Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sudor frio"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/09/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
malisima! la vi nomas para pajearme con camila velazco...por demas INFUMABLE. Lenta, sin ningun argumento sólido.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No se, para mi que el INCAA se deja llevar por cualquier boludo que sale con una historia de la dictadura. Y esto lo confirma. Es frustrante ver actores remar un guión-bodrio y una pésima dirección. Parece un video hecho por pibes del secundario. La supuesta escena "gore" parece salida de una peli clase Z. La dejé 10 mins sólo por Espinosa y Glezer. Camila Velazco tenía un personaje que daba para desarrollarlo más, aunque termine en el cliché. villanos? me asustan más los titulares del clarín, que ya son pura ciencia ficción...
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
17/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
sudor frio a pesar d sus falencias sale bien parada.coincido con codigomorton:al lado d la casa muda(peli imperdonable,sudor frio es matrix,tiene las cosas q le faltaron a ese bodrio uruguayo(no me vengan con la excusa del bajo presupuesto),1 historia bien contada,sangre,tension y algo d gore!las actuaciones estan bien,glezer y espinoza(q no me lo banco)cumplen hasta la velazco q queda en offside alguna q otra vez la rema con dignidad,lo flojo viene d los villanos:es dificil creer q un viejo en andador sea 1 gran amenaza como tambien su compañero clon d jose larralde.la musica(aunq soy fan del heavy metal) no pega,fuera d esto es 1 buena peli,mejor d lo q esperaba.apoyen el cine argento che!
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
11/02/2012
Mi calificación:
     
Me pareció una película entretenida, que mantiene la tensión durante todo el tiempo. El argumento resulta original, dado que no es tan previsible y transmite el mensaje de que las apariencias engañan. Las actuaciones no me parecieron malas en ningún aspecto, dado que combina distintos tipos humanos que en la realidad pueden encontrarse casualmente en vecindad como ocurre en la ficción.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es bizarra, bien hecha, con buenas tomas y la aparicion de Camila Velazco en su primer papel. Se deja ver. Un pulgar
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/03/2011
Mi calificación:
     
Le pongo un 2 solo xq se animaron a un genero poco habitual en el cine argentino. Las actuaciones excepto espinosa y velasco son pesimas, los motivos de los malos nunca qedan claros (solo hay un esbozo, pero no se ahonda sobre el tema), el "enigma" q aparece en el poster de la peli lo resolvi en menos de 2 minutos, la vinculacion q se da con la dictadrua es innecesaria. Si se hubiese llamado una pelicula de miedo 5 seria un exito xq hay escenas desopilantes jajaj hay una que la conversacion gira alrededor de facebook que parece salida de un sketch de videomatch. La realizacion es prolija, pero sobre el final abusa de la camara lenta y senti q ahi tiro todo a la basura. Pelicula olvidable
Nombre:
Javier (51)
Localidad:
Formosa
Fecha:
02/03/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La verdad que tantos malos comentarios produjeron un efecto amortiguante. Se trata de una producción técnicamente IMPECABLE!, la verdad que en ese sentido no podía creer lo que estaba viendo: buenos efectos, muy buena fotografía, buen sonido y buen maquillaje en algunos casos, no así la musicalización, que por momentos arruinó algunas escenas. Las actuaciones, regulares, zafan Espinosa, Velazco y Musa, el viejito del andador. Luego algunas fallas en el guión que dejaron algunas cosas colgadas y, para ser de terror, no metió miedo; aunque el gran mérito es que te mantiene en vilo todo el tiempo. Digna película nacional muy bien realizada.
Nombre:
maguidelrosal (36)
Localidad:
Fecha:
28/02/2011
Mi calificación:
     
Dentro del género cine de terror me pareció muy buena! mucho mejor que películas como jeepers creepers y adolescentes que se pierden en casas abandonadas, o plantas carnívoras y asesinos con motosierras. muy oríginal la trama en ese sentido! dentro de las películas argentinas está bastante bien, no está en el top ten pero zafa. y tomando en cuenta que es una peli argentina y de terror es excelente!! muy bizarra eso si. lo más flojo son las actuaciones, una pena porque podría haber sido mucho mejor! el mejor es facundo espinoza, los demás muy flojos, los vecinos de madera! lo más positivo es la tensión que genera toda la película y los efectos especiales.
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/02/2011
Mi calificación:
     
Lo unico q puedo rescatar son las intenciones, esta bien filmada y es original en el instrumento de turtura y la musica no esta mal pero me parecio q esta excedida en todo momento. Lo demas no me dejo nada, lo q faltaba para completar el combo del cine argentino era una de terror con torturadores del proceso. Falta originalidad.
Nombre:
Damian (39)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
21/02/2011
Mi calificación:
     
Fui a ver esta película con la consigna de divertirme viendo terror malo. Bueno, para que tengan idea de lo mala que es: Ni siquiera me sirvió como diversión. Es la peor película que vi en mucho tiempo. Por primera vez en mi vida me fui del cine antes de que termine la película. Saben qué es lo que em da más bronca de todo esto? No es la plata que tiré a la basura. Es que estos pibes van a mostrar esta película en el exterior y eso puede hacer que al cine de terror local lo tilden de malo, condicionando a futuras realizaciones de otras personas con ganas de hacer algo más serio.
Nombre:
Emiliano (39)
Localidad:
Fecha:
14/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Por dios, que buena pelicula de comedia, sobre todo cuando al primero de la fila se le cayeron todos los pochoclos, todo el cine estayo de la risa, ahhah perdon eso habia pasado de verdad... y ahora quien me devuelve los 25 mangos?????
Nombre:
Mariana (42)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
que maldita pelicula mas mala, esa es la peor que he visto en lo que tengo de vida, diablo loco que director ese no pudo gastar un poco mas de dinero para hacer esa porqueria de pelicula no sirvio pa na esa basura pague al re contra pedo por un porqueria tan grande tenia que ser argentina para ser tan mala diablo loco mi chelito
Nombre:
Santiago (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
12/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Sentimientos encontrados. A grandes rasgos... Entretenida. Empecemos con las cosas malas asi quedan curados de espanto: Las únicas actuaciones buenas son la del señor con andador y la de Espinosa. El guión tiene un par de bachecitos y la edición tiene algunos saltos raros. Ahora lo bueno: La tensión está presente toda la peli y hecha con poco, el concepto de utilizar explosivos es novedoso. El arte es muy bueno y el uso de cámara impecable (los ralentis geniales), nada que envidiarle a cualquier producto de Hollywood. Al lado de La Casa Muda, Sudor Frío parece Matrix. Todo bien con el cine uruguayo (¡Aguante Whisky!) pero no caigan en falso marketing, apoyen el cine independiente argentino.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/02/2011
Mi calificación:
     
Mala es poco,ya la anote para la lista de las peores de mi vida mas que de la decada o del año.Me encantaria viera el director esta critica porque la verdad es una pelicula horrible que insulta no solo al genero sino tambien al publico y a la pantalla grande.Cuanto pagaron para que se estrene porque es una basura con mayusculas.Espinoza que pesimo actor y las minas se nota que no fueron elegidas en un casting.Peor que La Casa Muda.Visitante de Invierno la ultima de terror argentina que vi merece el Oscar al lado de esta y que lejos esta la epoca de mi infancia cuando me cagaba todo con Charly Dias de Sangre.Encima los cines de Mardel que pedorros por dios,el sonido,la imagen todo.Le pongo 1
Nombre:
Facundo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que lastima que la gente no sepa ver cine , es CINE BIZARRO , la pelicula es genial. Despues que la historia es mala? No se , pero lo que muestra y el mensaje es perfecto , y como por ahi dijeron "no tiene nada que ver con la dictadura militar" bueno , no entendiste nada!!! El papel de los vecinos es perfecto , es 100% bizarro , si entran para criticar que las criticas sean interesantes!!! O sea , vieron algo tan simple y no lo entendieron , Aguante el cine nacional y de la peli no dije nada , pero es una muy buena pelicula , hay que saberla ver, entenderla y te tiene que gustar lo bizarro , adiooos!!!!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.8/10) 46 votos
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: