Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El gato desaparece"

Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
Muy pobre esta pelicula, lenta, y sobre todo que no pasa nada, eso es lo mas decepcionante. Pequeños sustitos, el gato desaparece..y que hacemos, no pasa nada al final con eso. Sorin no explotó la idea de el gato que no esta, no le sacó todo el provecho a su propia idea. Muy aburrida.
Nombre:
Fabio (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
06/08/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parece que la película está bien, es cortita y simple. Sorín hace un gran trabajo del tiempo cinematógrafico y las actuaciones están muy bien. La historia no es muy compleja pero tiene una muy buena resolución.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
24/07/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no sé si será buena o mala esta película, lo que puedo decir es que yo esperaba otra cosa. cuando vi el trailer pintaba como una película de suspenso por lo del gato, pero cuando la ví no pasaba nada, las actuaciones eran buenas pero no era lo que yo esperaba.
Nombre:
ernesto (34)
Localidad:
rosario
Fecha:
20/07/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
excelente!!! la vimos con un amigo y los dos coincidimos en que no paracia una peli argentina. que musica, que estetica y que actuaciones!!! a mi me resulto muy intrigante, y me encanto la sutileza de toda la peli, y sobretodo el final! hacia rato que no veia una peli argentina de tan buena calidad. para destacar sobre todo el laburo de Beatriz Spelzini. imperdible.
Nombre:
Francisco (34)
Localidad:
Moreno
Fecha:
26/05/2011
Mi calificación:
     
Excelente thriller argentino! Me gustó mucho. Con unas actuaciones impecables y eso sí, un dolor de cuello cuando salgas porque tensión es lo ultimo que le falta...
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/05/2011
Mi calificación:
     
Malisima,sali del cine a las puteadas y coincido con Ligia.Primero que mienten con lo de "te atrapara de ppio a fin".No conozco a Sorin o no recuerdo que otro film dirigio pero este es un insulto a la gente que paga una entrada para ver algo decente.No es de suspenso ni ahi y que quizo hacer el dire?! una mina de clase media alta que va al shopping,a la mejor peluqueria,a comprar pasajes de 3700 pesos a Brasil...para que?! eso no tenia nada que ver con la trama y el gato? que tiene que ver?! el final me hizo acordar a los Cuentos de La Cripta que causaban gracia hace 20 años...Crei iba a ver una buena peli de suspenso y me lleve un chasco.Puede estar bien filmada y actuada pero es un bodrio.
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
14/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Felicidad absoluta!!!!! Celebro haber visto la mejor pelicula Argentina de intriga. Muy bien lograda, actuada (Luque y Spelzini excelentes), los secundarios un poco flojos. A lo mejor le falto un poco mas de escenas como la de la rata, pero igualmente es una gran peli de genero. Al que no le gusto, no la entendio y no es aburrida. El cine es arte tambien y no solo efectos y explociones. Sorin es un gran director, hasta logra homenajear al resplandor, aunq creo q podria haber sido mejor aun. El cine Argentino de a poquito sigue creciendo y lo celebro. Veanla!!!
Nombre:
yamila (45)
Localidad:
Fecha:
11/05/2011
Mi calificación:
     
Estas son las peliculas que el cine nacional nos tendria que ofrecer siempre. Bien dirigida, bien actuada, bien filmada. Me encanto. Y ademas es una muy buena historia.
Nombre:
oscar alfrdo (66)
Localidad:
Fecha:
09/05/2011
Mi calificación:
     
una maravilla total, talento por donde se busque es genial y las actuaciones no tienen desperdicio!!!!
Nombre:
gimesss (37)
Localidad:
Fecha:
30/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Pero realmente me molesta que ninguno de los dos la haya calificado. Es una peli para ver.
Nombre:
maurofjacobo (40)
Localidad:
Fecha:
28/04/2011
Mi calificación:
     
Plantea una historia de suspenso, que en lo personal, me mantuvo en vilo toda la película, exhibiendo un trabajo conjunto de los 2 actores que realmente se lucen. Como única crítica para hacer a esta película, y creo que muchos lectores estarán de acuerdo, es que la estructura de filmación que plantea el director es por momentos lenta, produciendo en los espectadores con menos paciencia, algo muy parecido al ataque psicótico que tiene el protagonista Luis en la historia. Es justamente la estética de filmación que tiene Sorín, su mayor fortaleza y debilidad, ya que plantea sensaciones extremas entre las personas, que amarán el film o lo odiarán con todas sus ganas.
Nombre:
Raul Ezequiel (42)
Localidad:
Barracas
Fecha:
28/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil calificar esta película. Es buena? para mí no, quizás no me atrapo. Es Mala? no, no es mala. La historia se entiende, la obsesión de ella por saber si su marido esta curado, el miedo de lo que le pueda hacer algo a ella o al gato, pero para mí la historia daba para mucho mas. Hay ciertos puntos buenos, pero a mí no me termino de cerrar. Regular es lo mas justo, una historia que podía ser muy buena quedo en el medio y eso algunas veces no es bueno. Felicito a los que les pareció una realización de Hollywood y entiendo a los que les pareció un aburriento eterno.
Nombre:
jvr691 (75)
Localidad:
Fecha:
25/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Perdón Ligia, pero me parece que no entendiste nada. Es muy buena, con miles de sutilezas y detalles de todo tipo.
Nombre:
Romina (46)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
25/04/2011
Mi calificación:
     
Excelente película. La actuación de Beatriz Spelzini es brillante; y Luis Luque, no se queda atrás. Cuando vi el trailer, no me llamó mucho la atención. Pensaba que se trataba de una película de terror o suspenso. Y tenía el prejuicio de que los films argentinos de ese género no eran muy buenos. Por eso, la sorpresa que me llevé fue muy grande. Desde el comienzo, me atrapó la trama. Y, reitero, los actores protagonistas se llevan todo el crédito. Mis felicitaciones a ellos y al director. Vayan a verla que es una de las mejores pelis argentinas de los últimos tiempos!!
Nombre:
Leo (46)
Localidad:
CapitalFederal
Fecha:
24/04/2011
Mi calificación:
     
Extraño ver a Sorin dirigir este tipo de peliculas. Excelente manejo del suspenso. La música un hallazgo. La actriz Beatriz Espelzini LO MEJOR DE LA PELICULA.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 30 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: