Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "47 Ronin"

Nombre:
Emiliano (34)
Localidad:
laferrere
Fecha:
16/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No sabia q venia de una historia verdadera japonesa, muy buena a mi si me gusto. Aunque me pregunte porque si son japoneses hablan en ingles y otro error es que el jefe de la tribu, en su sacrificio se apoya la daga en el lado izquierdo y la proxima toma en la derecha
Nombre:
Hugo Alberto (63)
Localidad:
San Jose
Fecha:
15/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas partiendo de la leyenda, es entretenida y muy buena fotografia. Me quedo con ganas si la hubieran trabajado aún más.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
14/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Se nota que lo que vimos en el cine dista de lo que tenian planeado. Se nota demasiado esos problemas de produccion que tuvo y es una lastima. Para empezar la pelicula si le quitamos unos 15 minutos de metraje seria una pelicula de samurais japonesa hablada en ingles lo que habla muy bien del director (gracias por no hacer pasar koreanos, chinos y marcianos por japoneses, gracias de parte de alguien capaz de distinguirlos). El problema es que los elementos fantasticos no terminan de cuajar. La edicion fue un caos y se nota por que entre otras cosas borraron a un personaje que hasta aparece en el poster! La BSO cumplio, el tabajo de localizacion excelente como las actuaciones (banco a Keanu)
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
13/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas de esta pelicula, porque claramente tenia todo para ser grosa... Para empezar, algo Japones hecho por Yankees es sabido que va al fracaso, sumado a que exploran poco la parte mitologica si es que la iban a hacer fantasiosa como la hicieron. Lo malo, no esta en Japones cuando deberia, las peleas no son muy buenas, lo fantastico podria haber sido mejor representado, habia 3D? Lo bueno (si te gusta la cultura Japonesa), es que se respetan ciertos hechos historicos, la ropa y costumbres tambien... Si viste el ULTIMO SAMURAI y el HARAKIRI te parecio emotico, bueno aca es X47. Yo tuve un escalofrio de cuerpo entero y lagrimee un rato. Es lo que salva a la pelicula!
Nombre:
Gabriel (36)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
13/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es malísima. Está entre las peores que he visto en mi vida, sino es la peor. Es lineal, predecible, aburrida. Solo apta para menores de 13 años. Deberían dedicarse a otra cosa todos los que intervinieron para que exista. Realmente es muy recomendable que NO LA VEAN. Después no digan que no les advertí.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
13/01/2014
Mi calificación:
     
Película que cumplió con la justo en entretenerme, los efectos y el 3D son buenos, la historia esta buena, en lo que falla la película es en el tema de la acción, todas las peleas duran muy poco, tan poco que uno no las termina de disfrutar, porque te deja la sensación que se resuelven demasiado rápido, a pesar de se detalle igualmente son buenas secuencias de acción, pero te dejan esa sensación.
Nombre:
Walter (43)
Localidad:
Fecha:
12/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Definitivamente una gran película, no pretende ser épica ni contar historia japonesa, simplemente es una interpretación con elementos fantasticos que en verdad entretiene. Los efectos especiales estan demasiado bien logrados y lo mejor es que no hay abuso ellos. En el apartado de elenco muy buenas interpretaciones, como habran sido de buenas que la cara de nada de Keanu Reeves esta vez contribuye para que pueda construir un buen personaje. En fin, película altamente recomendable para pasar un buen rato
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
47 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: