Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El juego del terror

  • Criticas 23
El juego del terror

Desesperado por pagar su deuda con su ex esposa, un ex convicto planea robar la casa de su actual empleador, sin saber que la propiedad ha sido elegida como target por otro criminal, quién la ha equi [...]

TITULO ORIGINAL: The collector

ACTORES: Josh Stewart, Juan Fernández, Andrea Roth.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Marcus Dunstan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 09 de Diciembre de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D
Originalmente este estreno fue concebido como una precuela de la primera entrega de Saw pero afortunadamente los productores desecharon la idea y decidieron desarrollar esta historia como una película independiente.
Con esta producción los guionistas de El juego del miedo Marcus Dunstan y Patrick Melton intentaron repetir el mismo
éxito que aquella serie pero los resultados son muy distintos.
Si bien El juego del horror es un film mediocre y pedorro que se apoya unicamente en escenas sangrientas para catalogarse como propuestas del género de terror, no tengo dudas que también va a tener su público.
Es decir, los que salieron contentos con la última entrega de Saw y sólo se engancharon con la historia de Jigsaw por el gore y la violencia este estreno es para ellos.
La película es cero creativa y la trama tiene más agujeros que un colador, pero para el que solo busca entretenerse viendo escenas ultra sangrientas y considera grandes producciones los filmes de Hostel, de Eli Roth se va sentir a gusto porque si la mirás por ese lado la verdad que no defrauda.Vas a encontrar lo que buscás.
En lo personal creo que si a las escenas sangrientas no se sustentan con un mínimo elemento interesante que logre engancharte con con los personajes el resultado final termina siendo un bodrio.
Saw funcionó porque más allá del gore que presentaba (especialmente en la tres primeras entregas) era una historia totalmente atrapante con un villano maravilloso como fue Jigsaw que resultaba apasionante por su ambigüedad moral.
No era un loquito que mataba por qué sí. Tenía un plan y sus víctimas no eran elegidas al azar.
El villano de El juego del horror, al que nunca llegamos a saber demasiado de él, es un híbrido pedorro entre Jason Voorhees y Jigsaw.
El tipo aparentemente colecciona gente muerta ¿Y?
¿De dónde salió? ¿Por qué se aparece en la casa donde se desarrolla  el conflicto?
Son temas que nunca se aclaran ya que el director estaba más preocupado por retratar escenas violentas que contar un cuento.
Este también se maneja con trampas, pero la diferencia con Jiogsaw es que se involucra de manera directa a la hora de torturar a sus víctimas.
En realidad más que una película de terror el film parece un capítulo de Itchy y Scratchy (la parodia de Tom y Jerry de los Simpsons) sólo que acá son interpretados por humanos.
Más allá del gore y la violencia Marcus Dunstan no ofrece nada interesante en este debut como director.
El que tenga afición por el sadismo tal vez la disfruté más, a mi me pareció un bodrio que queda para el olvido. 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

The Collector iba al colegio de asesinos seriales con Leatherface, Michael Myers, Jason Voorhees y Patrick Bateman. Siempre se burlaban de él por su ridícula mascara con purpurina y por su falta completa de estilo o pasión a la hora de asesinar. Años después, The Collector invitó a sus ex-compañeros a ver la secuela de su primera película. Obviamente, se le volvieron a reir en la cara. Si te conformás con ver sangre, sentante hora y media en la guardia del Santojanni.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/12/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
martin_imer_2010_...  (26)

Localidad:
Montevideo

fuertisima, al estilo de "escupire...", pero me gusto mucho, los creadores de "saw" saben como ofrecer una gran fiesta de gore y sangre, muy recomendable para los amantes del terror gore.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 12/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

¿es HELLRAISER?es MARTES 13?ES JIGSAW RECICLADO?no,es solo 1 burda imitacion d las pelis antes mencionadas,es de terror?si y no,x q la sangre y las tripas aparacen sin parar,esta bien filmada?hasta ahi nomas,vale la pena?yo diria que no,hasta la saga d EL JUEGO DEL MIEDO q es 1 huevada sin sentido(a nadie le importa si jigsaw tiene un plan-bastane absurdo diria yo x q es jugoso cuando matan a 1 victima inocente en 1 peli q a una mala-me sigue pareciendo 1 loco q mata por q si)es superior a esto,es verdad q solo los fanas del gore les puede llegar a gustar(y hasta ahi nomas),el resto no tiene razon para acercarse!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
xaviereduardo_v_3...  (51)

Localidad:
Formosa

La verdad que la alquilé porque creí haber leído una buena crítica de Zapata. Evidentemente le erré... pero no en la elección. A ver... cuando voy a ver una película de este género, donde sé de antemano que voy a sufrir con el protagonista, va a haber sangre y sadismo, no le busco el pelo al huevo. Aclaro, no es mi género predilecto, pero está tan bien hecha que me atrapó de principio a fin con un suspenso que no da respiro! Por supuesto que tiene situaciones inverosímiles y quedan muchas cosas colgadas, pero tiene una fotografía impecable, está muy bien musicalizada, entretiene y pegás un par de saltos. En cine habrá estado súper, porque tiene una excelente edición de sonido! Recomendable!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

La vi mucho antes de q salga en cine, y nunca pense q iba a llegar a las salas! la peli cumple.. es una mas de torturas hacia una familia X etc etc muy de la onda saw y un final practicamente igual!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pablongo79_25  (37)

Localidad:
Capital Federal

Una pelicula muy floja, con un argumento muy debil, encima van a hacer una segunda parte segun tengo entendido.. mamita!! el asesino tiene voz de gato?? jajaja bueno markus dunstan siempre promete y cumple poco, como con Saw 3D, pero Saw es otra cosa diferente a esto.. saludos!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cesar333  (51)

Localidad:
Quilmes

Yo tampoco coincido con la critica de la mayoria, logro atraparme y meterme en la pelicula, tiene mucho suspenso. El objetivo del director mas alla del festival de sadismo y gore, es segun lei, q la gente piense a quien meter en su casa a hacer algun trabajo o servicio x q puede ser un animal psicopata como este tipo. No entiendo el titulo en español y es solo para el publico seguidor del terror gore.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Stu_815  (31)

Localidad:
Wilde

Muy mala. Fue una perdida de tiempo verla. Siempre me gusta disfrutar de una película de terror, aunque sepa que no es muy buena, pero me logra entretener igual. Este no fue el caso. Muy básica, la verdad no se la recomiendo a nadie
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
niky_2007  (35)

Localidad:
Caballito

Yyyy... me divirtió, más que eso no hizo. Me hizo reir en algunas partes (lo cual me hizo acordar a las últimas partes de DESTINO FINAL donde todos los espectadores se rien). La idea me pareció interesante siempre y cuando sepamos admitir que del mix MI POBRE ANGELITO EL JUEGO DEL MIEDO sale esto. No era para cine pero por lo menos no aburre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
florenciakinder_2...  (36)

Localidad:
Rosario

Buenas gente! soy nueva en esto y es la 1era vez q me animo a "criticar" por aca...anoche fui a ver la peli,la verdad q esperaba mas,soy fanática de las peliculas de terror desde muy chica y especialmente de las del estilo de Saw y Hostel,y pense q esta peli iba a ser asi...osea,en cuestion de torturas,muertes y sangre es igual,pero me parece q le falto trama,realmente entendi la idea principal...pero no entendi porq el asesino tenia los ojos asi como "raros",por momentos gruñía y ronrroneaba como un gato,le gustaban las arañas y usaba la caja de señuelo...creo q quisieron hacer una mezcla de todo! respeto a los q le gusto,yo esperaba una historia mas interesante y clara.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/12/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 23

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 31 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: