Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Contagio"

Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
02/02/2012
Mi calificación:
     
Me gusto las actuaciones y la historia pero lo q descarto de lo bueno es q para esta historia se le podria poner mucha mas tension de la q obtuvo
Nombre:
Mariela (35)
Localidad:
Moreno
Fecha:
30/01/2012
Mi calificación:
     
Definitivamente una película mas que pretenciosa con los temas que toca e intenta tocar a lo largo del film (como la industria farmacéutica y el negocio). Es una buena película pero su trailer no refleja lo mismo, te vende otra historia. Ademas pareciera que algunos actores fueron parte del decorado, dando una corta y sencilla actuación.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Logro su cometido, entrar en pánico durante su duración, cuanta una muy buena historia desde otro punto de vista. Cumplió, gusto, no dejes de verla. Un Pulgar y Medio arriba!!!
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Esta buena, pero pensé que era otro tipo de película por el trailer. Igual me gusto...es muy bueno como a los 5 min de comenzada entras a desear tener un lisoform cerca.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula que trata un tema muy comun con respecto al cine, desde otro punto de vista. No tan desesperado y emocional, sino más científico. Eso no significa que no haya escenas sentimentales fuertes, pero no es la idea. Cuenta también como se aprovechan algunas personas de determinadas enfermedades para generar dinero. Es buena, y entretenida
Nombre:
jose maria (38)
Localidad:
lanus
Fecha:
03/01/2012
Mi calificación:
     
la pelicula me hizo acordar a la histeria que se genero con la gripe A, pero no es para nada atrayente el suspenso q se quiere generar a mi me parecio una broma. tiene actores reconocidos pero con papeles tan cortos y sin que se pueda sobresalir. fue una de las peores peliculas que vi en 2011
Nombre:
Mariano Ariel (38)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me gusto. Muy buena la trama. Me gusto como se hace referencia a la corrupcion y complots tanto politicos como economicos. Es una lastima que no dieron esta peli cuando estuvo la gripe esa H1N1 jeje
Nombre:
Matías (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad en los avances me iba daba la impresión de una película como "Guerra de los mundos" en donde el final te lleva la mayor descepción de todas, pero la verdad que después de leer alguans críticas me decidí en ir y me fui muy contento del cine. Primero las actuaciones me encantaron, damon, paltrow, fishbourn, winslet, jud law, todos impecables, la historia me gustó y es 100% real, como dicen muchos, da escalofríos de solo pensar que en cualquier momento podría pasar algo así. La película se desenvolvió muy bien, y los temas políticos que tocan muy bien también; me encantó, y es algo que me gusta, cuando terminan bien y con un buen tema de cierre, All I Want is You de U2,increible tema.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
27/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui buscando una película que tenga mas acción y sin embargo me encontré con un film que es muy dinámico y que toca la política y las aristas que se pueden generar ante una epidemia de este tipo. Coincido con Zapata que la historia de la hermosa Marion queda como en el limbo. El resto impecable en su desarrollo y en el terror que genera el film mientras la peste se va esparciendo y vemos que es algo que puede pasar en cualquier momento. Buenas actuaciones de un reparto excepcional y buen film.Recomendable para el cine o para ver en casa.
Nombre:
ricardo alberto (50)
Localidad:
almagro
Fecha:
24/11/2011
Mi calificación:
     
Muy buena es lo que esperaba, lo unico que descuenta son los subtitulos que lamentablemente se hace imposible leer con una pantalla tan grande.
Nombre:
Alicia Verónica (38)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
23/11/2011
Mi calificación:
     
A mi me gustó. Me parece que al principio arranca a mil, metralleta de suspenso, atrapante...y al final medio que se queda un poco...tiene una resolución esperable, pero no está mal. Repito, me gustó. No es LO mejor, pero esta buena. Como dice Matías más abajo tiene un punto de vista político, de mercado de la enfermedad...pero creo que eso suma. Eso si...obses de la limpieza...esta complicado el asunto! Mi acompañante pidio alcohol en gel en medio de la función...la peli es buena!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
13/04/2013
Mi calificación:
     
atrapante,un buen reparto y actuaciones de primera clase,la mejor pelicula de soderbergh que he visto,ademas de CHE EL ARGENTINO entre los actores se destacan KATE WINSLET Y MATT DAMON,y los doblajes al castellano tambien son muy buenos,y una musica que queda con la pelicula,sumamente recomendable.
Nombre:
María Sol (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/11/2011
Mi calificación:
     
Aceptable.. Pero esperaba algo mas movido.. y medio que se quedo en la nada.. Las actuaciones son geniales.. pero el guión aburre!
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
17/11/2011
Mi calificación:
     
Me resultó muy interesante, muy bien lograda. Las actuaciones son todas correctas. La historia va bien, con buen ritmo durante casi toda la película. Cerca del final, decae un poco, pero el balance es positivo. Recomendable.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
17/11/2011
Mi calificación:
     
Una muy buena propuesta, excelentes actuaciones, y el esquema típico de todas las historias particulares, que giran alrededor de un mismo tema : el estallido de una pandemia. Fui buscando acción, pero me encontré con una peli que tiene su atractivo en un argumento aggiornado a estos tiempos. Recomendable para ver aunque sea en DVD, pero bien vale la pena hacerse una escapada para tener una experiencia Imax.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: