Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Año nuevo"

Nombre:
Cecilia (35)
Localidad:
Chacabuco
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Es una típica película yankee, pero superó mis espectativas..con un poco de romanticismo y divertida en algunos momentos..No se por qué no puedo poner lo de la clasificación en las estrellitas..le pongo 3 estrellas...
Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Si no se le pide nada, se deja ver. La historia del militar mala, mala. Las mas interesantes la de Zac Effron y Michelle Pfeiffer, y la de Josh Duhamel. Un detalle: en la escena del tren, cuando este arranca, si es que no llegue a ver mal, se ve reflejado el equipo de produccion.
Nombre:
Isabel (41)
Localidad:
Barcelona
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Pensá si te gustó San Valentín, es la versión de Año Nuevo. Es una película con grandes actores y quizás por ello uno espera más de ella. Lo seguro es entretenida, que ya es mucho! :) Muchas gracias por darnos la posibilidad de verla antes que nadie en La Plata :-D
Nombre:
Cecilia (49)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Entretenida y con sentimiento. Está bueno ir al cine a ver algo light como esta película. La cual me parece que tiene varios mensajes de no mirar atras y seguir llorando por lo que no hicimos, y que cada año nos da la oportunidad de escribir una nueva historia y no repetir errores. Y bueno, esperaba un poco mas de complejidad en las historias, mas entrelazadas. Igual estuvo bien. Me encantó la presencia de Bon Jovi que le dio un toque musical lindo.
Nombre:
Julián (31)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
La película en sí está bastante bien. Obviamente no es LA película pero te entretiene bastante. Recomendable para desconectarte del mundo por un rato o para ir con tu pareja. En si la película tiene cosas buenas y malas: BUENAS: - Hay humor donde tiene que haber humor (pero esperas mas de una película así). - Buenos, conocidos y muchos actores. LO MALO: - Excesiva publicidad de marcas - Muchas historias, lo que provoca que te pierdas en cierto punto. - La escena del soldado. "WTF?" - Los creditos tienen mas humor que toda la pelicula entera. - En cierto punto la pelicula se torna demasiado predecible. En fin, la pelicula es buena, no vayamos con otra expectativa mas que pasar un buen rato.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Si ya viste 'Valentine's Day', sabés a lo que atenerte al ver 'Año Nuevo': una comedia dramática bien ligera, de esas que son inofensivas, con un elenco lleno de estrellas que colaboran muy bien entre sí y que no se roban cámara entre ellos. Aunque algunas historias son mejores que otras y algunos personajes sobresalen más que otros, en definitiva es una entretenida película para apagar el cerebro y disfrutar de la belleza de la Gran Manzana el último día del año.
Nombre:
Agustina (30)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Considero que la pelicula es para disfrutarla, para pasar un buen rato. Pero no es LA pelicula. Es muy similar a Valentine's Day. Muchas historias distintas acerca de un mismo tema, en este caso Año Nuevo. Los actores son todos reconocidos, y la mayoría con una trayectoria importante. Si esperas que esta película sea la mejor, saldras decepcionado pero tiene muchos momentos comicos en los que todo el cine se rio. En fin, otra pelicula muy similar a Valentine's Day.
Nombre:
Federico (31)
Localidad:
La plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Si me preguntas cual es la sinopsis de la pelicula, es imposible de responder. Son muchas historias malas paralelas, salvo una, o una y media. No hay un tema central, lo que hace que aveces te quedes mirando la pantalla esperando a que pase algo. Lo bueno, obviamente, el elenco y pequeños chistes que te sacan una sonrisa. La miraría como ULTIMO RECURSO.
Nombre:
carlos (43)
Localidad:
la plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
hola, desde ya gracias por la invitacion a la avant premier, espero que se realicen mas en la plata. En cuanto a la pelicula, me gusto, no es GUAU, pero me gusto, es para pasar el rato, y tener un poco más de fe y esperanza, es muy yanki, ellos le dan mucha más importancia que nosotros a estas fechas. lo que más me gusto fue la relación de zac efron con michelle feifer, esa "historia" es la que puedo destacar como la mejor. En momentos me parecio pesada y densa y en otros momentos divertida, nostalgica, emocionante. En fin, me gustó. Gracias!!!! =)
Nombre:
Bárbara (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Año nuevo tiene a favor una cartelera importante, actores reconocidos que se destacan en sus breves intervenciones, y el acierto de que todas las historias se unan con eficacia. La empañan los lugares obvios, el exceso de publicidad y algún que otro exceso de emotividad. Más allá de eso, la peli es para ser disfrutada, sin muchas pretensiones, y con ganas de pasarla bien.
Nombre:
Florencia Ornela (38)
Localidad:
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Si lo que queres ver es una comedia light, de esas que son para pasar un buen rato siempre con un toque de romanticismo, esta pelicula te va a gustar! Con muchas estrellas haciendo papeles pequeños, son diferentes historias que acontecen el 31 de diciembre. Si buscas estrellas, pasar un buen rato y mucho espiritu festivo.. anda al cine! No es una gran pelicula, pero a mi me encanto!
Nombre:
natali (35)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Sinceramente la peli no fue buena... muchos actores conocidos para nada... una pelicula cursi, graciosa por momentos... realmente pocos... pero no tiene ninguna tipo de trama, solo mostrar como la gente festeja el ano nuevo y esperando sacar una lagrima de "los errores q la gente puede hacer en el ano y q se arrepiente a fin de ano" sabiendo q al ano siguiente los volvera a cometer... no pueedo creer q de niro acceda a hacer esta peli, lo unico rescatable fue q su escena fue un poco emotiva y obvio pq la hizo él... Es una peli para pasar el rato... no llena ninguna expectativa... muchas gracias por invitarnos, esperamos otra avant premiere en la Plata!
Nombre:
Guillermo (46)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
La película es un fiasco importante. Eso para empezar. Coincido en que la escena del soldado es patética y muestra lo peor del patriotismo norteamericano, así como las permanentes publicidades evidencian lo deleznable de su capitalismo extremo. Lo de Robert de Niro merece un párrafo aparte, porque es muy triste verlo en cuanta película berreta anda dando vuelta por ahí sin ponerle ni siquiera un poco de actitud y sólo pensando en su cuenta bancaria. La película tiene, es cierto giros graciosos y algunos momentos que salvan del olvido, pero en general, reitero, es un bodrio. Sólo para adolescentes sin muchas inquietudes. Igualmente gracias Chandler por venir a La Plata, sos un grande!
Nombre:
Josefina (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Buena, para pasar el rato. Es mejor que Día de los enamorados...pero está muy lejos de parecerse a Realmente Amor (podrán imitarla, pero igualarla jamás). Buenas actuaciones, escenas obvias y previsibles, en fin, más de lo mismo. Si entrás pensando que vas a ver LA película, salís decepcionado. Si vas con la expectativa de pasarla bien, te vas conforme.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 63 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: