Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mi familia"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
06/03/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, cada personaje esta perfectamente logrado desde el rol que ocupa cada uno. Todos se lucen, el ritmo de la pelicula y como se desencadenan los acontecimientos, que siente cada uno frente a la nueva realidad, los silencios incomodos o las charlas banales que se tratan con nerviosismo...todo muy bien logrado para que mientras vemos la pelicula nos queda la sensacin por la cual atraviesa cada uno desde su lugar.
Nombre:
Analia Veronica (34)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
04/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente la expresión de lo que una familia significa, tanto en las infidelidades como en el momento de comprender a los hijos sin importar la orientación sexual de cada miembro. Creo que se dedica a los aspectos cotidianos o no que cada persona de un circulo familiar puede atravesar, tanto como el "descarrilado" como "la responsable" y la necesidad de lo que el amor conlleva para seguir adelante siempre. Excelente!
Nombre:
yajun0 (44)
Localidad:
Fecha:
07/06/2011
Mi calificación:
     
Una simple película sobre un caso de infidelidad en una pareja,aburrídisima y con un par de chistes.Además parece que las lesbianas tarde o temprano necesitan un hombre(???). ¿La película es tan buena porque las protagonistas son lesbianas?. Las críticas fueron tan buenas que salí desconcertado del cine...
Nombre:
Florencia (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo unico increible es la actuacion de Anette Bening. El resto de la pelicula no me gusto. Creo que es una pelicula vacia, un historia vacia.. Si los personajes fueran heterosexuales la pelicula hubiera sido criticada en forma negativa por el 90% de las personas. Llama la atención por que son lesbianas y se muestra desde adentro como es una relacion homosexual, cosa que para muchos es novedoso.Yo soy lesbiana y todavia no puedo entender como una persona lesbiana puede escribir una historia asi.. Una imagen muestra como el personaje de Julianne dice "hola!" cuando abre un cierre de un pantalon y despues ella misma dice "necesitaba sentirme querida, por eso lo hice".. totalmente ridiculo
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Es una pelicula especial por varios motivos.Lesbianismo a flor de piel,uno de ellos.Otro es que esta pelicula refleja la realidad de que en la vida no se vive,se sobrevive...Otra es el muy buen elenco:Ruffalo,Benning,Moore,la ex Alicia...de Burton y el chico de Puente a Terabithia.Otra es por la crudeza con que se tocan varios temas y la ferocidad de las escenas lesbicas y la ultima y mi preferida:...que orgulloso y halagado me senti cuando Paul le dice a Joni(ex Alicia) que tendria que visitar Buenos Aires,una de las ciudades mas bellas del mundo...confieso senti un cosquilleo terrible.Y cuando dijo que si en Argentina pedis un bife crudo te sirven una vaca mugiendo.Me fascino.10p
Nombre:
Maria (47)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
22/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una hermosa película, muy bien contada...hasta que la directora (declarada lesbiana) decide pifiarla inventando un conflicto casi absurdo! Me parece ridículo que una mujer lesbiana en una relación de 20 años de repente necesite a un hombre...sin dudas raro. Pero fuera de eso, logra contar una interesante y apasionada historia familiar! Destaco principalmente las actuaciones: son fuera de serie! Para mi es primordial que una historia este excelentemente actuada. La vi meses atrás, pero ya que entró en la carrera del Oscar, vale la pena destacarla. Detalle aparte: coincido con Jorge Daniel, es la 2da película en que Mark Ruffalo habla con cariño de Argentina!
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mi familia no es una mala película pero tampoco brilla como algo que amerite ser destacado. Tiene un buen guión y muy buenas actuaciones (de Moore y especialmente de Benning, que se afirma aún más como la gran actriz dramática que es). Sin embargo, hay algo que falla en la cinta y no es el ritmo. Mi familia se desarrolla perfectamente desde el comienzo pero al final, tal vez porque sea un muy buen trabajo de todos, te deja con ganas de mas. Ganas de seguir un poco con esos personajes, ganas de ahondar un poco más en esa bella historia que comenzó pero que antes de que te dieras cuenta, ya terminó. Dicen que lo breve, si es bueno, doblemente bueno. En este caso, hacía falta un poquito mas.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad me resulto muy agradable la pelicula, pero tal vez me esperaban un final mas rosa (mas q nada respecto al personaje de mark ruffalo). Me parece interesante como abordas la relacion entre los personajes. Es una pelicula con una historia interesante y con una muy buena construccion de los personajes. Si bien esta claro q no va a ganar el oscar, creo q la nominacion esta bien.
Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Villa Maria
Fecha:
06/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un interesante tema llevado a la pantalla grande. Actuaciones impecables y enredos divertidos y melaconlicos. Me gusto mucho aunque un poco lenta pero es una película original y tiene un buen drama. Me hubiera gustado algo mas entre la relación del "donante" y los chicos! La recomiendo, hay que verla. Mia, adore la escena final!
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
15/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es muy buena, con muy buenas actuaciones. Hermosa Mia Wasikowska. Una buena historia. Lo unico que no me gusto mucho fué el final. Me hubiese gustado que pase algo más con el padre de los chicos
Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Wilde
Fecha:
05/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo unico que hace diferente al film es abordar un tema nuevo y candente, por lo demas no comparto l idea del autor sobre que esa sea la "mejor" forma de criar hijos y no hace falta ser psicopedagogo ni religioso, se trata te una cuestion de generos y punto, todo niño necesita en su formacion una identificacion paterna y materna, sino estara condenado a años de terapia. eso quizas influyo en mi apreciacion de la pelicula, que con otro final hubiera estado mas adecuado, las actuaciones normales, solo se destaca mark ruffalo, una historia chica y que repito no comparto su abordaje, regular 5 puntos sobre 10.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
27/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante y respetuoso tratamiento del amor entre iguales.En una familia diferente¿acaso no lo somos todos?el film enfoca los vínculos intra y extrafamiliares en donde amor,lealtad,identidad control, libertad, se ponen en jaque recordando que no son pilares inconmovibles pero que toda familia que se respete y se ame puede resolver. Súper recomendable para entender que todos somos distintos y aún valiosos.
Nombre:
natalia-talarico (42)
Localidad:
san martin
Fecha:
24/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli es bastante aburrida. Si bien trata un tema nuevo, esperaba mucho más por las buenas criticas que tenia, pero es ni entretenida, vayan a verla de dia, porque de noche te dormis. No la recomiendo para nada.
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
23/10/2010
Mi calificación:
     
Muy novedosa la historia y excelentes actuaciones. Pero todas mis estrellas se las lleva Mia Wasikowska. Excelente actriz.
Nombre:
juancarlos_19559 (68)
Localidad:
Villa marteli
Fecha:
17/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de ver mucho cine Europeo y de otras latitudes venci mis preconceptos del cine yanky y decidi ir a verla,me gusto mucho, precisa, clara en sus dialogos, un guion sin golpes bajos y con actuaciones exelentes,todo puesto en el lugar y el momento justo.Un hallazgo por lo menos para mi.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: