Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La mirada invisible

  • Criticas 7
La mirada invisible

María Teresa, ayudante de clase en la Escuela Nacional de Buenos Aires, persigue el más simple y a veces incluso imaginario hilo de humo de cigarrillo que aparezca en el colegio. Tal es su obsesión [...]

TITULO ORIGINAL: La mirada invisible

ACTORES: Julieta Zylberberg. Omar Núñez.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Diego Lerman.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 19 de Agosto de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Malisima. El relato es muy flojo y tedioso. Pasa mas de 1 hora y no avanza en casi nada. Las actuaciones estan bien, no podian hacer mucho con los personajes que le dieron. No hay desarrollo y de paso el final es un chiste, desastroso lo que pasa en la historia para que termine de una manera tan debil y sin fundamento. Algun que otro plano esta bueno pero es una pelicula muy tediosa y aburrida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gzmiglesias  (31)

Localidad:
Capital Federal

Para quienes no lo sepan, Martín Kohan es un muy buen autor y no me voy a cansar de recomendar su novela 'Dos veces Junio', publicada en 2002. Confieso que no leí 'Ciencias Morales' pero habiendo conocido al autor de antemano creo que lo que verdaderamente falla en la pelicula debe ser la adaptación. El elenco actúa correctamente y los planos también son prolijos. Sin embargo, la cinta no es eficiente y deja bastante que desear. Kohan ha demostrado en otros textos que hay cosas para sacar de ellos y no solo quedarse con la trama central, con la primera capa.... Existen muchas lecturas de una misma novela. Esta puede resultar demasiado floja.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
elnicof  (37)

Localidad:
Padua

Realmente habia esperado ver una interesante pelicula, con todo lo que habian hecho con la movida del colegio y eso. Pero no fue asi. Es aburrida, con fuera de foco inecesarios. El domcumental del final, fue lo peor, era como si nos estuvieran subestimando al pensar que no sabiamos que estaba psando afuera! La personalidad de Marita es contradictoria por momentos. Solo me quedo con las actuaciones de los 2 principales. Del resto nada. Me parece que las peliculas sobre este tema, las hacen de "tribuneros" pero se olvidan de enriquecer el material.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mpantelo_37  (49)

Localidad:
Villa Crespo

Muy buenas actuaciones. Creo que las escenas documentales del final estaban de más. Si quien mira la película no sabe qué estaba pasando en esos días... no lo va a entender.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/09/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Malisima.Me pregunto que quiso mostrar Lerman.Una preceptora que se calienta con el alumno pero este cero participacion en la peli,esta pintado.Esta bien,nos meten detras de Marita que anda en busca de su hombre y hace cosas imposibles que no las cree nadie y mas con su caracter.Muy contradictorio todo.Y encima tanto esperar y esperar y esperar para ese final???!!! los actores muy bien pero la historia es muy pobre para semejante colegio que usaron.Encima afiches en la calle,en el subte.Pense me iban a sorprender pero todo lo contrario.Me quedo con el himno de la bandera y el himno nacional que me recordaron mi paso por las aulas.Nada mas...Un 5 mi puntaje.Decepcionante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/09/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
emilianoferrando_...  (46)

Localidad:
capital federal

Una película excelente, muy buena la mirada del director ante una realidad de la argentina pasada, que se traslada al momento actual. Muy recomendale.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/09/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
royalan22_41  (53)

Localidad:
Recoleta

Había leído la novela de Martín Kohan, "Ciencias Morales" y me había resultado una buena historia, por lo que cuando se estrenó la película quise verla para comparar. Lamnetablemente, el film no sale muy bien parado. Lo que en el libro eran largos pensamientos de María Teresa (la protagonista) en la película había que tratar de transmitirlos puramente con gestos, cosa que no llega a lograrse (tal vez con una voz en off se hubiese logrado). El ritmo es bastante lento y los personajes secundarios no llegan a crecer. Es interesante que se busque filmar una historia distinta sobre la época de la dictadura, pero creo que no llega a generar la tensión y el clima que se requerían.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/08/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 11 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: