Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuant [...]
No entres a ver esta película si ves menos de 10 personas en la fila de ingreso. Quiero matar a mi jefe es de esas películas que el clima de la sala favorece mucho en el resultado final. No es una película para analizar mucho en detalle. Es una comedia simple, con unos malvados geniales, y unos "buenudos" que la pilotean. Lo mejor de la película sin lugar a dudas son los personajes de los "malos" y los actores que los interpretan. Desde una Jennifer Aniston desconocida, pasando por un Collin Farrell muy camuflado, hasta un Kevin Spacey que te dan ganas de saltar a la pantalla para acogotarlo. Los buenos realmente tienen momentos patéticos y cansan un poco. Pero por suerte el mal aparece seguido. La historia es muy simple, y obvio hay un aire a The hangover. Pero la peli va un poco por otro lado. La vi en la avant premiere de la web, y eso ayudó mucho. En la sala hubo muchas risas y demuestra que sirve para tener una salida agradable. Aquel que la vea pirata solo en su pc... definitivamente no ve la misma película. Para distraerse, para ver actores en papeles no habituales, y para no buscarle la quinta pata al gato, Quiero matar a mi jefe es una gran salida al cine.
Quiero matar a mi jefe es una comedia entretenida que zafa para pasar un rato en el cine, pero podría haber sido un film mejor si los productores no hubieran estado desesperados por emular el éxito de ¿Qué pasó ayer? Es claro que la película se desarrolló debido al suceso de aquel film con Bradley Cooper e inclusive copiaron la misma dinámica de relaciones entre los tres protagonistas que es muy similar a la que tenían los actores de aquella comedia que sorprendió en el 2009. En 1999 Jennifer Aniston protagonizó una muy buena comedia como fue Enredos de oficina, dirigida por Mike Judge (El creador de Beavis and Butthead y Los reyes de la colina) que con mucho sarcasmo y cinismo se reía de las relaciones laborales. Una muy buena película donde unos empleados de una compañía se rebelaban contra sus maléficos jefes. La diferencia principal que presenta Quiero matar a mi jefe con aquel film es que este estreno directamente parece dirigido por Beavis and Butthead. Parecería que a raíz del éxito de ¿Qué pasó ayer? en adelante todas las comedias van a ser desarrolladas por el mismo camino, como si el humor ahora pasara por mostrar a un tipo que se pasa un cepillo de dientes por el culo y otras escenas de ese tipo. El tema es que cuando la comedia se centra exclusivamente en esa clase de situaciones la película deja de ser graciosa porque se vuelve repetitiva. La verdad es que por el reparto que tenía Quiero matar a mi jefe se podía esperar una película mucho mejor. La primera parte de la historia (antes que caiga de manera burda en la copia pobre ¿Qué paso ayer?) es la más lograda de esta producción, donde se destacan un poco los personajes de Kevin Spacey y Colin Farrel, pero después el film comienza a decaer cuando te das cuenta que el director Seth Gordon quería hacer otra comedia zarpadita con un argumento flojo. Una pena que no lo aprovecharan más a Farell en la historia, quien es por lejos el actor más gracioso de esta película. Quiero matar a mi jefe tiene momentos divertidos, pero por los actores que trabajaban yo por lo menos esperaba mucho más.
Entretenida. Tiene buenos chistes y me entretuvo. Tambien es cierto que se copia bastante a ¿Que paso ayer? pero el resultado me parecio mas que positivo. Me hubiera gustado ver mas tiempo en pantalla a los jefes ya que me parecio que se podian explotar mejor. No es una gran pelicula, pero pasar el rato es muy entretenida y me dejo muy satisfecho.
Sumamente agradable la peli, un párrafo aparte me merece el matón interpretado por Jamie Foxx, el cual me causo mucha gracia. Bien para un sábado a la siesta....
Un desastre.No puedo explicar lo mala que es.Menos mal no la vi en el cine.Y eso que hay grandes actores como Spacey y Jamie Foxx aunque sus personajes son de lo peor.De Anniston nada me sorprende,sus films son basura y aca igual.Collin una pesima actuacion.Un tema tan serio como el maltrato laboral y el acoso sexual no pueden trasladarlos a una comedia y encima por demas de mala.No sabia si reirme o llorar.Peor que el megabodrio de Y Que Paso Ayer.Me hizo acordar a esas novelas pedorras cuando la patrona insulta por demas a la sirvienta y la tonta le pide perdon en vez de agarrar sus cosas e irse.Absurdo al por mayor.Lo peor es que habran cobrado fortuna por esta bazofia.Malisima.Un 1...
Una película entretenida, para pasar un buen rato, reirse un poco y divertirse. Cumple su objetivo, entertiene y listo no es una película que necesite más análisis que ese. Recomendable para pasar un buen rato en el cine.
La película es muy entretenida, una comedia para pasar un buen rato. Los malvados son geniales. Pero aparecen otros personajes secundarios que también suman.
Esta es una peli que es para pasar el rato y entretenerse. Como dijo Chandler, una Jennifer Aniston desconocida, bastaaante desconocida, porque se la acostumbra verla en películas de comedia pero en un papel totalmente diferente a este. Charlie Day se destacó un monton. Es el que mas me hizo reir,igual creo que en general le faltó un poco más de comedia a la pelicula.
Entretenida y graciosa. No hay que buscarle mucho la vuelta, es simplemente una pelicula para pasarla bien un rato. Las actuaciones de Colin Farrell y Kevin Spacey son las que mas se destacan
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Guasón 2 arrancó primera en la semana cinematográfica con 60.481 espectadores en 486 pantallas reportadas a Ultracine. Eso es el 82% del total de entradas vendidas en todo el país.
Porque lejos, muy lejos en [...]