Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "47 Ronin"

Nombre:
Juan (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gusto el ultimo samurai, te va a gustar esta pelicula. Una pelicula entretenida en todo momento. Recomendable
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
No era tan mala. En mas de una oportunidad me ha pasado que era tan mala la critica que uno va con cero expectativa y eso hace que te guste algo mas. Reconozco que tiene un guion bastante flojo y una direccion un tanto perdida, pero la idea esta bastante buena, la produccion esta muy prolija, visualmente se disfruta. El tema asiatico siempre me cautiva, y si bien en esta peli no es ninguna maravilla, se puede pasarla bien un rato. Keanu siempre con esa energia plana no aporta mucho, pero sostiene la peli bastante digno
Nombre:
cristian (37)
Localidad:
Fecha:
03/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, no paso de mis expectativas pero tampoco me decepciono. La publicidad parecía que te vendía acción todo el tiempo, pero es mas historia que otra cosa, a mi me gusto pero si quieres ver peleas, guerreros luchando todo el tiempo y esas cosas, te informo que esta película va por otro camino.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
29/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena peli onda japon con todo lo del honor y todo eso la verdad que me gusto la accion los efectos ,las actuaciones ,aunque me da la sensacion que sobra Keanu Reeves, si lo hubiesen remplazado con una de esas marionetas japonesas ,hubiera sido lo mismo,ya que es un actor de una unica expresion.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
29/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es buena, tiene buenos efectos y lleva una buena trama. En mi opinion le faltaron mas efectos, mas dragones o criaturas. Pero por suerte el final no es como siempre :)
Nombre:
John (42)
Localidad:
Fecha:
29/01/2014
Mi calificación:
     
El problema de esta peli no es que los efectos no sean buenos, el problema es que la narracion hace agua por todos lados. No hay una relacion fuerte entre los protagonistas y los antagonistas y por lo tanto emocionalmente no logra generar empatia con el espectador y por tanto interesar en el conflicto. No se desarrolla relacion entre Neo y la bruja ni antagonismo entre la princesa y la bruja. Tampoco esta clara la intencionalidad de la bruja, simplemente es mala por que si. A eso hay que sumar un ritmo que no es propio de esta clase de pelis hoy en dia (y que de hecho no era lo que prometia el trailer), falta de accion y de espectacularidad que es por lo que se va a ver una peli asi.
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
27/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la pelicula. Si es verdad que por ahí le falta tensión en algunas partes pero me encantó los paisajes y los decorados bien ambientados en Japon. Si pensando que Keanu es buen actor que como a otros les pegan en balde. Hace bien de heroe incomprendido. SPOIlER!!!! Y lo que está buenísimo es que no cambiaron el final. Eso merece un punto o dos más de calificación. Termina como debe. No siempre hollywood se anima a este tipo de historias. Igual les pego un palito por los titulos del final, rompen el clima.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Aclaro que es un drama disfrazado de accion.Me gusto pero no es mas que buena.La vi en 2D y es una historia sencilla sera por eso que no me deslumbro y esta plagada de efectos netamente visuales.Y no esta a la altura de La Casa de las Dagas Voladoras o La Maldicion de la Flor Dorada para mi joyas del cine oriental.Es verdad que Keanu no transmite mucho pero creo es asi el papel y no es un mal actor.En fin,es buena y punto pero hay pelis de ese estilo que no llegaron al cine y son muchisimo mejores.Para mi un 7 con lo justo.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
26/01/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La vi en Multiplex Lavalle, pero no la encontré en el listado. La peli cumplió. No es de las mejores en aventura épica, pero cumple y entretiene. Una linda historia con elementos fantásticos. Un 3D que en algunas escenas, esta bien aplicado. Párrafo aparte para Keanu que lamentablemente se quedó en Matrix y es de madera actuando, es frío, duro, cero expresión. No se, es raro. Particularmente yo disfrute viéndola y no me pareció aburrida en ningún momento. Se deja ver.
Respuesta: 
Chandler
Figura como Monumental Lavalle :)
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
22/01/2014
Mi calificación:
     
Es termino medio, se puede ver, los afiches y la historia me dieron ganas de verla, resulto alfo pasatista. La verdad qeu no la recomiendo a no ser que no tenga otra cosa para ver.
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
22/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia y los posters (mucho menos Keanu Reeves) me generaban algo de interes pero luego con el trailer "compre" las ganas de ir. No me perdia de nada si no iba porque si bien es una peli que es pasable en demasiadas escenas parece ser un boceto de la escena final, algunas imagenes carecen de detalles que da la sensacion que estamos viendo como las editan en el momento. Muy pocas cosas bien logradas y el 3D casi ni se nota.
Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
19/01/2014
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con Matias. La película intentó darle un tono épico onda "300" y quedó en eso nada más. Si bien es entretenida y se deja ver, recién engancha al final cuando toman por sorpresa la caravana, todo lo anterior se siente como "relleno" y es una pena porque podría haber sido muchísimo mejor. Y lo peor pero lejos fueron los efectos... Pagar un 3D por unos copitos de nieve y unos troncos que vuelan da bronca, ni siquiera el efecto de profundidad que sabe brindar el 3D tenía, ni hablar de los efectos, porque el CGI parecía de algún juego del año 2008 de PS3. Una peli para ver si no hay otra cosa.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi porque no queda mucho en la cartelera que me genere curiosidad más que 2 o 3 películas y esta era una de ellas. No es tan terrible como pintaban algunos, tiene buenos momentos de peleas, acción, unos buenos efectos especiales y un par de escenas largas que te hacen cabecear pero que se retoman después con fuerza. Los actores realizan una tarea normal, nada fuera de lo común, lo suficiente para no asquearte. Me gustó mucho el trasfondo histórico y verdadero pero me hubiera gustado que le pusieran sangre porque queda realmente como un documental filmado para History Channel por partes. Normal, divertida
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, asi se deben hacer, sin tanto efecto al vicio, sin tanto despliegue, una historia bien contada, que me llego, no entiendo como puede ser que le den un 10 a los vengadores y a esta pelicula se la puntua como mediocre, en fin el cine ya no es mas el septimo arte, es diversion para embrutecer a la gente
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
18/01/2014
Mi calificación:
     
MALA. Otra adaptación horrible de Hollywood de la cultura oriental, me hizo acordar a dragon ball... Película totalmente predecible y pochoclera a full... NO recomendable
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
47 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: