Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El rito"

Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
09/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te queres asustar cumple el cometido, las actuaciones bastante buenas, te atrapa mucho por momentos. Si sos de pegar saltitos cuando te asustas... mejor cuando veas esta peli no seas el q tiene el pochoclo encima!! ;D
Nombre:
emanuel (34)
Localidad:
general roca
Fecha:
08/03/2011
Mi calificación:
     
Me parecio buena!! Da mas miedo q cualquier otra película tonta de terror, muchos sustos y varias veces se me puso la piel de gallina xD aunque este estilo de peliculas la verdad no me apasionan, pero hay q destacar q las actuaciones de los protagonistas son geniales, hay momentos que te enroscas mucho con la pelicula y por eso para mi fue de 4 estrellas!
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una mas del monton... Hopkins en una entrevista reciente habia dicho q esta peli no iba a caer en el cliche de cabezas girando etc... FAIL!!! este film me hizo dar cuenta q el ultimo exorcismo es 10 veces mejor al menos tiene una historia mas original!, acá ningún actor aporta nada nuevo, ni siquiera Anthony q segun el, este fue el papel mas interesante de su carrera. Para pasar el rato esta bien, pero es mas de lo mismo no se engañen...
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
01/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando terminó la película me dejó un sabor raro, la historia no es mala, la película atrapa, las actuaciones son muy buenas, pero me parece que podría ser mejor, sobre todo el final. La actuación de Hopkins me retrocedió en algunos gestos a El silencio de los Inocentes, puede haber sido eso.
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
01/03/2011
Mi calificación:
     
Muy buena. Me entretuvo todo el tiempo, los actores están excelentes más que nada Anthony Hopkins. La trama está bien contada y pegué varios saltos del miedo. Recomendable, pero para ver en cines.
Nombre:
Luis (32)
Localidad:
Centenario
Fecha:
27/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la pelicula, como expresan la "lucha" del mal contra el bien... una muy buena trama, la musica muy buena. ¿Y que decir de los actores?, Anthony Hopkins, un genio total, muy inteligente y capaz Ciaran Hinds, ya lo habia visto antes, muy bueno Colin O'Donoghue. la revelacion, nuevo actor, muy apto para el cine me gusto mucho, ademas porque fui con mi familia :)
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
El rito es una buena película pero merece un Muy Buena por la forma en que Anthony Hopkins nos presenta todas las aristas del padre Lucas (las del principio y estas otras que le tocan después). La cinta en sí se estructura correctamente y bien filmada. En cuanto a la trama, se origina a partir de distintos paralelismos entre cosas (blanco-negro, creer-no creer, dios-dablo, si-no) y esta dividida en tres niveles, algo muy bueno y que el director supo filmar 'desde arriba' y 'desde abajo': el cielo, la tierra y el infierno. Y en el medio, nosotros, nuestras dudas, el creer o no creer. La película es recomendable y tiene una de las mejores interpretaciones de Hopkins. Veanla.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
24/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me dejo un sabor casi amargo, a mi gusto la película esta correcta pero siempre le falta algo para satisfacer, en muchos planos me dio la sensación de ver al doctor Lecter =S Para colmo a mi gusto el final patina y me deja preguntándome ¿se la recomiendo a alguien? la respuesta, mirala en video.
Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
24/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, con altos y bajos. Es muy variada en emociones: al principio es aburrida, después es por momentos de comedia, recien cuando aparece Anthony se pone interesante aunque de vez en cuando mete algún toque de comedia. En resúmen es una peli muy interesante, con un muy buen Hopkins como siempre y con un protagonista que no se queda atrás. Recomendable.
Nombre:
german (33)
Localidad:
la plata
Fecha:
23/02/2011
Mi calificación:
     
dentro del genero y del subgenero lo mejor.antonony esta muy bien y me sorprendio mucho el protagonista , me hace acordar mucho a keanu revees . una buena pelicula de "terror" para un sabado a la noche -
Nombre:
Lautaro (37)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
21/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, me mantuvo entretenido, una historia más de exorcismos donde se destacan 2 grandes actuaciones. La pelicula sello la boca de la gente que estaba conmigo en la sala cosa que no sucede con muchas. Ni un ruido a pochoclo se sentia. No edja de ser sencillamente unapeli de exorcismos pero eso ya lo sabemos de ante mano y no podemos esperar otra cosa que no sea eso. A mi la pelicula me gusto y cumplio mis expectativas. Hopkins un Crack !
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
20/02/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
No me dio mucho terror que digamos, me gustaron mas El exorcismo de Emily Rose y El ultimo exorcismo, y ni hablar de El Exorcista original, que si la veo no duermo por una semana. Los efectos cara de piedra del cura eran pésimos. Hopkins está bien, pero es Hannibal con sotana, creo que hasta usaron el mismo poster. La espere mucho y sali medio decepcionada porque le puse muchas fichas.
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
19/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es regular, pero se puede ver. Lo que me resulto un poco chocante es que tiene un mensaje muy pro iglesia católica, lo cual no esta mal, pero en cierta medida parece una propaganda del Vaticano.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una gran pelicula pero se deja ver y entretiene. Sin ninguan duda para aquellos fanaticos del cine de terror actual que detenta cierto grado de morbosidad al estilo SAW, no es la pelicula indicada. Para aquellos que buscamos una historia correctamente narrada con cierto grado de tensión, esta bien. Disiento con aquellos que creen que el film resulta una publicidad de la Iglesia, creo que es un film y el contenido de un film depende de quien decide narrarlo, en este caso el guinista y el director.
Nombre:
Matías (35)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
19/02/2011
Mi calificación:
     
La verdad, pése a las criticas, a mi la peli me gusto mucho. Tal vez muy influenciada mi crítica en base a que no soy muy adepto a este género, y por ende no vi demasiadas pelis que traten la misma trama. Creo q ni hace falta nombrar a Hopkins, que esta más allá de todo. El tipo es un maestro realmente. Y los actores secundarios estuvieron màs que bien. En Síntesis la recomiendo, Aún más si tienen la posibilidad de verla en cine
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 96 votos
Rotten Tomatoes (USA)
16 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: