Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Prometeo"

Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
16/11/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
corrio mucha agua x el puente,ridley scott incursiono otros generos como el suspenso y el drama pero su vuelta al genero q lo consagro resulto mucho menor q lo q se esperaba,como dice hugo no esta a la altura d 'alien' y menos d 'blade runner',tiene muchas desprolijidades d guion y argumento,actuaciones decentes pero q no logran el break deseado,solo michael fassbender sobresale,charlize theron q me facino en 'blancanieves y el cazador' aca esta pintada al olio,la decepcion es noomi rapace q nisiquiera llega a ser la hija petisa d sigouney weaver y su ellen ripley,otra vuelta palida d 1 director a sus raices y encima lo queria hacer con 1 precuela!ridley segui con lo tuyo nomas...
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
07/11/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
horrenda, ni la termine de ver. actuaciones poco creibles, no pasa absolutamente nada. no la recomiendo es super aburrida.
Nombre:
nahuel (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
15/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto muy buenas imagenes, historia atrapante, actuaciones exelente, la peli tiene unos baches pero no desentona!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula esta buena pero esperaba mas del regreso de Scott a la ciencia ficcion, impecablemente filmada, con una ultima media hora buena, el resto es como un prologo demasiado largo donde no ocurre mucho. La escena en la maquina medica es grandiosa, pero esta especie de nueva Ripley no le llega ni a los talones a la de Alien.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
08/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que voy a decir de esta pelicula es que la banco,..por que? porque hace mucho tiempo este tipo de cine no aparecia en pantalla y personalmente lo extrañaba , despues que algunos personajes esten flojos...bueno a mi me parecen simpoticos para el genero.Si bien creo que la peli asi como se filmo y con este guion pudo sorprender mucho mas , como dije antes, la banco y guardo todas las intrigas que me dejo para la segura proxima pagina de esta historia , que ya es tan larga que no sabria donde ubicarla.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
04/10/2012
Mi calificación:
     
Visualmente es genial. Pero fracasa con algunos personajes, que ademas actúan estupidamente en situaciones que ameritaban un mayor dramatismo. Tiene los elementos para ser un gran film pero no llega a cubrir lo que en un principio genera. Se ve que Ridley tenia intenciones de hacer un guion ambiguo sosteniendo una historia que no tiene gran desenlace, ¿y que mejor para eso que llamar al guionista de Lost? Carece de explicaciones y consistencia dejando lugar a demasiada especulación.Yo todavía sigo teniendo bastante dudas.Está bien que den lugar a la imaginación pero por momentos pareciera que nos piden a nosotros,el publico, que escribamos la mitad de historia, lo cual es tedioso y abusivo.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no la tengo a la altura de la genial Alien, me gustó. La primera escena donde nos muestran al primer Space Jockey es imponente. Le encontré un par de incongruencias con respecto a lo que ya conocemos, eso sí. Supongo que cuando salga en DVD va a salir un director's cut que amplie lo que nos cuentan, porque algunas cosas están ahí y ya, principalmente un par de personajes. Y hablando de eso, un grosso Fassbender, lejos el que más se luce.
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
resulta que se esperaba una obra deslumbrante, y termino siendo algo masomenos atrapante. se puso mucha espectativa en la pelicula y no fue gran cosa su realizacion. avanza demasiado rapido, y la historia merecia algo mas impactante. hay un par de escenas buenisimas, pero no llegan a sorprender. contar la historia de nuestro origen es copado, pero mezclarla con los aliens, me parece que no da. pero bue, es un buen entretenimiento, nada mas. BUENA MAS.
Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Fecha:
18/09/2012
Mi calificación:
     
Mucho prometió Prometeo y termino aprobando ahi... Fuera de la realización que esta muy bien pero tampoco deslumbra, el film tiene su problema mas grande en la caracterización de los personajes y lo insostenible de sus accionares. No puedo dar mas detalles al respecto porque sería un spoiler, pero el verosímil de la película esta lleno de baches. Lo único que rescato, es que si volvés a ver Alien, es sorprendente lo cuidada que está la correlatividad estética... Nada mas.-
Nombre:
quecine_mirar (38)
Localidad:
Fecha:
04/09/2012
Mi calificación:
     
Estoy de acuerdo con las dos cosas que más se dicen de este film: que es visualmente impresionante y que su guión es muy pobre. Luego de un inicio prometedor, la película empieza a situarse cerca de la serie B, cerca de una ciencia ficción que apela a una tensión sin demasiada lógica, que apela a los problemas de convivencia (que ya tenía aquella primera ‘Alien’) de un grupo de personas que se despiertan, luego de varios años de viaje, en un planeta desconocido. El problema de ‘Prometeo’ es que va a toda prisa, no se detiene en los personajes ni en sus transformaciones, no se detiene en los aliens y, si bien hay tensión, al no tener lógica, el suspenso que logra es efímero.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
13/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Este es un genero que siempre me costo un poco. Pero este es un director que amerita siempre al menos intentarlo. Una suerte de precuela de una de las obras maestras que fue Alien. Tiene ahora una tecnologia que le permite contar la historia visualmente de una manera fabulosa, sin perder la capacidad de generar misterio, ambientes opresivos y revelaciones sorprendentes. El guion por momentos se me hizo un poco delirante, pero seguro que es el genero que no me convence. El cast esta muy bien, en especial Michael Fassbender, un personaje que da miedo a la vez que produce asombro. Muy recomendable verla en 3D, y conste que no me gusta el formato
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, la verdad que no me acuerdo las pelis de alien como para saber si tiene problemas de continuidad como algunos dicen, pero si creo que es medio rebuscando el tema del origen de algunas razas, pero dentro de lo que es "esta" película me pareció que esta bien llevada...ah, y me encanto el personaje David, gran actuación de Fassbender
Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bueno el 3D de la pelicula,lo mejor. Me gusto la historia. buena pelicula de ciencia ficcion. Es una pelicula para ver en el cine por los efectos. Yo no vi ninguna de las de Alien, asi que para mi no era precuela.
Nombre:
Lucas (39)
Localidad:
Fecha:
08/07/2012
Mi calificación:
     
despues de ver el trailler fue con algo de expectativa, despues de ver la pelicula sali muy decepcionado, un fiasco de pelicula. una pelicula pochoclera para un domingo en q no se tiene nada q hacer
Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
07/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula cae en el juego de palabras de su propio nombre: promete, promete y no cumple. Me identifico con la opinión de Zapata, aunque no creo que me vuelva a someter al mismo tormento para averiguar las supuestas intenciones del director en su "corte especial"
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 178 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: