Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del terror"

Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
09/12/2010
Mi calificación:
     
Es bastante mediocre. Igual entretiene y hubo climas bien creados pero es medio vacía argumentalmente y encima usar trampas queda como un intento fallido de Saw. Para los que no saben se confirmó una secuela en donde calculo que desarrollaran mas al asesino o al menos eso dijeron los guionistas. Pero Marcus y Patrick prometen muchas cosas y luego escriben mierdas como esto y Saw 3D. Lo gracioso de todo es que el protagonista se complica la vida tratando de salvar a las victimas, lo cual es una tarea muy jodida teniendo al villano y a las trampas. En realidad en vez de encargarse de las victimas tendría que haberse encargado del victimario,no? bastante pelotudo el tipo.
Nombre:
elio (26)
Localidad:
san telmo
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sangre, sangre y màs sangre. Solo sangre y muertes. Mueren gente y muere la trama en infinidades de veces. Es MÀS que una pelicula, es sangre (necesito ver a un psiquiatra,XD) Pd: es una terrible pelicula que debe ponerse en el cajon con high school muscial( esa si que da miedo, XD)
Nombre:
Fernando Martín (35)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me parecio excelente. Si bien no tiene la perfeccion de la saw...tiene su encanto. Es realmente genial el juego de gato y raton de los protagonistas, esos pasajes son sin duda el fuerte de la pelicula. Un buen thriller...con algo de gore (aunque no tanto como la saga saw),si bien las preguntas que tira hugo son ciertas, creo que son un buen pretexto para una secuela...
Nombre:
georgesmowing (46)
Localidad:
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena, llego media tarde aca, por eso la vi en Dvd, en cine debe de estar un poquito mejor por el sonido... pero la verdad si tenes un LCD y un buen equipo de audio, quedat en casa que esta bien... no es mala la historia, pero con otro final hubiese estado mejor, quedaron muchas dudas sin explicacion, si esa era la intension, lo lograron porque hay cosas que no cerraron... Para mi gusto, demasiado parecida en algunas cosas con el "Juego del Miedo".
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con Enrique, ahora hago una pregunta que hace la gente, va al cine, otra mas que no estoy deacuerdo con la critica.La verdad me atrapo, muy buenas escenas. Un producto recomendable.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo unico q ofrece la pelicula es la creatividad para mostrar las muertes, pero no muestra las motivaciones de ninguno de los personajes, todo lo q pasa es porque si y nada mas... encima vuelven a poner un titulo q no tiene nada q ver con el original, en este caso, esta claro q la intencion es q el espectador la relacione con el juego del miedo... pero realmente es molesto ver q se llama the collector y no le pongan como corresponde "el coleccionista".
Nombre:
planoycontraplano (39)
Localidad:
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un desastre de película. Un bodrio que no va para ningún lado ni viene de ningún lado. La única intención de este aborto de la naturaleza fue crear otra franquicia más. Buuu!!!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente.Disciento totalmente con Zapata.Es un film de calidad lastima venga con tanto retraso.Un plato fuerte,no es para un publico como las pendejas insoportables que en los shopping por la tarde se meten a molestar por no saber en que gastar su dinero.Es una peli para un publico mas adulto amante del gore y los platos fuertes estilo Saw o El Inicio.A mi me encanto la idea y no es cualquiera ni tirada de los pelos.Sufris con el protagonista,actor en ascenso por la mala suerte que le toco y por la odidea que atraviesa.El asesino me dio cagazo mal,nunca me asuste posta con un serial killer.Este mete miedo por lo violento y sanguinario.Para mi una de las mejores del 2010.Muy recomendable.9
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 31 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: