Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Actividad paranormal 2

  • Criticas 69
Actividad paranormal 2

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos sin [...]

TITULO ORIGINAL: Paranormal activity 2

ACTORES: Micah Sloat, Katie Featherston.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Tod Williams.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 04 de Noviembre de 2010

LA VIERON: 539.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Actividad Paranormal 2 es un refrito pulido del film estrenado el año pasado.
Es la misma propuesta pero con un poco más de presupuesto y un director que supo hacer más llevadera la trama.
El realizador Tod Williams (Una mujer infiel) presenta rápidamente a los personajes principales y a los cincos minutos de iniciada la historia enseguida plantea la primer situación conflictiva que anticipa la odisea que vivirán los protagonistas.
Desde la narración esta nueva entrega está mucho mejor llevada, ya que el cineasta a cargo de la historia no pierde el tiempo con circunstancias mundanas y aburridas, sino que empieza a construir el misterio desde la primer situación extraña que se presenta en la casa.
Al contar con más cámaras y personajes la película es mucho más fluida y en este caso el espectador no va a estar 40 minutos en el cine mirando como una pareja duerme en una cama hasta que al final se manifiesta el espíritu diabólico.
Tengo que reconocer que el film tiene muy buenos “momentos de susto” totalmente efectivos que van a funcionar con el público.
Hay una escena en particular que tiene como escenario principal una cocina y la madre de la familia que está excelentemente lograda e integra uno de los mejores momentos de este estreno junto con la secuencia del paseo del bebé por la casa.
No obstante, creo que Actividad Paranormal 2 hubiera funcionado mucho mejor si se desarrollaba como una historia independiente.
La trama en realidad es una precuela del film que vimos el año pasado y muchas situaciones están tiradas de los pelos, además que el director pierde un buen tiempo en la mitad del film en explicar el asunto de la maldición que sufre la familia.
El epílogo que narra los hechos ocurridos luego de la primera película es totalmente estúpido y si los productores siguen estirando la historia Actividad Paranormal se va a convertir en una comedia ya que la trama no da para mucho más.
Supongo que los que se volvieron fanático del primer film van a disfrutar esta historia también, que por lo menos tiene momentos más logrados.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Me gustó más que la primera. En gran parte de la película no hay terror porque el enfoque esta puesto en los personajes para empatizar mejor con ellos, pero en las partes que sí hay, son brutales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Repito que quizás no sea lo mismo por no verla en Cine pero esta película no tiene absolutamente NADA que rescatar. Lo único que la salva es su final que está conectado con la primera y eso hace que tengas mucha mas fe en la tercera que es mejor sin lugar a dudas. Malas actuaciones, malos recursos, malos intentos de susto, mala filmación y hasta mal director. Horrible
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

La verdad nunca me intereso el cine de terror siempre era lo mismo pero en Actividad Paranormal 2 es diferente lo que si hay escenas q tratan de asustar pero no lo logran y hay otras que asustan pero no mucho, esta no se convierte en una verdadera pelicula de terror x q no hay sangre pero si es una de terror porque asusta. El final logra ser bueno y asusta, pero, como dije no soy de ver peliculas de terror, no soy un experto de lo que en realidad da miedo y lo que no
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

mala,aburrida como la primera,la fui a ver con mis amigos y en la fila nos toco un grupo de chicas de 6 mas o menos y escucharlas gritar por algo que no da ni miedo,la verdad pague una pelicula graciosa por que me rei de casi toda la pelicula jajajajajaja
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Aburrida, mala. quisieron lucrar con el gancho que generó la uno, pero sinceramente no lo logran. Una sola escena memorable de toda la pelicula, que casi que genera un shock de adrenalina: Un desastre que sucede en la cocina, cuando todo "chilla" al mismo tiempo. Lo demás...olvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es mejor que la primera. Un poco mejor. La historia atrapa, dejando ganas de ver la tercera. ¿Sustos? Pocos/ninguno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Muy buena. Logra su objetivo, que es generar suspenso con algún que otro sobresalto (son más y mejores los sobresaltos de esta película que de la anterior). El guión no es una maravilla, pero es concordante con la primera parte. No decepciona.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
guillermo23267_44  (57)

Localidad:
villa elisa

concuerdo con Zapata. a mí me gustó un poco más que la primera, pero no deja de ser aburrida, no pasa nada, recién a partir de la hora se puede apreciar algo de suspenso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Kevo  (31)

Localidad:
San Fernando

la verdad q supero mis expectativas, me gusto mucho mas q la 1ra, y me cague mucho mas q la primera jaja. Espero con ansias la tercera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
niky_2007  (35)

Localidad:
Caballito

La vi sólo en el cine, jueves del estreno, primer función. Osea, es obvio que voy a darle todos los puntos. A mi criterio AP2 renovó el género de terror. Así como lo hizo SAW ahora es el momento de AP2. Poco presupuesto, poco equipo técnico, mucho montaje... una viveza absoluta que admiro. Ahora me entero que sale la 3 en el 2011... me da un paro cardíaco de tanta alegría.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 69

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 93 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Roger Ebert (USA)
*1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: