Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad paranormal 3"

Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
24/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Suelo ser el típico difícil de convencer con las secuelas, y que Actividad Paranormal 3 me haya parecido la mejor de la saga es un gran mérito. Cuando una película entretiene, no te interesan demasiado aquellos detalles argumentales objetables. Esta parte tiene la característica de mantenerte en todo el film, y agrega una dosis de cosas muy tétricas (como "Bloody Mary") de la que las anteriores carecían. Admito que para que una película de terror me asuste tiene que ser muy siniestra, y ésta realmente lo es. Es para destacar que ya siendo la tercera todavía el producto siga fresco, son muy fieles a si mismos por lo que no temo a una cuarta parte. Este es el cine de terror que quiero ver.
Nombre:
Lautaro (37)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
24/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno actividad paranormal para los que vimos las 1 y la 2 sabemos lo que es y lo que vamos a ver. Supongo que todos van dispuesto a ver una peli con sucesos paranormales con momentos vacios esperando ese minuto en el que algo sucede abruptamente y te hace mover de la butaca. Si vas a entretenerte con ese objetivo cumple ampliamente, ahora si vas a buscar una pelicula con algun argumento filosofico no lo vas a encontrar. A mi me gusto la pasamos muy bien y salimos satisfechos. Para la gente que dice no es terror, para mi si y mas tambien porque asusta sin necesidad de mostrar "Bichos raros, ni mutilaciones chorreadas de sangre".Ayudo muco que la gente se meta en el clima.
Nombre:
Lucas (33)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
24/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula muy buena! (cumple con las expectativas) Flashea mucho con la historia, pero da unos buenos sustos :D
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Supera ampliamente el bodrio que fue la segunda. Actividad paranormal 3 es una muy buena película de teror, que te da más de un sobresalto en varios momentos. Tal vez me hubiese gustado más otro final, pero en general peli está muy bien. Recomendada.
Nombre:
Ivanna (36)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
23/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció interesante que después de las dos primeras, lograra generar mucho suspenso y tensión con un recurso que atentaba con verse gastado y aburrido. La cámara del ventilador fue muy ingeniosa, todos sabemos que algo va a pasar y sin embargo en vez de arruinar el suspenso lo intensifica. La historia es medio pelo, la resolución también. Un detalle: Los trailers muestran cosas que no vimos, cosas que hasta cambiarían la peli que nos mostraron, éste en particular http://www.imdb.com/video/imdb/vi4238777881/
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
san miguel
Fecha:
23/10/2011
Mi calificación:
     
Por fin una buena pelicula de terror que realmente te tiene atrapado de principio a fin. el suspenso y el clima logrado es realmente muy bueno y llega a tal punto de estallarte la cabeza por los nervios de saber que pasa. muy superior comparada con sus 2 antecesoras
Nombre:
Martin (32)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Como dicen todos, muestran cosas que no aparecen, eso resta mucho, además que siempre es lo mismo, no se que va a pasar, pero se que va a pasar algo de miedo, y eso logró que no mi diera tanto terror. Y el final, claro, deja mucho que pensar, lo que reflexione es que tobby(el fantasma) es el mismo de act paranormal 1 y 2 . Saludos.
Nombre:
Jorge (27)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi caso Actividad paranormal 1 y 2 me gustaron,esta la 3 me gusto pero hay unas cosas que no terminaron de cerrar: 1)Porque siempre en todos los trailers de sus peliculas muestran escenas que despues en la pelicula no aparecen. 2) El Final Mucho que no termina de cerrar En fin La peli esta muy buena si te gustan las otras probablemente te guste la tercera parte pese a lo que dije antes La peli me dio miedo.La recomiendo se van a asustar
Nombre:
emanuelgustavo1989 (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
22/10/2011
Mi calificación:
     
Sin duda alguna estamos ante la VERDADERA Actividad Paranormal! Desde el comienzo la trama atrapa y avanza más rapido que en las anteriores entregas. El mérito se debe en gran parte a Schulman y Joost, que supieron crear excelentes atmósferas para cada escena, en donde más de uno está esperando que el terror aparezca y... aparece!; y así también a las niñas que interpretan a Katie y Kristy. Mirando el lado argumental nos encontramos con una trama mucho más elaborada y un increible giro que encaja con la mitología de la saga y que nos lleva a un final para aplaudir. Si querías descubrir el "secreto paranormal", lo vas a conocer. Escalofriante y aterradora!!!
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
22/10/2011
Mi calificación:
     
Tras tropezar en la segunda entrega, la saga vuelve en forma con esta excelente tercera parte que no tarda mucho en levantar vuelo y, cuando lo hace, planea alto por sobre las otras tanto en la calidad de los sustos como en la cantidad. Todo es rápido, feroz, y no hay cuartel sea de día o de noche. Hay un poco más de exploración en la mitología de la serie, pero lo suficientemente poco como para que uno ate cabos hasta la 4ta entrega, donde (quiero creer) se cuente más de esta peculiar y terrorífica familia. Para ir a la función trasnoche (sin preadolescentes) y acurrucarse en la butaca del miedo.
Nombre:
Juan Manuel (42)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio EXCELENTE. Es gratificante volver a ver cine de terror y no siempre ese "gore" que ya me tiene harto...
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente es poco para clasificar esta pelicula. Supera por montones a las dos primeras y no te deja con esos 40 minutos interminables de nada(como en la 1 y la 2).Hay suspenso en toda la pelicula y varias veces te hace saltar de la butaca. En esta entrega mezclaron lo paranormal con lo satanico y asi pudieron lograr una mejor idea para la pelicula.Que las dos neneas actuen le da mas argumento a la historia ya que pueden crear mas cosas para hacer con ellas dos .La verdad que sali satisfecho de la sala, ya que pensaba que iba a pasar lo mismo que la 1 y la 2,pero hicieron un producto con mas terror.En fin, super recomendable para ver con amigos o con familia. SIN DUDA, LA MEJOR DE LA SAGA!
Nombre:
Yonatan (34)
Localidad:
Campana
Fecha:
20/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
EXELENTE ! la fui aver a la avant premiere y me encanto ! exelente las tomas y los momentos de tension y de sustos que no se pueden explicar..supera "POR AFANO" a la 1 y a la 2, vallan con sus amigos , familiares , etc de seguro la van a pasar mortal !! la veria 2 o 3 veces mas !! NO ES IGUAL A LA 1 Y A LA 2 ! ES EL DOBLE DE TERROR !
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
20/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Supera con creces a las dos primeras! Desde el comienzo hasta el fin pasan cosas.... Y hay una parte que agarrense! Saltan de la butaca mal! No los va a decepcionar, excelente!
Nombre:
Leonardo Andrés (41)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no estuvieron muchas partes vistas en los previos, me pareció aceptable "inicio" para la historia en gral. Está bien lograda y coincido con Hugo, excelente calidad las cámaras de esos tiempos! Creo que no van a salir decepcionados si la idea es asustarse un poco.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: