Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad paranormal 3"

Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
11/11/2011
Mi calificación:
     
Es mucho más movida que las anteriores... Aunque ya nos acostumbraron tanto a las pelis de terror, que te das cuenta lo que puede pasar en algunos momentos... Actuaciones buenas de las nenas.
Nombre:
Julio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
06/11/2011
Mi calificación:
     
Exelente! hace años que no entro a una sala de cine y me asusto! creo que desde REC 2.Muy buena la pelicula, cumple con lo que promete: sustos, aunque me desepciono que en el trailer pongan cosas que nunca suceden.La historia es mucho mas fluida y entretenida que los bodrios que fueron la 1 y la 2, no contaron cosas inecesarias de la familia, fueron al susto directo, y que buenos sustos! encima el final deja mucha intriga.en el 2012 se viene AP4 que nos contara? continuara la 3?. en resumen MUY BUENA, para el cine SI o SI!
Nombre:
mariano.d.melgar (28)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
22/04/2012
Mi calificación:
     
No demasiado buena, aunque sí mejor que las dos anteriores. A mi parecer, se basa demasiado en los efectos y deja de lado la historia. Aún así, no deja de ser una mala opción para pasar el rato.
Nombre:
Ariel (47)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
03/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala!!! De terror lo ùnico que tiene es la calificaciòn. Còmo hacen para llevar al cine este tipo de desastre? Ni en la tele la vean.
Nombre:
matias (31)
Localidad:
garin
Fecha:
02/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Habia leido los comentarios de otros usuarios con buenas criticas por parte de ellos, asi que tuve ganas de ir a verla; aunque no entendi la sobredimension dada a la primera, la cual me parecio regular.La segunda directamente me durmio.Volviendo a la nueva entrega:Tiene mejores sustos que sus predecesoras,eso es cierto.Pero tiene muchas escenas que no logran generar clima ya que estan una detras de otra; y hay partes graciosas que en el cine tambien rompian la tension del terror.Dentro de todo no venia mal hasta que empizan a mezclar argumentos sin sentido(ya se daran cuenta)para acabar en un final pedorro como nos tienen acostumbrado estos mockumentarie. Veredicto final:Para ver en dvd.
Nombre:
Maximiliano (35)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula en sí es aceptable, mucho mejor que la 2da parte, pero comparto lo que dice Hugo sobre la sobredimension que tuvo toda esta saga. Esta 3era parte tiene un par de sustos, pero la verdad que la mayoria del tiempo me parecio estar viendo la 1era y 2da parte de esta saga. Se deja ver, es mejor que la 2, pero a no vender mas humo con actividad paranormal.
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena, te cagas de risa mas de una vez tambien, es muy corta, tiene que durar un toque y listo se ganaba el titulo a la peli de terror del año.
Nombre:
Emiliano (28)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
30/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad esperaba con mucha emocion esta pelicula ya que soy un gran fanatico d esta saga muy buena, la fui a ver ayer con amigos y me parecio muy buena creo yo la mejor de las 3, muchos sustos sorpresivos buenos efectos, se nota que esta pelicula fue evolucionando de la 1 a la 2 y de la 2 a la 3, los momentos finales de la peli fue lo mejor d todo, por momentos se vuelve un poco densa pero vale la pena. 2 cosas nada mas no me gustaron, la 1era no me gusto el desenlace de la peli esperaba otra cosa para concluir con la trama de la peli y 2do lo qe muchos mencionaron qe no aparecieron muchas escenas de los trailers, pero bue muy buena peli y si termina aca me voy feliz y si no espero la 4
Nombre:
Andrés Mariano (46)
Localidad:
Fecha:
29/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que empieza muy lenta, recien pasando la mitad tiene alguna que otra escena interesante, por momento en lugar de dar miedo da gracia la pelicula, la gente se reia y no de nervios sino que ya se sabía lo que iba a pasar, el final un desastre como las anteriores... MUY POCO CREIBLE y mal actuada. No la recomiendo
Nombre:
Nehuen (35)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
29/10/2011
Mi calificación:
     
Soberbia pelicula de terror! Genera un buen clima y cumple muy bien con el fin..que es asustar al publico sin dejar de lado la trama. La mejor de la saga sin dudas y me recordo por momentos las mejores escenas del Proyecto Blair witch. Reivindica el genero del terror.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Y justo cae en Halloween.Junto a Los Ojos de Julia y La Noche del Demonio en cine y en dvd Secuestrados y Bereavement lo mejor del año en terror.Peeero el final no me gusto me hizo acordar a The Last Exorcism que se fueron al carajo mal.Lo bueno es que hay varios sobresaltos y mas cosas que la hacen no solo atractiva sino que superior a las anteriores.Me resulta extraño que Hugo haya masacrado a la 1 pero a la 2 y a esta no pero bue...igual es un capo.Estas pelis tendrian que dar en el BARS.Igual extraño a Saw este año.Ojala venga algo parecido pronto pa los fans del gore.Oren Peli un groso logro filmar con amigos en un finde un peliculon y ahora la junta en pala.Aplaudo de pie.9
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
29/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una buena peli! En algunas partes se me hacia un poco denso, pero cuando pasaba algo, me daba un buen susto, que es lo que uno va a buscar con este tipo de peliculas. Pero el final enmendó esas partes "densas". Si este es el cierre, me pareció genial. Aunque hay cosas que aparecian en el trailer, y en la peli no, o aparecieron cambiadas, es recomendable.
Nombre:
Santiago (37)
Localidad:
caseros
Fecha:
26/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Recomendable, sin duda la mejor de la saga y punto que no haya 4 no tiren por la borda esto que da un cierre casi perfecto a este fenomeno del marketing. La trama esta bastante bien, casi que no hay cabos sueltos, esta bien contada y tiene mucha mas accion que las anteriores, excelente el cambio de escenario en el momento justo, le da el aire perfecto para el batacaso final. buenos sustos, incluso los que son en "joda". lo que si: Traten de no ir un fin de semana, la sala estaba llena de wachiturros que no paraban de hablar y hacer tipicas bromas de pendejos.
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
26/10/2011
Mi calificación:
     
La mejor de la saga. Sin dudas, la que más puede llegar a asustar al público. La historia se va develando, pero quedan muchas cosas por ver.
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
25/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me llamo la atencion no solo a mi sino a todos los que se dieron cuenta, que en el trailer aparecen las nenas en el baño haciendo el juego de Maria sangrienta, y esa escena no la hicieron en ningun momento de la pelicula, sino que fue de otra forma. Pequeño detalle. La pelicula estuvo muy bueno, ya fui mas preparado que las otras asi que no me asusto mucho, pero tiene sus partes interesantes. Ojala que la proxima ya vayan buscando un argumento mejor para que no se convierta en un bodrio mas de la secuela. Pero la recomiendo, muy buena.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: