Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
05/09/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta fue la película que cuando salió en su momento allá por 2015, me hizo darme cuenta de lo repetitivo en modo fórmula que son las películas de Marvel. Momento en el que me sesencanté con esa empresa.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
13/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la verdad es que me sorprendio para bien; la introduccion de superheroes más desconocidos viene funcionando muy bien (con doctor strange por ejemplo) y es positivo que cuenten sus historias. Paul Rudd la verdad es que le da a cada pelicula que hace su toque y es agradable verlo con el toque justo de acción y humor. Muy recomendable y se pasa muy rapido
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que al verla en el cine la primera vez salis con una buena sensacion, muy buenos efectos, en definitiva algo decente para el momento, el problema es que empezaron años despues a replicar esta formula y eso hizo que la 2 de esta peli fuera un fiasco pero bueno en su momento cumplio con entretener
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
05/07/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que resultó exactamente como la esperaba, tuvo buen marketing porque no mintieron (y agradezco no haber ido a verla al cine). En términos generales me aburrió, pero no puedo decir que sea 'mala' sino que no tiene nada atrapante. La historia no es la gran cosa, el villano es muy básico y no hay ninguna evolución notable en los personajes. Sin mentir, un capítulo del Chapulin Colorado con chiquitolina es mas divertido. Encima quieren mezclar con Civil War para darle emoción y hacen un cameo de Falcon, el Avenger menos interesante del mundo. Lo mejor para mi es el viejo Hank Pym, me parece el unico personaje interesante y cómo le explica las cosas y la tecnología al nuevo Antman.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
21/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfrute más que Age Of Ultron... Ant-Man es una película muy entretenida del personaje, es muy simplona pero se las arregla para presentar a personajes atractivos, una química buena entre el drama y la comedia, acción disfrutable, buenas actuaciones de paso y un buen comienzo para este héroe en las pelis de Marvel. Acá sus defectos es el guión que pudo estar mejor, el villano no está mal pero fracasa por lo básico que es, y es una película muy simplona que hasta puede molestar al espectador mucho incluso, el resto está bien pero no destaca mucho lo demás. Me hubiese gustado ver a Edgar Wright, igual es buena y dar paso a Civil War pero pudo estar mejor la verdad... (3 Estrellas - 7,2/10)
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
07/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La había visto en el cine de Liniers en su tiempo, pero debido a la calidad de la sala, reservé la crítica. Es entretenida y divertida, la elección de Paul Rudd pareció buena porque junto la comedia le asienta bien a la película. El punto bajo sería otra vez el villano, que no presenta bien sus motivaciones y no genera amenaza. A pesar de que dejo el proyecto, se siente la presencia de Edgar Wright, tanto en el guión como la filmación de varias escenas., lo cual se agradece que no hayan quitado.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No conocia a fondo la historia, y sin embargo me encantó, los guiños y todo como se interrelaciona en el universo Marvel. Paul Rudd me sorprende para bien como desarrolla el personaje. Muy buena y entretenida.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente disfuté ant-man (a pesar de que hay una sobresaturacion de films de superheroes) y creo que es mejor que Era de Ultron en muchos sentidos, con una actuacion que no me esperaba de Paul Rudd, el tipo lo logra fantasticamente, como tambien Michael Douglas, lo mejor que he visto de el en años. Mencion especial para Michael Peña, quien me hizo morir de risa con sus bolufrases!! Mis unicas contras son el villano, no por Corey Stoll, sino porque es muy generico el villano y es olvidable. Tambien la hija parecia mas un objeto de trama para Scott mas que un lazo fuerte. Para pasar un buen rato en el cine con tus amigos y tu familia. 4 estrellas de 5.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
09/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Muy bien realizada y actuada. Particularmente me gusta Paul Rudd. Me reí en varias ocasiones. En los aspectos técnicos está impecable, como recrean el mundo siendo pequeño, o las hormigas. En vestuario también, los trajes están excelentes. La recomiendo!
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
de lo peor que vi de marvel . se nota que usaron un presupuesto bajo . podria haber estado mejor 5/10
Nombre:
alediaznec (24)
Localidad:
Necochea
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
Decir que me encanto la película, y la forma de sobrellevarla como una comedia es un gran acierto. La historia es muy entretenida y las referencias al UCM son fantásticas. Destacar el trabajo de Rudd, alguien que te trasmite todo su carisma, y mención especial para Corey Stoll, Darren, un gran villano que cumple. Los secundarios están muy bien, pero el mas destacado es Luis (Michael Peña) con sus toques humorísticos y gran compañero del héroe en cuestión (Scot). En fin, una gran cinta cinematográfica que cumple con entretener, y para pasar un buen rato en familia y con amigos.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
07/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi sin esperar mucho de ella, pero la verdad que sigue al pie de la letra la formula "Marvel". Es entretenida al cien por cien, las actuaciones están muy bien, los efectos son espectaculares, tiene mucho humor, y eso le suma mucho, y como siempre en todas las pelis Marvel, el 3D no aporta absolutamente nada. Es una buena introducción del personaje.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, sorprende la actuación de Paul Rudd. Es una bocanada de aire fresco a las últimas películas de Marvel, con más humor y más descontracturada. Tranquilamente la pueden disfrutar los desconocedores del cómic (como es mi caso), y eso es un punto a favor.
Nombre:
Adriana (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La adoré porque fue respecto a peliculas de superheroes tengo mis dudas. Me gustó que no fue nada pretenciosa, fue entretenida, me reí muchisimo y Michael Peña es un actorazo; arrasa en Antman.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
16/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió gratamente Ant-Man, en los comics es un muy buen personaje y es muy influyente el Universo Marvel, me extranó que la hayan estrenado después de Avengers 2, pero bueno, igual se me hizo una película entretenida y bastante fiel al personaje. En algunos momentos me hizo acordar a la primera de Iron Man.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 107 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: