Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Volver al futuro (re estreno)"

Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
14/04/2017
Mi calificación:
     
Back to the future es una película que nunca se va a desvanecer en el tiempo. Una película para siempre.
Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una de mis películas favoritas! Ingeniosa, divertida y muy entretenida. La veria 1 millon de veces si es posible! :p Me hubiese gustado vivir en los 80´s y poder verla ahi o en su re-estreno pero nunca tuve oportunidad...Pero bueh, se hará en otra ocasión. Frases memorables, actorazos que recordamos hoy en día y una generación que seguirá viva por muchos años más...
Nombre:
Valentin (22)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/01/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
¡Pero mamita querida, que clasico de la ciencia ficcion! ¿En donde quedaron filmes como esta inolvidable trilogía? Increibles efectos, la historia las ideas todo espectacular. ¡AGUANTE EL DOC BROWN Y EL DELOREAN! Una obra maestra que queda por siempre en el corazon y en los recuerdos de los ochenteros.
Nombre:
cma171 (40)
Localidad:
Fecha:
28/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Imposible dejar de ver esta película! Encima en cine se potencia todo aún más. Divertida y emocionante. Aunque ahora la trajeron las distribuidoras no nos olvidamos del laburo tuyo del 2012 para estrenarla Chandler, fue a pulmón y te salió muy bien!!!
Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
27/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Son tantas las razones por las que es mi película favorita,partiendo de que es la idea mas atractiva sobre viajes en el tiempo jamas concebida.Ese guion tan inteligente,gracioso y dinámico (por algo se estudio en universidades),la gran dirección de Zemeckis,un elenco tan perfecto como homogéneo.El auto mas groso que haya existido y la mejor banda de sonido que he podido escuchar jamas,etc.La primera Volver... cumplirá 30 años en el 2015 y es un clásico aun vigente porque no deja de divertir a cualquier generación.No tengo idea del numero de veces que la vi (al igual que las secuelas) pero todavía me genera todo tipo de emociones y una piel de gallina como muy pocas historias,this is heavy!
Nombre:
Osky (33)
Localidad:
caba
Fecha:
26/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi mil veces pero verla en el cine es lo todo, gracias Sir por tanto, una de las mejores sensaciones que tuve en mi vida.
Nombre:
Gabriel (33)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
14/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película que pudo existir jamás. Nunca me canso de verla, siempre vas a encontrar algo nuevo que el guionista o el director dejaron ahí para descubrás al volverla a ver
Nombre:
Diego (42)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
18/09/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No tengo palabras para describir la emoción que me causa esta película, creo haberla visto mas de 10 veces y nunca dejo (ni dejaré) de disfrutarla. Volver al Futuro se convirtió sin dudas en una de las pelis mas carismáticas de la historia del cine.
Nombre:
Joaquín (19)
Localidad:
moreno
Fecha:
03/05/2014
Mi calificación:
     
De las mejores peliculas de ciencia ficción que vi en toda mi vida!. La complejidad de la trama, los efectos, la edición de sonido, las actuaciones, TODO! Sin duda de mis peliculas favoritas.
Nombre:
Ivan (22)
Localidad:
Tigre
Fecha:
04/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Un peliculon. Divertida, con mucha accion, el ritmo de la pelicula no decae en ningun momento. Un ejemplo de como hacer una gran pelicula. Muy buenos efectos para la epoca, los personajes principales carismaticos y divertidos, la banda sonora estupenda. Todo, absolutamente todo hace que sea una de las mejores peliculas que vi en mi vida.
Nombre:
Fernando Damian (49)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/06/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Back to future podrán pasar los años y siempre sera recordada con mucho cariño, yo la vi en el colegio secundario por el año 1987, lo que fue ir alquilarla y que tus compañeros también la disfrutaran fue un momento magnifico.
Nombre:
Tomas (24)
Localidad:
Fecha:
05/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Durante años y años y años tuve la posibilidad de ver BTTF en el cable o en DVD. Siempre me gustó esta trilogía, y con la edad que tengo obviamente no tuve la posibilidad de haberla visto en el cine. Cuando me enteré del re estreno fue como un sueño cumplido. Poder sentir lo que se siente al ir a un cine (que como todos sabemos no es lo mismo que verlo en tu casa) con BTTF fue impresionante. Todos y cada uno repitiendo como boludos los dialogos. Por eso te agradezco Chandler y te lo voy a seguir agradeciendo por habernos dado a todos esta posibilidad. Se que te rompiste el lomo para que la película se re estrene y cumpliste!. Gracias BTTF por tanto!.
Nombre:
Adrian (46)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Qué obra maestra de la ciencia ficción! Por esta peli me hice adicto al cine cuando me llevaron de chico. Por favor, que ni se les ocurra hacer una remake. La ví en cine la 1º vez y después 100 veces más por TV, y no me iba a perder la propuesta de Cines Argentinos. Lo único reprochable es la traducción de los subtítulos, pero verla en calidad HD de imagen y sonido, en una sala repleta de espectadores que se sabían cada línea y festejaban cada escena, es único, la energía que irradiaba esa sala es indescriptible. Destaco la escena del amplificador, la patineta, el viejo de los pinos y "Darth Vader". Inolvidable! Ahora, que se venga la II y vamos sin pensarlo.
Nombre:
Sebastian (27)
Localidad:
capital
Fecha:
30/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Debe ser la 350ava vez que la vi, y haberla visto en enero de 2011 en el cine, coronó mi orgulloso fanatismo por volver al futuro. Me saco el sombrero por chandler por haberla traido otra vez a la pantalla grande. Smpñemente no podia dejar de pensar en volverla a ver al salir del cine. Remasterizada, a tal punto que se podia notar el maquillaje del doc, y con un sonido que te hacia creer que el delorean acabava de materializarse atras de tu butaca. El aplauso a marty cuando aparecio y el aplauso en el baile del encanto bajo el oceano me saco una lagrimita. No puedo decir mas nada que, GRACIAS!!!!!
Nombre:
federico leandro (32)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
maravillosa. no tengo mas para agregar. te traslada a aquellos años de juventud. el viaje en el tiempo, que grandiosa resulto ser. EXELENTE.
Página 1 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.7/10) 279 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: