Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Bon Jovi The Circle Tour

  • Criticas 8
Bon Jovi The Circle Tour

Recital de Bon Jovi grabado en formato digital 2K, similar al proyectado en su momento de Iron Maiden. Solo se proyectará en los Cines Showcase en dos funciones los días Viernes 10 y Sábado 11 de d [...]

TITULO ORIGINAL: Bon Jovi The Circle Tour

ACTORES: Jon Bon Jovi.

GENERO: Recital .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 10 de Diciembre de 2010

FORMATOS: Digital 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

A
The Circle Tour fue una revancha contundente para los que nos pudimos estar en el recital de River que Bon Jovi dio a fines de octubre en Buenos Aires y un recuerdo soberbio de lo que vivieron los fans que si pudieron estar en ese show.
La película es un recital tremendo de dos horas que se compone de varios momentos de cuatros shows que la banda dio este año en la ciudad de New Jersey.
Igual no te das cuenta porque el film se presenta como un largo espectáculo tal cual vienen dando alrededor del mundo.
Antes del concierto se emite el último video que hicieron de la canción “What do you got?”.
No es una exageración afirmar que este estreno fue como asistir a otro recital de Bon Jovi en Buenos Aires, porque eso fue lo que se vivió en la sala del Showcase Belgrano. En la función del día viernes en ningún momento sentías que estabas a punto de ver una película porque había clima de recital y eso es lo que hace muy especial a estos eventos. Es gracioso porque el martes pasado cuando se hizo la función para la prensa no pude llegar a tiempo y me la perdí. Algo que por cierto me dejó bastante molesto.
Sin embargo, a los diez minutos de empezado el show en la sala de cine me sentí agradecido de no haber estado el martes porque no hubiera sido lo mismo.
Ver este recital con todos los fans fue una experiencia alucinante y extraña a la vez porque estabas en un cine, pero el entusiasmo del público te hacía sentir que estabas en un estadio!
Cada vez que terminaba un tema la gente aplaudía como si la banda se hubiera presentado en el Showcase Belgrano. Es bizarro.
De todas maneras me parece que en este tipo de estrenos ese comportamiento es totalmente válido. Es un recital loco, no una película de Christopher Nolan.
Podés cantar, gritar, aplaudir que está todo bien porque el público lo vive como un show más y eso es lo grandioso de la tecnología digital que permite este tipo de espectáculos. Si vistes la película de U2 o la de Iron Maiden ya sabés con que te vas a encontrar en materia de calidad de imagen y sonido. Esto es lo mismo.
El show se ve impresionante y suena como los dioses.
Tengo que destacar la dirección de Anthony Bongiovi, hermano de Jon, quien hizo un trabajo fantástico a la hora de capturar lo que se vive en un concierto de la banda. Especialmente en esta última gira donde los músicos están totalmente afilados. El set list de la película es genial porque combina los mejores temas nuevos que sacaron en el último tiempo con los clásicos de siempre y algunas sorpresas inesperadas.
Un ejemplo de ellos son la interpretaciones que brindan de “Raise Your Hands” (esta la tocaron en River también), del disco “Slippery When Wet” y “Something for the pain” y “Diamond Ring” del album “These Days”.
Otra punto interesante es que en la película casi no hay baladas, salvo por “I´ll be there for you” en su gran mayoría son todos temas de rock. Para los seguidores de la banda sin duda este estreno se destaca como uno de los eventos especiales de este año.
Gracias Bon Jovi por esta película!
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
sebastian_bonavit...  (47)

Localidad:
Escobar

Estuvo buenisimo!! cumplio las expectativas que tenia. hubiera estado bueno que pongan algunas partes del recital argentino. el formato me hizo acordar al que hicieron en Londres 1995. lo unico para criticar al cine fue que para mi gusto sonaba muy bajo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Muy bueno! Realmente se siente como un recital! Llegué sobre la hora a verla y justo mostraban como se encendian las luces y arreancaba el recital y la sensacion fue casi como estar allí. La manera en que está filmado es muy bueno y realmente te hace estar en cada detalle y la calidad de sonido es barbara. Realmente valió la pena verla en cine!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
alejandr0ck  (44)

Localidad:
L.A.

Nooo Hugo! como que no estuviste el 3 de octubre ahi? me imagino que debe haber estado muy bueno ver la pelicula, pero supongo que con el recital no tiene comparacion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 13/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Paula  (42)

Localidad:
Ramos Mejía

Muy buena, me encantó,es verdad que la onda de la gente le dio un plus para disfrutarla mas. La calidad muy buena. Pero, no hubo subtítulos, entre canciones Bonjovi hablaba y había cosas que pude entender y otras que me quedaron afuera, hilando mas fino, ya que se pasaba en Argentina podrían haber agregado al final, como un bonus track, un tema que hayan tocado aca, editarla para cada pais en particular y dejar al público aún mas contento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ianole_25  (38)

Localidad:
Villa Devoto

Una experiencia espectacular... de verdad te sentis en el estadio, no en una sala de cine. Sonido e imagenes increibles. Se disfruto muchisimo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cesarcarba_20  (32)

Localidad:
Ramos Mejía

Destaco la impresionante calidad de imagen y sonido, y también la distribución del sonido en el cine, tanto los distintos instrumentos a la izquierda, derecha y centro de la pantalla como sentirte rodeado por el sonido del público Además, había mas de 40 personas en una función de trasnoche, cosa que no pasa con cualquier película
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
grsgro_54  (55)

Localidad:
Caballito

Ver un recital en un cine, con el entusiasmo de todos a flor de piel, es una experiencia que hay que vivirla. Aplaudir, gritar y cantar como si estuviéramos ahí fue increíble. Uno disfruta mucho de una excelente realización y de un sonido excelente. La única contra del formato digital es la imagen, que cuando se movía la cámara perdía calidad. Igualmente imperdible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
FlorTundis  (35)

Localidad:
Parque Chas

Es dificil criticar y comentar este recital/película siendo una fan de Bon Jovi. El sonido muy bueno, la definición genial. Pero en algunas cosas disiento con Hugo (y quizas es porque yo si fui a River). Después de la "locura" que fue River (en el campo) me hubiera gustado que la función sea un toque mas tranquila. Tenía una atras que no paraba de gritar, que arruinaba un par de momentos. Y por otro lado, me pareció que le faltaron un par de clásicos, pero supongo que tampoco pueden incluir todo. Si sos fan, no te lo podés perder, claro esta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/12/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.4/10) 9 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: