Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Metegol"

Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/07/2013
Mi calificación:
     
La fui a ver en una función especial, donde el Gaumont estrenaba su proyector 3d. me gustó bastante. Tal vez no tenga una animación tan deslumbrante, pero está bien hecha. Ofrece un resultado destacable. Las escenas de fútbol están muy bien hechas: se ve el trayecto que hace la pelota y eso no es fácil de hacer. Los personajes son divertidos y ofrece chistes para todo tipo de edades. Es una película disfrutable para toda la familia.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
20/07/2013
Mi calificación:
     
Metegol se puede definir en una sola palabra: Fascinante! A nivel visual la película es excelente, los colores, la animación, todo está hecho de manera esplendida!. A la vez, Metegol, es muy divertida al igual que sus personajes , que son excelentes y te encariñas con ellos fácilmente. Luego, los efectos 3D son increíbles y vale la pena pagar la entrada para verla en este formato. Yo creo que lo malo que tiene Metegol, es que algunas escenas están muy "estiradas", lo que hace que el espectador se aburre un poco, pero luego entre tantas carcajadas uno se olvida de eso, y puede que pase desapercibido. En fin, Metegol es sin duda una excelente película familiar que vale la pena, ver en un cine.
Nombre:
gustavo (51)
Localidad:
boulogne
Fecha:
20/07/2013
Mi calificación:
     
Excelente! la verdad no esperaba tanto en una produccion local, muy divertida y muy bien lograda, en 3d se disfruta mas, muy buena pelicula.
Nombre:
ruben (64)
Localidad:
mar del plata
Fecha:
20/07/2013
Mi calificación:
     
la pelicula metegol, no me gusta los graficos no son buenos las voces no coincide con la animacion es para chicos,muchas gracias
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
20/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una pelicula muy buena, con dialectos criollos que sólamente nosotros podriamos entender, también hacen referencias algunos actos de nuestro pais, sólo basta con mirar bien la pelicula, hay 2 escenas que refieren a nuestro país. El desarrollo de la pelicula no me gustó mucho, si bien en la sinopsis dice "muchas aventuras" yo no vi muchas, sólamente algunas, y ojo.. No pido que la pelicula sea de 2 horas, pero podrian haber desarrollado un poco más la historia, y meter un poquito más a otros personajes de la pelicula. Tambien no me gustó que las voces sean artistas de nuestro país, le saca la gracia, es adivinar quien es quien. Y eso saca magia. Igual, muy buena!
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio de la película el doblaje se me hizo un poco raro, pero mientras transcurría la misma, no noté esa rareza y la miré como si fuera una película animada común. La historia es buena y tiene muy buenos momentos de comedia. El trabajo de Gianola es excelente y le aporta bastante humor a la trama. No es la gran cosa, pero está muy buena.
Nombre:
andres (42)
Localidad:
ezeiza
Fecha:
20/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
que producción impresionante, me llena de orgullo saber que esta película esta hecha por argentinos, la verdad, fui a verla con grandes expectativas rogando porque ademas de hacer una buena animación se preocuparan por el guión que es algo que las películas argentinas de animación siempre carecen, sin embargo metegol me dejo sin palabras es perfecta en todo sentido, una joyita de la animación argentina, ojalá esto sea el comienzo para una movida grande de películas bien hechas de animación argentina! grandes, un aplauso para los artistas que hicieron metegol!
Nombre:
vanessa (32)
Localidad:
Moron
Fecha:
20/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tendría que definir a METEGOL en una sola palabra diría que es "fantástica", realmente tiene todos los condimentos que necesita una una película infantil,tiene romance, tiene aventura, tiene ternura, tiene una animación impecable y un gran hilo conductor. Con respecto a la estética de la película también es impecable, aunque por desgracia la vi en 2D, imagino que el 3D es fascinante. En fin, me reí durante toda la película, y eso no me pasaba hace mucho, más que recomendada.
Nombre:
terwas666 (41)
Localidad:
Yerba Buena
Fecha:
19/07/2013
Mi calificación:
     
La verdad que en mis pocos años trabajando en un cine no pensé poder ver una película argentina con tan alto nivel visual, muy bien logrados los efectos 3d, que al recordar el estreno de condor crux, el avance es gigantesco. Pero la verdad, y aunque seguramente sera un exito nacional, las voces son tan aporteñadas que no me termina de convencer, algunos diálogos no me cerraron, entonces ahí es donde resta, a mi gusto. Igualmente felicito a Campanella por este mimo al corazon del futbolero argentino.
Nombre:
Javier (45)
Localidad:
Grand Bourg
Fecha:
19/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena Película, la animación es lo mejor que le vi, no me termino de cerrar algunas voces, pero es para ir a verla en familia y los chicos se divierten mucho.
Nombre:
Graciela (38)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/07/2013
Mi calificación:
     
No puedo creer que campanella me lleno el vacio que me dejo pixar. Muy linda la peli!! la animacion buenisima y sobretodo voy a rescatar las voces. Si bien se armo un debate en el que dije que no estaria mal que se mandara a poner las voces afuera (por las malas expereciencias anteriores en materia local) sali mas que conforme, realmente fue un laburo cuidado y prolijo. Lo que si lamento es que el cine de moreno nose por que se veia muy oscuro y aunque se notaba un poco el 3D, la peli perdio muchisima visual. Cuando sali me dijeron que pudo ser un error tecnico... pero me fastidio un poco la peli. No vayan a moreno a verla en 3D. Gracias Campanella Gureisu
Nombre:
María Laura (36)
Localidad:
capital fderal
Fecha:
19/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, no tiene nada que envidiarle a los tanques de Disney, Pixar o Dreamworks. A los argentinos nos toca con la sensibilidad del fútbol y a más de un padre lo hace lagrimear. No la vimos 3D, sino "común", pero no sentimos que le falte nada, se disfruta perfectamente. Los gestos de los personajes son increíbles.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué buena peli! Tiene todo: historia de amor, moraleja, compromiso, pasión y el condimento del fútbol que nos identifica tanto. Excelentes los personajes, Fontova y Gianola muuy divertidos. Me quedo con el "creer para ver". Hay que verla!
Nombre:
Hugo (41)
Localidad:
Tandil
Fecha:
19/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente por donde se la mire, esta pelicula va camino a ser un clasico,no le encuentro puntos flojos. Ultra recomendable.
Nombre:
Juan Marcos Nahuel (38)
Localidad:
Tandil
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente... Guion, técnica, realización, la peli lo tiene todo. entretenimiento a raudal. Quede fascinado con el resultado. Es lejos la mejor película animada Argentina, Metegol respira argentinidad e identidad nacional y eso se siente realmente bien. Es hablar del barrio, del trabajo en equipo, una película para chicos, y para grandes! El dato:la ví hoy a las 14 hs y la sala entera la termino aplaudiendo, es la primera ves en años que en una sala comercial veo a la gente aplaudir una película, y eso es el resultado de que te hace pasar un buen rato.
AnteriorAnterior Página 7 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 180 votos
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: