Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Metegol"

Nombre:
nadia laura yesica (33)
Localidad:
villa gesell
Fecha:
30/09/2013
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,bien argenta,rulo se come la pelicula,la trama muy bien llevada no se hace pesada ni mucho menos,excelente pelicula!!!
Nombre:
German (33)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
25/09/2013
Mi calificación:
     
Esta buena. No creo que sea nada del otro mundo pero esta buena. Es como una de las muchas películas animadas de EE.UU. pero "argentinizada". Esto puede dejar dos sabores. Que se demostró que se puede hacer en el país una película animada de esa calidad. Ahora que hablando de la película en si, es una mas de las muchas que vemos del estilo.
Nombre:
Sara (27)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
25/09/2013
Mi calificación:
     
Qué suerte que pude aprovechar la promo de Metegol. Es hermosa esta película, se nota el esfuerzo y amor que tiene detrás. Es muy divertida, yo le tenía el prejuicio de que era 'sólo para nenes', pero nada que ver, toda la sala riéndose. Vale la pena verla en el cine, es cine nacional del bueno.
Nombre:
Baruj Eduardo (26)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No. Realmente no me gustó tanto. La animación me parece que tiene una calidad excelente. Algunos momentos son divertidos, pero la película es un poco densa, no es tan interesante y realmente, esperaba algo mejor. Tan buena le pareció a todo el mundo??!"Wakolda" si bien es otro tipo de película me parece mucho más superior. Será que el nombre "Campanella" ahora garpa...
Nombre:
Diego (37)
Localidad:
Lujan
Fecha:
23/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprovechando la semana de promocion, fuimos con un grupo de amigos a verlos (muchos de ellos, por segunda vez) La animacion es buena, Las voces son interesantes, pero la historia no me atrapo lo suficiente. creo que podria haberse dividido en 4 capitulos de una miniserie y la hubiese disfrutado mejor... el 3D, bien gracias.
Nombre:
Cesar (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/09/2013
Mi calificación:
     
Me dejo una muy buena sensacion la pelicula. A decir verdad no iba con muchas expectativas, mas teniendo en cuenta que no me gustan las voces argentinas por el acostumbramiento del "neutro" pero me lleve una grata sorpresa. la calidad de animacion es excelente y el guion es bastante bueno. me parecio muy lograda y emotiva.
Nombre:
Alejandro (37)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
16/09/2013
Mi calificación:
     
Siempre me gusto Campanella, el Secreto... es perfecta. Pero aca le erró un poco, si bien la animación es muy buena, la trama es parecería estar enfocada en el público infantil. El partido de fútbol podría haber sido lo más interesante y se va por las ramas, los relatos no se entienden, el nombre de los personajes se pierden. Se entiende que el guión se construyo a partir de un cuento de Fontanarrosa pero no está bien llevado a la pantalla grande. No esperaba mucho pero al escuchar tan buenas críticas fui a verla con la mayor de las espectativas y me desilucionó. Las voces argentinas tampoco le aportan mucho, salvo por Miguel Angel Rodriguez y un poco Fontova. Esperare con ansias un mejora.
Nombre:
juan manuel (38)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
15/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente la animación, tiene un muy buen comienzo pero decae a los pocos minutos, sin embargo vuelve a levantar de la mitad para adelante. Con respecto a la voces hubiera preferido que se contrate a locutores ,que saben manejar mejor la voz, que a actores, tal vez por el simple echo de poner nombres conocidos.
Nombre:
Marcos (38)
Localidad:
Fecha:
10/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenos personajes. Muy divertida historia. El casting de voces es excelente. La animación muy buena, y esperemos siente una base para futuras producción de alto nivel.
Nombre:
Nicolas (35)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena, no excelente porque el final deja que desear y es pobre respecto de la calidad de la película. La animación es verdaderamente de alta calidad
Nombre:
camila (22)
Localidad:
caseros
Fecha:
31/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy graciosa, conmovedora, te deja un lindo sentimiento, es muy muy linda, te toca el corazón, gran película.
Nombre:
Franco (28)
Localidad:
merlo
Fecha:
30/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
para ser una peli argentina, se pasaron, una animacion muy bien montada, buena historia buenos personajes, y metiendo al futbol al metegol , muy linda peli
Nombre:
Nancy (43)
Localidad:
Morón
Fecha:
27/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El diez es corto, da gusto ver una película tan bien hecha, maravillosamente contada y mejor presentada. Campanella cada vez mejor y se notó la mano de Sacheri en el aporte futbolero!!! Maravillosa!!
Nombre:
Mariano (38)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
25/08/2013
Mi calificación:
     
Excelente ! Una película de animación divertida y única en su estilo, hacer una película de fútbol es original y nos identifica. Campanella es un genio, desde acá, desde Argentina se pueden hacer películas excelentes de proyección mundial. El resto tendría que aprender de él, que siempre busca la excelencia sin perder su estilo (en este caso la humildad del barrio y del pueblo). No puedo decir que es igual a una película de animación yanqui... porque es mejor ! Te sentís identificado con la historia, esto no lo encontrás en los tanques pochocleros que nos venden. Además que la parte técnica es igual, nada que envidiarle a Pixar. Felicitaciones a todos los que hicieron esta obra de arte.
Nombre:
Guillermo (41)
Localidad:
Merlo
Fecha:
24/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
un peliculon, la verdad que Campanella se paso con esta pelicula, lo tiene todo, a parte no tiene nada que enviadiar a las produciones animadas de Hollywood, la historia, la animacion, la voces estan geniales, mirala que vas a pasar un gran momento en la pantalla de tu cine favorito, vamos el cine Argentino!!!
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 179 votos
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: