Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast & Furious five"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ok seamos sinceros, las anteriores fueron buenas hasta ahí no fueron nada del otro mundo y si bien la 4 es donde le dan un volantaso a la historia y comienzan a ser mas lineales esta es la que le comienza a dar la calidad que tenemos ahora. Una película super disfrutable de principio a fin, con escenas de acción increíbles, y un manejo de otros géneros como el drama y la comedia como nunca lo había visto en las anteriores. En fin si sos fanático esta te va a encantar y si no lo sos también. Recomendadisima
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
21/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Supera por lejos a las anteriores entregas para mi, me encanto muchísimo la historia, como siempre la dupla Vin Diesel y Paul Walker espectacular, el elenco bárbaro y me gusto que reunieron a distintos personajes de las anteriores películas , me gusto la incorporación de ¨La Roca¨. Me encanto cada escena de acción y de carreras, en especial la escena de acción final es brillante. Me mantuvo las dos horas atentas , no decayó en ningún momento , super recomendada .
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/10/2014
Mi calificación:
     
Después de tantas películas al fin hay un "enemigo" como la gente, la roca lo mejor de la peli. Muy entretenida con mucho quilombo y desastre, muy exagerado por momentos pero uno trata de no tomarse en serio tanta exageración. Una de las mejores de la saga.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente, es una película con una buena trama, guion, con escenas de acción espectaculares. Los actores son excelentes. No te aburrís, te tiene entretenido en todo momento, recomendable.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/01/2014
Mi calificación:
     
La mejor de todas. Me gusto la idea de reunir a varios protagonistas de las peliculas pasadas. Las escenas de accion (en especial la ultima) son alucinantes y muy bien hechas, la verdad que quede sorprendido. Otro punto a destacar fue que llamaron a La Roca para hacer un adversario mas digno a Toretto. La verdad una muy buena pelicula de accion que no aburre y es la mejor de toda la saga. Una gran pelicula.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (26)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
11/11/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la mejor pelicula del 2011 llena de accion la segunda mejor de la saga el final mortal ,toretto cada vez mejor ,johnson impecabe tambien y muy buen elenco recomendada
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
16/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Viniendo del director Justin Lee no confiaba mucho, ya que en la tercera saga defraudo un poco. Pero demostró con la 4ta que podia mejorar. Es por eso que esta supera a la 3ra y la 4ta. Desde sus efectos hasta su música es pegadiza y no defrauda ni en un segundo. Pero creo que las escenas de puro riesgo me parecen media truchas, por la computadora. Igual es para ver en el cine y salir satisfecho.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Por ahora y sin haber visto la sexta entrega puedo decir que esta es la mejor película de la franquicia "Rápido Y Furioso" y le ruego a quien sea que la sexta y la entrante séptima entrega sigan esta estela o mejor aun: que la superen eficientemente. Esto SI que es acción!!! Basta de carreritas clandestinas. Me encantó ver esas peleas cuerpo a cuerpo excelentemente coreografiadas, los choques de autos impresionantes y con ellos esa escena magistral de la bóveda en las calles de Río. Noté que Diesel se puso un poco mas de pilas en su actuación. O quizás haya delirado de tanta acción y éxtasis que me generaba cada escena. PELICULÓN POCHOCLERO SIN DESPERDICIO
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Al fin alguien se avivo que los efectos de Need for Speed no daban para mas y los motorcitos de los autos totalmente tuneados estaban mas para el Garage TV que para exponerlos en una pelicula de no mas de hora y media. Sin lugar a dudas le dieron un giro de 180º a la saga que no solo levanta en potencia sino que entretiene!!(las otras son tan ridiculas que uno las usa de somniferos para poder dormir en la noche). Tiene tanta accion y tanta adrenalina encima que uno termina perdonando las escenas irreales porque justamente son lo que catapulta al film al climax. Parrafo aparte para las canciones de reggaton que le suman mucho a este tipo de "peliculas callejeras".
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Fecha:
13/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Brillante. Mucha acción, mucha. Buena trama y grandes actuaciones. Equilibrio entre la historia y la acción (mucho menos que en las anteriores). Sin dudas de las 5 que salieron hasta ahora, está en el podio.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
13/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,es una de las mejores pelicula del 2011,con un buen guion,muy buenos actores,no te aburris en ningun momento,un muy buena pelicula,fue mucho mas de lo que esperaba
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/07/2012
Mi calificación:
     
Esta película vista en la mejor pantalla y con la máxima calidad de sonido, me pareció excelente.Hay muchas y muy buenas escenas de acción que me atraparon hasta el final.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
18/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
paren las rotativas! justin lin se volvio loco!!! a lo mejor enojado x q la saga q el dirigio junto con cohen fue fuente d inspiracion del need for speed se levanto 1 dia a la mañana y dijo 'voy a ponerle mas accion,tiros y una persecucion memorable' y decidio cambiar la esencia d la saga con esta tremenda quinta parte mas orientada a la accion q a las carreritas,la inclucision d dwayne 'estoy aca para sumar' johnson le da ese toque d testosterona q le andaba faltando(teniendo en cuenta la presencia d vin diesel),un villano decente como 'bucho' aca interpretando a otro personaje,hace d esta quinta parte un caño,cuanto termino dije,¿¿¿¿¿x q no fui a verla en cine?????,muy buena!
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
01/04/2012
Mi calificación:
     
No me gustaron las 3 primeras, sin embargo, desde el trailer algo me decía que esta podía funcionar y no me equivoque. Justin Lin profundiza aún más el cambio que comenzó en la cuarta parte y (increiblemente)logra que una Rapido y Furioso sea de lo mejor del año.
Nombre:
Francisco (40)
Localidad:
Fecha:
26/02/2012
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas del 2011 es esta espera que la allan visto, es una de las mejores peliculas que hay.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 202 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: