del CGI. El que pueda verla en una megapantalla 4K lo envidio sinceramente.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
17/12/2022
Mi calificación:
     
Una experiencia visual sin precedentes. Pandora vuelve a brillar en esta entrega, demostrando que apenas y hemos visto este mundo. La historia es la excusa para ver mas. No le pongo 10 por unos cuantos personajes en la trama que les buscaron excusas para tenerlos, no voy a decir mas porque ya seria spoiler.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
16/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Quizas demasiada expectativa me jugo en contra! la duracion le juega en contra y la hija menor es un personaje insoportable que resta! tiene aspectos excelentes! me hubiese gustado un soundtrack diferente como el que sonaba en los trailers! sin especificar en la web de hoyts la vi en 48fps! horrible es verla en este formato es muy videojuego! Igual rescato su FX, historia, mensaje, fotografia y la gran direccion de james!
Nombre:
Rodrigo (29)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
15/12/2022
Mi calificación:
     
No sé si fue por el HFR o por un tema de acostumbramiento pero durante toda la película parecía que estaba viendo un juego de PS5 en pantalla grande. La historia esta bien dentro de todo pero siento que toda una subtrama se podria haber sintetizado en una escena corta y se ahorraba entre media hora y cuarenta minutos extra. Para mi la espera ameritaba más, pero para gustos colores, y asi es como debe ser.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/12/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Ayer fui vi anticipada Avatar 2 . Es Excelente la verdad mas de 2 horas promete mucho material bueno. Fue como volver al 2010 ,todo esta tal cual quedo ,no tiene errores l,la trama es impecable. Y el 3D es Sensacional . Rei y llore a cada momento .Si da para volver a ir a ver la otra vez. Ya quiero la tercera entrega sin dudas. !0 de 10 super Recomendable.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: