a mi me encanto, quizás porque la esperaba hace mucho.si debo admitir que no llego a superar todas mis expectativas pero tiene una dirección de arte increíble, la escenografía,muy buena la elección musical. quizas algunos personajes de jhonny deep reaparecieron en algunas partes. pero verlo en el imax combinación perfecta para meterse en la historia
Nombre:
Daniela Melina (39)
Con esta peli tuve 2 reacciones al salir d la sala, por un lado debo decir q me gusto mucho, la pase bien y m rei. Y ya cuando una pelicula me deja salir tranqui y relajada para mi es todo un alivio pq ultimamente no me andan gustando muchas d las pelis q hay en cartelera. Sin embargo estoy d acuerdo con muchos d que realmente no mostro nada nuevo. La trama era predecible y el final me parecio medio tirado d los pelos; mepa q la dupla Deep/burton tiene q plantearse buscar cosas nuevas. Capacidad a ambos le sobra!!!
Localidad:
isidro casanova
hola a todos mis seguidores... la peli safa me esperaba mucho mas, pero J.Deep siempre te asegura unas risas, la calidad de imagen muy buena y si pueden vayan a verla al I-Max que es impresionante. saludos
Nombre:
Eduardo David (36)
Primero muchas gracias a Chandler y a Cines Argentinos por la Avant! Me gusto la peli, tiene muchas escenas graciosas. Muy bueno los efectos especiales. Johnny Depp es un genio. La pelicula en general es muy buena, es entretenida y no aburre en ningun momento. La recomiendo para toda la familia!! :)
muy buena la música de la peli! y las vueltas que tiene la hacen una buenisima pelicula, me encanto!
Agradecida ante a todo por permitirnos disfrutar de estas avant premieres! Es la primera vez que participo y ganar ya fue una fiesta. La película entretiene, Eva Green im pe ca ble, Michelle Pfeiffer en un rol que no define, imperdible la música para la generación de los sesenta en combinación con el buen sonido de la sala...y no me dormí!!!!!!!!
Es una pelicula para pasar el rato, divertida, hay que ir sin expectativas.
Chloë Grace Moretz para mi la mejor, alucinante actuando me recordo mucho a su papel de Hit Girl en la pelicula Kick Ass. Rebelde, divertida y hasta por momentos aterradora!!
creo que la peli tiene cosas muy rescatables como la ambientacion, los efectos y una banda sonora que va acompañando muy bien lo que se esta viendo, sobre todo en la parte final.
sin dudas la disfrute mas por el hecho de verla en el imax, sino creo que la calificacion bajaria un par de puntos.
tambien podria durar 10 o 15 minutos menos, por momentos se hace un poco larga
en conclusion, si la vas a ver en imax dale para adelante, sino mejor esperar a que salga en hd en tv
Localidad:
Capital Federal
La peli es tremenda. Tuve la suerte de poder ir a la avant y la verdad que la pasé increíble. No tengo dudas de que si uno va a verla con la mente abierta, sin esperar nada muy particular de la peli (el trailer, que me resultó malísimo, no refleja ni un poco lo que es la película), se va a llevar una gratísima sorpresa.
Nombre:
Agueda Cecilia (37)
Localidad:
Capital federal
La peli muy entretenida, tiene sus momentos graciosos de la mano de Deep, que hizo al personaje muy a su estilo.
Es como para pasar un buen rato. Muy buenas imágenes y sonido.
Y la misma es una mezcla de cosas medias raras y disparadas. La verdad me gusto, no te vas del cine para nada decepcionado.
Esta clase de pelicula es bastante tipica pero resalta bastante en su trama, su humor, y en sus buenos actores.. lo cual lo hace una peli digna de ver
Me decepcionó. Es lógico que si repetís en todas tus películas a dos actores (Depp y Bonham Carter) va a llegar a saturar. El momento ha llegado. Es una lástima que no haya nada de terror, ni de suspenso, ni de nada. Ni para pochoclo. Vi algunos capítulos de la serie de TV y este film no tiene nada que ver. No entiendo por que no crea algo nuevo. Se ve que no tiene capacidad propia. Una lástima.
La verdad que me entretuvo y me gusto mucho, no resulto ser las típicas películas de vampiros donde solo se trata de matar, esta esta muy entretenida y con comedia de por medio lo que me gusto mucho!
Basicamente es mas de lo mismo, Tim Burton. Si te gustan sus trabajos, es recomendable. Buenas imagenes, buena banda sonora, y esos toques de humor negro. Buenos actores, Eva Green y Johnny Depp destacables. Pero a la historia es como que le falto algo. Si ya viste alguna de Burton y no te gusto, ni gastes en la entrada.
Localidad:
Capital Federal
Una película entretenida. Más allá del trabajo de los actores predilectos de Burton, que están siempre en su lugar, es remarcable el trabajo de Eva Green, la gran revelación. A nivel visual es excelente, como toda la filmografía de Tim Burton, y al respecto suma mucho verla en IMAX. Buena banda sonora y atinada participación de Alice Cooper. Pierde presencia si se la compara con anteriores trabajos de Tim, ya que no es lo mejor que hizo. Pero se deja ver.