Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Taxi driver

  • Criticas 10
Taxi driver

Travis Bickle es un ex-combatiente de Vietnam, hombre común sin mayor educación y de inteligencia básica, residente en Nueva York, que sufre de depresión, es adicto a la [...]

TITULO ORIGINAL: Taxi Driver

ACTORES: Robert De Niro, Jodie Foster. Albert Brooks, Harvey Keitel.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Martin Scorsese.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 08 de Febrero de 1976

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Estrenó en Estados Unidos el 8 de Febrero de 1976. No figura fecha oficial para Argentina. Reestrenó en nuestro país el 1/11/2014 y nuevamente el 17/11/2022. 

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 1976

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Taxi Driver, pelicula clasica de Scorsese, que mas queda por decir que no se haya dicho. La mejor actuacion de Robert de Niro hasta la fecha, con una direccion de Scorsese epica, junto con la escena improvisada (You talking to me), una jovencita Jodie Foster y un Harvey Keitel que no reconoci al principio. Travis Bickle es el mejor antiheroe en la historia del cine. Su transformacion, su locura, su obsesion, todo forma parte de su caracterizacion, plus la musica de Bernard Hertmann (RIP), fenomenal pelicula. Cada escena es necesaria y no deja nada afuera. Esta es una obra maestra que todos deben ver en su vida. 5 estrellas de 5. Gracias.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 08/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Muy buena. Entre los puntos más destacable fueron la personificación de Robert de Niro, que realmente transmite lo que siente el personaje, la escasa acción que es relevante, la forma narrativa en que maneja el suspenso, gran trabajo del director y por último, ese melodioso soundtrack que ayuda mucho al film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sergioq4  (42)

Localidad:
Villa Luro

Otra vieja película sobrevalorada. La ví con mucha expectativa, por reiteradas recomendaciones y 100% bien predispuesto, pero ni eso la levantó. Estuve expectante a q se vuelva loco-loco y la película tome un poco de sentido, pero eso nunca llegó. El personaje estará bien logrado, pero ver a un inútil, patético, fracasado en un día a día, es aburrídisimo y deprimente. Nada q ver con por ej: Un día de Furia. Hasta Colateral es mucho mas entretenida (vinculada por el taxi)... Chau Scorsese después de este bodrio y El lobo de Wallstreet, te ganaste una cruz grande como una casa!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 10/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Me gusto. Tiene cosas muy positivas, como la gran actuacion de De Niro que banca toda la pelicula. Tiene algunas escenas muy buenas, y la disfrute mucho principalmente sobre todo la primera parte. Ya en la segunda mitad de la pelicula decae un poco. Me hubiera gustado ver un poco mas de la violencia a la que se convierte el protagonista un poco antes, y que esa escena dure un poco mas. No me parecio una obra maestra, pero me parecio una buena pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 04/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
KamVilla  (42)

Localidad:
Saavedra

Por dios, tener la oportunidad de vivir en cine esta joya! No por nada esta dentro de las 250 mejores películas de IMDB hoy injustamente en el 77. El que no la vio que la vea y el que la vio que la disfrute. Mi frase favorita. Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, malenates, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 12/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

No la vi en su reestreno, pero me pareció una gran oportunidad para criticarla. Taxi Driver es una genialidad!! De principio a fin, es perfecta. Scorsese es un maestro construyendo personajes y aquí lo demuestra como nadie, Travis Bickle es una de las figuras más recordadas del séptimo arte y lo será siempre gracias a la excelente personificación de Robert de Niro acompañado por una Jodie Foster, promesa del cine en esa época y una grande del cine en la actualidad. En fin, PELICULÓN!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
martincab  (32)

Localidad:
capital

Gracias TCM y Hoyts por re estrenar esta peli nuevamente!!espero que lo sigan haciendo a futuro con varios clásicos del cine como estos!!Grande De Niro, grande SCORSESE!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/11/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nico_93ciclon_18  (30)

Localidad:
capital federal

Que actorazo De Niro! que increíble fue verlo tan joven, un gran film de un gran director como es Scorsese.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (27)

Localidad:
Martinez

Taxi Driver es una de las mejores películas en la filmografia de Martin Scorsese. La forma que el personaje principal,Travis Bickle, cambia radicalmente en la hora y cincuenta de duración es increíble y muy bien realizada. En mi opinión personal esperaba algo mas violento y en eso a mi me bajo mucho la historia, sin embargo, tiene unos diálogos geniales. Taxi Driver es un muy buen drama con la mejor actuación de De Niro hasta la fecha. Recomendable para los seguidores de Scorsese.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Recién vengo del Hoyts de Quilmes, y estuvo S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L. Supongo que tendré que agradecerle a TCM por ver una de mis más preciadas películas de todos los tiempos. Los fanáticos aprovechen y disfruten, vale cada centavo. GRANDE SCORSESE!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/11/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: