Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Donde habita el diablo"

Nombre:
Gi (36)
Localidad:
Fecha:
18/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí me gustó. Sin muertos, sin sangre, suspenso, una historia. Aunque ésta última no se termina de definir, tal vez eso le faltó. Para pasar el rato está bien, no esperaba más.
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
17/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor película de fantasmas q vi hasta ahora. No, mentira. Es malisima en todos los aspectos. Efectos especiales 0. Una ventana rota y la mujer poseida volando. No vale la pena verla ni en el cable. Me da bronca como fan del cine de terror q estrenen películas de este tipo, la cual la podría haber filmado cualquiera en su casa. Para colmo el final fue hecho a las apuradas y la película ni siquiera llega a durar el mínimo de una película cualquiera (dura 1 hora y 10).
Nombre:
Nicolas (47)
Localidad:
Almagro
Fecha:
16/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un bodrio total! Me dormi a la media hora de pelicula; no entiendo como se sigue gastando plata en este tipo de peliculas. Lamentable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
'Actividad Paranormal' se estreno hace 3 años creo y todavía existen descarados "homenajes" que incluso son igual de pedorros que aquella, que increíblemente empeoro en la segunda y retomo vuelo para mejor en la tercera. Después de 1 hora y algo de puros sustos falsos viendo caer una escoba o un cuadro llegan algunos sustos reales que te hacen espantar un poco pero solamente hasta ahí, la mejor actuación se la lleva el padre y no hay mucho mas que comentar mas que el ambiente claustrofobico y fantasmagórico de la casa. Una copia exacta de aquella película que todos categorizan como "la mejor película de terror de las ultimas décadas". Para dejarla pasar
Nombre:
Florencia (33)
Localidad:
Fecha:
15/07/2012
Mi calificación:
     
No fui con todas las expectativas, pero de a poco me fui enganchando más, parecía que se venía cocinando algo groso, pero... en 2 minutos, la peli se viene abajo (con final incluido). Me quedan para rescatar solo las pocas escenas de posesión. El resto de la película, totalmente olvidable. Había un drama familiar para poder desarrollar y que empezó a interesar, pero parece que comenzaron a editar por acá, por allá y no se terminó de entender NADA el final. Quedaron muchisimos cabos sueltos y una historia contada a medias y cosas que no cerraban, se olvidaron, no tuvieron tiempo o querían terminarla a toda costa. Me fui indignada.
Nombre:
diego (42)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
14/07/2012
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Todo malo... pero todo!!! Aburrido, demasiado predecible. Fantasmas prestados de otras peliculas. Por Dios no asusta en ningún momento y no genera tensión, el final no es claro.
Nombre:
hombre.topo (28)
Localidad:
Fecha:
14/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Empieza bastante lenta, pero después de unos 20-25 minutos empieza a ponerse mas interesante. La pelicula en sí no me asustó en ningún momento, es más, me reí en muchas escenas al igual que la gente de la sala. Para el que quiera ver una película de terror en la que te asustes todo el tiempo no se la recomiendo, pero si te interesan las películas de este estilo, andá que la vas a pasar bien.
Nombre:
gerardo ariel (49)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
14/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
no me decepciono la peli pero coincido que basta de esta manera de hacer peliculas ya canso, siempre es lo mismo comienzan lentas y cuando te enganchaste termina y te deja con ganas de mas. parece que se agotaron las ideas y enfocan a seguir haciendo segundas terceras cuartas... partes.
Nombre:
Gonzalo (30)
Localidad:
Unquillo
Fecha:
13/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encantó. La pelicula al principio es medio lenta, pero a medida que avanza se hace cada vez mejor. Concuerdo con la crítica de Hugo Zapata, que es una historia que se vé por todos lados, pero igual me gustó. La recomiendo.
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
13/07/2012
Mi calificación:
     
Usar a un nene para que nos enteremos qué hacen todos los aparatos y lo que esperan lograr es reflejo de un guionista muy limitado. Y que la conclusión final sea un diálogo espantoso entre dos personajes termina de embarrar una película que pasará sin penas ni gloria como se merece. Buenos climas y producción, pero le faltó la humildad y la "accidentalidad" que se necesitan para que una película de terror pueda lograr ser un falso documental.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
13/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima. Se vieron muchas así y mil veces más aterradoras. No sucede casi nada y cuando parece que va a pasar algo ya termina y para colmo el final tambien es pedorro. Conclusion: ni se gasten o quiza alquilenla si estan al re pedo.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/07/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien llevada, mantiene la tension, pero el final no termina de quedar claro y ahi se cae todo lo que construyeron. Es cierto que no muestra nada nuevo, creo que nadie lo esperaba, pero lo que para mi la termina de arruinar es el final que resulta confuso
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.1/10) 42 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
39 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: