Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Red

  • Criticas 35
Red

Un ex - agente de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis) que realizaba operaciones encubiertas, vive ahora una vida tranquila. Eso es hasta que un asesino experto en alta tecnología, manifiesta su intenc [...]

TITULO ORIGINAL: Red

ACTORES: Helen Mirren, Bruce Willis. Richard Dreyfuss, John Malkovich, Morgan Freeman.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Robert Schwentke.

ORIGEN: Estados Unidos, Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Octubre de 2010

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Basada en la novela gráfica de DC Comics del mismo nombre del autor Warren Ellis.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 18° en el ranking de las mejores del 2010

Crítica de Chandler

B
Red es una muy entretenida comedia de acción, que sorprende por su elenco y por las cosas que les hicieron hacer.
Ver a la dama y ex reina Hellen Mirren con una ametralladora paga el valor de la entrada.
El resto de los actores hace muy bien sus papeles realizados a medida. Desde Willis con sus muecas, Freeman con sus sonrisitas y Malkovich perturbado, todo sale armoniosamente dentro de la locura que plantea la historia.
Está bien realizada y el relato casi todo el tiempo mantiene el ritmo.
Pero al igual que lo que pasó con Matar o morir hace un tiempo, es tanta la locura que creo que no todos la asimilarán naturalmente.
Es una buena película para pasar un buen rato "shampoo" y ver a estos grandes actores que indudablemente se divirtieron haciéndola.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Entre tantas películas que se estrenaron estos años basadas en cómics esta es una propuesta loca porque es la primera vez que la adaptación cinematográfica supera a la obra original.
Red o La venganza del jubilado (como me gusta llamarla a mi) es una novela gráfica de Warren Ellis que precisamente no se destaca entre los mejores trabajos de este autor, que tiene mucho prestigio en el mundo de la historieta.
Al ser una historia corta de 66 páginas, donde el 90 por ciento del relato se va en escenas de acción, la adaptación en el cine requería expandir la historia, ya que de otro modo hubieran filmado un corto.
Los guionistas John y Erich Hoeber, quienes arruinaron el año pasado Terror en la Antártida, otro gran cómic de Greg Rucka, acá se redimieron al convertir a Red en una excelente comedia de acción, que no va a defraudar a los seguidores del género.
La premisa de la trama dentro de todo sigue siendo la misma que tenía la historieta, pero en este caso desarrollaron mucho más el personaje de Frank Moses, interpretado por Bruce Willis y agregaron nuevos personajes muy divertidos que generaron que Red se disfrute en el cine con más intensidad.
El director Robert Schwentke, responsable de Te amaré por siempre (Eric Bana), abordó esta producción con un enfoque similar al que tienen las películas de acción de Robert Rodríguez, donde todo se desarrolla dentro de un universo de ficción en el que  la fantasía y el humor tienen prioridad sobre el realismo.
 Desde las primeras escenas el director deja en claro que este no es un cuento para tomarse en serio.
Red es un delirio donde hay más de una escena que por la manera en que fue trabajado el humor remite por momentos a la trilogía del Mariachi, con secuencias de acción loquísimas, que en este caso son más divertidas por los actores que participaron de esta producción.
La verdad que el elenco es impresionante y ver a Helen Mirren como una implacable francotiradora ya de por sí vale la pena la entrada al cine.
Dentro del género de acción este estreno es uno de los más divertidos que pasaron por el cine este año.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me sorprendio gratamente, me gusta "el club de viejos" que forma la pelicula, las situaciones medio locas/bizarras que nunca pierden ritmo y mantiene la accion en todo momento. Buena trama.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

La vi hace mucho tiempo pero tenía que revivirla por la segunda parte que espero ver mañana y creo que me dejó el mismo buen sabor de boca e incluso más. Me encantó ver a todos estos actores veteranos pateando culos y dejando chistes y morisquetas en el camino que la endulzaban para bien. Las escenas de acción estuvieron muy bien hechas y por mas que son pocas son de las buenas. Por más que hay muchas cosas que quedan en el camino no es una película que se destaque por los detalles y eso es para tenerlo en cuenta. Diversión asegurada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Chery  (36)

Localidad:
Saavedra

Impecable! me morí de la risa.... por fin una película con actores de la calidad de este elenco!! Ojalá se vengan muchas más así.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

"Red" cuenta con un elenco de muy buenos actores, y propone una historia entretenida y bizarra. Una comedia con una buena dosis de acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 25/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
yakare84  (40)

Localidad:
Capital Federal

Me mori de risa! Esta genial, me encanto la combinación humor/accion que se generó!! ACTORAZOS TODOS!! muy buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Una combinación de acción y comedia muy entretenida y bien lograda. Red, para quien no la vea pensando encontrar una película de acción seria, creo que terminará conforme. Tiene buenas actuaciones, buenos momentos de acción y la idea de que los personajes no sean los tipicos actores de accion jovenes, sino conocer esta faceta de heroes de acción ya retirados a los cuales nunca antes tuvimos la oportunidad de ver le dan ese toque de originalidad necesario para no ser una película mas. Para mi es buena y una gran sorpresa de DC.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/05/2011 Mi calificación:
     
Buena peli. Creo que no hubiera hecho diferencia si la veia en el cine. De todos modos es una buena pelicula con escenas de accion y algunas carcajadas. Entretiene toda la peli, y lo destacable es el elenco de veteranos que se nota tuvieron una buena quimica. Helen Mirren pense que no iba a estar bien en su papel pero la verdad me rei mucho. Recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
teki_cxxvii_25  (37)

Localidad:
CABA

muy buena pelicula, entretenida, ya desde el trailer se notaba que la comedia iba a tener un papel preponderante y la verdad es que le hace muy bien porque hace llevadera la pelicula sin convertirla en algo ridiculo... crearon un universo donde lo que ocurre es creible, mas alla de que sea disparatado
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Facu723  (34)

Localidad:
Ramos Mejía

MUY BUENA PELÍCULA!!!. De las mejores pelis de acción que he visto ultimamente, y he visto bastantes películas. U-N E-L-E-N-C-A-ZO!!! Me cagué de risa! MUY recomendable. Me encantó la escena de pelea de Bruce con el "malo" con de fondo "Back in the Saddle" de Aerosmith!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (48)

Localidad:
Wilde

La deje pasar en cine por otras ofertas que me lamaban la atencion y no me equivoque, si bien el film no es malo ni aburrido, es un mix de accion en tono de comedia, con un guion demasiado light que por momentos entretiene y por otro cansa un poco por lo reiterativo, esta claro que el proposito del ilm es el lucimiento de su elenco que cumple y lo hace de buena manera. de la historia esperaba mas, solo por las actuaciones 6 puntos sobre 10, regular.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/02/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 35

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: