Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mad Max: Fury Road"

Nombre:
Leandro (18)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/01/2021
Mi calificación:
     
Es una película espectacular desde la fotografía hasta el diseño de los autos de combate, unas escenas de acción deslumbrantes que te mantienen enganchado a la pantalla con mucho entusiasmo. Es una película con un muy buen ritmo, y aunque no presenta un desarrollo de personajes muy extenso, nos otorga lo justo y necesario para continuar con la historia y conocer un poco acerca de ellos. Un mundo al borde de la locura con personajes que mantienen la esperanza, una paleta de colores y una dirección muy buena por parte de Miller. Merecedora de cada premio técnico. En conclusión una historia interesante. ambientada es un mundo post apocaliptico al borde la locura y repleta de acción.
Nombre:
enrico (38)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Veo muchas películas y obviamente que las hay buenas y malas, pero cada tanto aparece una que me recuerda porqué amo el cine. Bueno, Mad Max Fury Road es una de esas. Una explosión de estímulos para los sentidos.
Nombre:
Felipe (28)
Localidad:
Santiago
Fecha:
29/08/2016
Mi calificación:
     
Aparte de ser muy fiel a sus antecesoras, la película en sí es una locura, es muy emocionante, muy entretenida, las actuaciones son en verdad perfectas, para verla en un día hermoso.
Nombre:
torito.pampa (56)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Impecable y sorprendente Todo acción en un mundo que nos parece ilógico... pero es perfectamente lógico pues son criaturas de un mundo descrito y creado en la película Si esperan alguna "reflexión" o "contenido" no es su peli, o no busquen esto y concentrense en que es pura acción y si el absurdo del comportamiento de los protagonistas piensen en como actuarían de vivir en un mundo así. La verdad: una sorpresa, un film que te deja como "descolocado" y con una sensación extraña, pero fascinado y con ganas de querer verla de nuevo. Muy Buena
Nombre:
axlcarp96 (24)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no me volo la cabez ni nada pero aprobo con lo justo . eso de que hay accion pura desde el minuto 1 hasta el final es mentira . solo rescato las actuaciones, zafa 6/10
Nombre:
Claudio (53)
Localidad:
Haedo
Fecha:
09/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pensé que iba a ver una remake de aquél primer Mad Max ochentoso, el policía que perdía la familia a merced de unos locos de la ruta, y se convertía en un justiciero marginal. Pero la historia de éste nuevo Mad Max no es remake, y puede no tener la misma línea argumental de ninguna de las películas de la saga anterior, aunque como no hay una presentación profunda del personaje principal también podría entenderse como una continuación. Lo bueno de esta nueva entrega se resume en excelentes escenas de acción, potenciadores efectos 3D, muy buena fotografía, y detalles muy cuidados en los personajes, vehículos y destrezas varias. Se disfruta como si fuera la continuación de un cómic legendario.
Nombre:
Axel (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
27/02/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una locura inmensa. Me la perdí en el cine por falta de tiempo. Durante muchos años va a ser la peor decisión de mi vida el no haber ido a verla. Miller hizo algo casi imposible: Que después de 30 años el espíritu de una saga se mantenga intacto, y se disfrute al igual que la segunda entrega. Hardy logra un muy buen laburo como Max y sorprende Charlize Theron también. Impresionante la dirección, los efectos (tanto prácticos como especiales), la música y hasta los pocos diálogos. Mención aparte para la hermosa y colorida fotografía, que hace que cualquier película que veas después parezca que le falta brillo. Una hermosura desquiciada
Nombre:
tomás (20)
Localidad:
Fecha:
23/02/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena! los efectos, el guión, las actuaciones, todo de 10. Espero que saquen alguna secuela porque me gustó mucho
Nombre:
Ignacio (36)
Localidad:
Fecha:
21/01/2016
Mi calificación:
     
Tendria que estar enfermo para que me guste esta bizarreada. Te hace explotar la cabeza. Lástima que desaprovechan buenos actores. La accion es excelente, pero al no tener un buen argumento, llega un punto que cansa.
Nombre:
Juan Pablo (23)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con una simple trama, Mad Max logra atraparte a lo largo de la película. Tiene muy buenas secuencias, con escenas continuas de acción y efectos bien logrados. Además, la parte estética de los personajes está muy bien hecha. Puedo decir que lo mejor de esta película son las escenas de persecuciones, violencia, explosiones, que no paran un segundo y que fueron muy bien realizadas. La recomiendo!
Nombre:
Inti (30)
Localidad:
Lugano
Fecha:
12/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es interesante que transcurra como una gran persecución por el desierto. Es llamativo. En cuanto a lo argumental, lo veo un poco endeble. No me llamó la atención la trama. No he visto ninguna de las anteriores así que no tengo punto de comparación. Con gusto a poco.. y nada.
Nombre:
Jorge (36)
Localidad:
Fecha:
05/10/2015
Mi calificación:
     
Gran Película. De lo mejor de acción en mucho tiempo. Visualmente fabulosa, y mantiene un ritmo increíble, super vertiginoso y con las pausas justas.
Nombre:
Ivan (22)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/09/2015
Mi calificación:
     
Pura accion. Desde que arranca hasta el final es accion y mucha violencia. Entretenida, gran ambientacion, las escenas de accion estan muy copadas, bien Hardy, Charlize me sorprendio y da una muy buena interpretacion. El guion es muy simple, pero tampoco las originales de Mad Max tenian un gran guion. Muy buena, quiza para mi le hubiera venido bien un poco mas de desarrollo argumental en alguna parte, pero es una pelicula al palo que lo que busca es entretener durante 2 horas con escenas de accion espectaculares, y que lo logra de manera satisfactoria.
Nombre:
Pablo Luis (34)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Película que ofrece desde el comienzo lo que promete, acción desde el minuto 1 hasta el final, tiene muy buenos efectos, personajes bizarros, las escenas de acción son excelentes. De la parte mala solo se me ocurre decir del 3D que no aporta nada.
Nombre:
matias (40)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
a ver no conocía la historia lo tengo que admitir muy buenos efectos , bien en los maquillajes pero no muy buena ni atrapante , una mas de acción
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 189 votos
IMDB (Internacional)
9.3
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: