Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Temple de acero"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Ya desde el ppio me gusto con el proverbio"los malvados correran siempre aunque no sean perseguidos".La nena excelente actuacion,mucho mejor que muchas actrices pedorras de aca que mejor ni las nombro.Estara nominada? se lo merece...Jeff Bridge tambien muy bien y Damon correcto ni muy bien ni regular.Ahora Josh Broslin estuvo minutos nomas y su personaje pense iba a asustar mas,igual estuvo bien.Lo unico que le reprocho es por que ese final?! no cuento mas nada pero no me gusto no porque sea malo.Todo lo contrario...Asi que por fin un film de calidad.Tambien me hizo recordar a las pelis de John Wayne que veiamos con mi papa de chicos asi que por momentos me emocione.Muy buena.Un 8
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
16/02/2011
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Muy bien contada, con personajes muy bien logrados. La ambientacion y el vestuario es de primera. Atrapante hasta el final. La actuacion de Jeff Bridges es excelente, es un placer verlo actuar. Y la actriz Hailee Steinfeld tambien es de primer nivel. No me parece que sea La mejor pelicula del 2010, pero sin dudas, esta entre las que hay que ver.
Nombre:
joel dario (39)
Localidad:
Ricardone
Fecha:
15/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
loco, muy buena, sin mucha accion , como uno espera, pensando q es al estilo cowboy, de vaqueros y el lejano oeste, pero es dignisima de ver, la pibita se zarpa, espectacular al igual que Jeff Bridges, muy buenas actuaciones, veanla.! coincio que esten entre las 10 mejores.
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenia mucha idea de esta pelicula ya que solo vi un par de cortes y de sinopsis, la fui a ver y realmente me gusto mucho, tendra varios Oscars en esta proxima entrega, la actuacion de Bridges se sale de lo que es la pelicula,realmente muy buena y matt damon tambien un gran actor que le da el apoyo a Bridges en esta pelicula, marcando la diferencia entre un Texas Ranger y un comisario de un pueblo, Hailee tambien actua muy bien en esta peli, simplemente una pelicula a la epoca cowboy pero con un toque de accion y diversion, recomendada
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
13/02/2011
Mi calificación:
     
Han exagerado un poco con la cantidad de las nominaciones.....Esta pasable pero hasta ahi, no para tanto premio. La chica de 14 esta genial, la musica, el sonido, la fotografia, etc etc son una mas...
Nombre:
Matías (35)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
13/02/2011
Mi calificación:
     
La peli me parecio muy buena. Nunca decayo en sus 110 minutos de duracion. Lo destacable: La brillante actuacion de Hailee Steinfeld. Jeff Bridges tambien se lucio, interpreto un papel barbaro. Matt Damon intachable como nos tiene acostumbrado. En lo particular me gusto mucho esas 2 facetas que mostro el film, por un lado con buenas cuotas de humor, por el contrario, momentos sangrientos y por demas tensos. Es destacable mi opinion porq no soy un fiel seguidor de los hermanos Coen. En realidad vi las mayorias de sus peliculas, pero en gral no me terminan convenciendo. Con Temple de Acero la pase muy bien. 100x100 recomendable!
Nombre:
anygarcia54 (69)
Localidad:
Fecha:
13/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No parece una película de los hermanos Cohen. En particular, está muy lejos de sus obras maestras, como Simplemente Sangre, Quemar después de leer o Sin lugar para los débiles. El final me pareció uno de los peores que he visto últimamente en el cine. Para destacar: la fotografía.
Nombre:
Anibal (39)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
13/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. La verdad es que he visto muchas pélículas de los Cohen, y ninguna de sus pelis me encantó (al nivel de un 10, por ejemplo). Me parecen buenas pelis y punto. Esta es una peli sin fisuras. Entretenida, realizada en forma excelente. Jeff Bridges es un actorazo y hace un papel excelente, y la pibita, está muy bien también. La peli se me hizo corta, la verdad, lo cual es una buena señal. Muy recomendable.
Nombre:
ngdmail (60)
Localidad:
Fecha:
12/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace rato que los Coen me tienen harto, pero siempre vuelvo a dar otra oportunidad. En vano. La película me pareció muy floja, aburrida, tonta, con diálogos insufribles (y eso para no hablar de la música, un piano insoportable que no define jamás). Jeff Bridges es siempre Jeff Bridges, pero ese papel se lo tengo visto varias veces, aunque aquí luzca más viejo y más gordo. Lo que más me sorprendió fué no encontrar a John Turturro haciendo aunque más no sea un cameo, siendo fetiche de estos dos amargos...
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la pelicula es buena, muy prolija y jeff bridges tiene sus momentos. Pero no se, no fue una pelicula q m haya generado un gran impacto, tmp tenia demasiada expectativa. El genero western no es de mis preferidos y si vi esta pelicula fue por sus nominaciones al oscar. Me parece una buena pelicula, pero creo q hollywood qiere mucho a los hnos cohen y por eso tanto caudal d nominaciones.
Nombre:
federico (41)
Localidad:
lanus
Fecha:
11/02/2011
Mi calificación:
     
Hugo, te agrego una cosa para el dato loco, creo que el primero que mostro distinta a la mujer en el western fue nicholas ray con "johnny guitar" del 54, donde no solo eran las que tomaban las desiciones y los hombres iban detras, sino que hasta andaban a los tiros.
Nombre:
Leticia (64)
Localidad:
Fecha:
10/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena, y destaco por sobre todo la fotografía y las actuaciones de Jeff Bridges y especialmente de Hailee Steinfeld, aunque no entiendo por qué se la consideró para los Oscar como actriz secundaria, cuando queda claro desde el principio que es protagonista. Veo totalmente justificada la nominación como Mejor Película, porque se destaca en cada detalle. Coincido con Hugo Zapata en que fue injusto dejar afuera su banda sonora, que es exacta en cada momento el film. En fin, me parece altamente recomendable.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
01/08/2011
Mi calificación:
     
Película que simplemente cumple a gran escala, de la mano de los Coen, la narración de un buen Western. Es una película genial, pero por el hecho de que el personaje principal sea una niña y no los personajes de acción la película no es la obra maestra del año, pudo haberlo sido tranquilamente de no ser por eso.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: