Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mad Max: Fury Road"

Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
15/05/2015
Mi calificación:
     
Excelente por donde se la mire. El que este filmada a la vieja usanza es de un valor extraordinario. Si le tuviera que criticar algo es su protagonista, pero reconozco que lidiar con el fantasma de Mel Gibson era muy difícil. Creo que fue un gran acierto el compartir el protagonimo junto a Charlize Theron. Gran recomendación: vayan a verla al Imax si pueden!
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
15/05/2015
Mi calificación:
     
Como que hay que olvidarse de las viejas, pero a la vez se compilan muchas cosas de las mismas. Más de lo que dijo Hugo no puedo decir. Theron afana, pero Hardy tambien tiene sus momentos que tienen peso. En sí me pareció que Miller se preocupó por sacarle jugo a casi todos sus personajes centrales (que no solo son dos, son varios), algo que no era del todo expuesto en las anteriores. Fui con tres amigos y cuando terminó nuestras pulsaciones no aflojaban, totalmente anonadísimos. Se pasa volando y no queres que termine. Es para descubrirla uno mismo, que no te cuenten la trama antes de verla. En fin, el 3D lo recomiendo con creces. Una inolvidable experiencia cinematográfica.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
MAGISTRAL!!!! George Miller sigue teniendo el pulso y el alma para ser un gran director. 120 minutos plenos de acción, al principio extrañas a Mel, pero Tom Hardy ha hecho un trabajo MARAVILLOSO. TENEMOS Max Rockatansky PARA RATO!!! Que placer volver a ver a Hugh Keays-Byrne, los seguidores, me sabrán entender. MI PUNTAJE 10/10 ROTUNDO
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
IMPRESIONANTE! Increible! mMuy Buena y Súper-Recomendada. Desde que empieza no para, y siempre va por más. La vi en una sala XD y la entrada valió la pena. Tom Hardy efectivo como siempre, casi gruñiendo en vez de hablar. Charlize espectacular, no me deja de asombrar. Las escenas de accion SON para ver en CINE. No la dejes pasar!
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
120 minutos extremos. No tenia idea de lo que iba a ver. No vi las originales. Esta pelicula es la que se te pasa en 10 minutos de lo que te metes en la historia... y no queres que termine. Quiero la 2.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El auto...bien gracias...el resto, se comporta muy bien, no me atrajo tanto, quizas esperaba mucho...te mantiene al palo toda la pelicula, cosa dificil de realizar. En ciertos puntos y aspectos dudo de quien es el protagonista...Charlize aporta un matiz femenino violento muy bueno. Te olvidás q es ella y hasta pensé q realmente no tenia el brazo. Aplausos.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/05/2015
Mi calificación:
     
Creci viendo la trilogia original de Mad Max. Por eso estaba muy ansioso de ver esta nueva entrega despues de tanto tiempo. Y lo que vi fue IMPRESIONANTE!!! No puedo describirlo con otra palabra. Miller hace un laburo excelente. La pelicula no para nunca jamas. Desde su inicio, con ese glorioso plano de Max y el Interceptor, hasta el final, la pelicula no para, pero no para eh! Dejando a Mel Gibson de lado, porque siempre sera Max, Tom Hardy hace un muy buen laburo. Igualmente pienso que el personaje de Charlize Theronse lleva toda la atencion la primera hora, y que luego Max va ganando lugar. Repito, excelentes escenas de accion. Peliculon terrible! Max esta de regreso señores!!!
Nombre:
Silvio Daniel (52)
Localidad:
Caballito
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvì a tener la edad que tenìa, cuando las vi, es lo que promete y muchísimo màs, si nunca fueron al imax, VAYAN, esta pelicula es para verse a lo grande, la historia es muy entretenida, de las mejores peliculas del año, lejos, lejos.
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 189 votos
IMDB (Internacional)
9.3
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: