Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Furia de titanes 2"

Nombre:
eduardo (66)
Localidad:
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, excelentes efectos. Coincido con que al verla se piensa en el juego God of War (lo cual es de esperarse ya que tienen tematicas similares en muchos aspectos). Las actuaciones fueron muy buenas. Verla en el IMAX ciertamente no tiene precio.
Nombre:
patricia (61)
Localidad:
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
Antes que nada gracias por las entradas. Sobre la pelicula, no vi la primera parte pero no fue un impedimento para entender esta, los efectos especiales fueron excelentes como se esperaba. Facil de llevar, sin muchas complicaciones. Lo unico reprochable es el subtitulado que cuesta leerlo. Pero por lo demas me encanto.
Nombre:
Sebastián (51)
Localidad:
Florida, Vicente López
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
No tuve oportunidad de ver la primera parte, pero no me pareció que hubiera datos que necesitara de la anterior; creo que se puede disfrutar sin haber visto Clash of the Titans. Los efectos especiales están muy bien logrados y el 3D realmente aprovechado. Una muy buena peli de entretenimiento. Detalle aparte para destacar es el tema de los subtítulos en el IMAX: es un punto muy flojo. Tengo entendido que se proyectan sobre la película con un medio diferente que las 2D, y realmente es una pena porque se transparentan mucho y en algunos pasajes es prácticamente ilegible. También están ubicados muy abajo, lo que entorpece la lectura. Saludos.
Nombre:
Lucas Nahuel (34)
Localidad:
Escobar
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
Guau! la verdad me esperaba una pedorrada como lo fue la primer entrega, pero me sorprendió que por lo menos cumple con lo que promete, y lo hace muy bien. me encanto verla en el Imax! gracias Chandler! de verdad esta bueno que hayan usado 3/4 de la majestuosa pantalla, y ademas el 3D lo vale. y yo odio un cachito el 3D en general. vayan a verla, la pasan bien.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Fecha:
29/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no me gustó mucho la película. En las peleas habían demasiados movimientos de cámaras y no se podía apreciar bien la acción. La historia me pareció bastante aburrida y destrozaron la mitología.
Nombre:
Eduardo David (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
13/05/2012
Mi calificación:
     
Primero muchas gracias a Chandler y a Cines Argentinos por la Avant! Ahora si, la peli es buena, excelentes efectos especiales y más en 3D!! Me gusto la historia. Tiene muy buena fotografia y escenas de acción espectaculares. La recomiendo.
Nombre:
Martín Emmanuel (38)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
Me gustó, mucho mejor que la primera, más espectacular. Me pareció justo que un grande como Liam Neeson tenga más tiempo en pantalla. Seguro van a aparecer los expertos en Mitología Griega a decir que está mal en la historia... pero no da, es una película entretenida de acción, nada más. Verla en 3D y en IMAX suma mucho.
Nombre:
Sebastián (40)
Localidad:
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
¿Alguien jugó alguna vez al "God of War"? Bien, ésta película toma varias imágenes visuales del juego, y eso fue lo que me interesó. Y el interés se quedó ahí. Hay baches en la película, situaciones que no se explican y cambios en los personajes que no se sostienen por sí solas. Visualmente es impresionante, ¿pero hasta cuándo nos van a tener con el 3D? Está claro que una película con eso es sinónimo de "no vas a ver algo increíble" (aplaudo a Nolan por no permitir que trituren a su Batman con eso). Es una película pochoclera que distrae y entretiene. Mi clasificación sería un regular, pero ver a Qui-Gon Jinn y Voldemort peleando juntos suma puntos!
Nombre:
Ricardo Manuel (43)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
La verdad que sacando la espectacularidad que te da verla en Imax, la pelicula deja un poco que desear. Una historia, que al ver la primer parte, ya se conoce pero se repite y las escenas de acción son muy breves. Cuando pensas" ahora si se viene lo bueno" dura lo mismo que nuestro porpio pensamiento y sigue con la misma monotonia. Pense que me iba a encontrar con algo mejor y termino siendo peor que la anterior. Igual a caballo regalado no se le miran los dientes dicen ;)
Nombre:
Agustin (37)
Localidad:
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
La trama es casi un calco de la primera "Furia de Titanes". Muy poco argumento como es de esperarse en este tipo de películas. Lo único a destacar son los buenos efectos especiales. Fuera de eso, no la recomiendo para nada.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/03/2012
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, supera ampliamente la primer parte, ademas verla en el imax hace de la pelicula una experiencia increible
AnteriorAnterior Página 15 de 15
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 266 votos
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
buena
La Nación
regular
La prensa
regular
Todas Las Críticas
52 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: