Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blancanieves y el cazador"

Nombre:
Astrid Victoria (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muy pocas expectativas. La verdad que la peli entretiene muchisimo. Eso sí, le falto un poco mas de romance entre los protagonistas.. Coincido con lo que dicen varios, la fotografía esta muy bien realizada. Los paisajes me encantaron: me daría miedo terminar en el Bosque Tenebroso y me encantaría perderme en el Bosque de las Hadas! :) Eso si, me pareció que Kristen hace las mismas caras que Twilight o no?..
Nombre:
vlind007 (57)
Localidad:
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantan este tipo de peliculas , pero sinceramente esta es muy mala, la historia es pobre , muy lenta , poco dialogo , eso si es visualmente muy lujosa , pero lamentablemente eso no alcanza, sali totalmente decepcionada , esperaba algo bueno, es mas antes de ir lei las criticas y me entusiasmo pensar que podia ver una linda pelicula basada en el cuento de hadas. mi opinion es : no vayan , no vale la pena
Nombre:
Luisina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo antes de entrar: =D, yo al salir: =/. No es mala, me gustó pero esperaba más de la historia, le faltó una vuelta de tuerca, capaz que hacer un final más predecible me hubiera dejado más conforme. Cabe aclarar que es de las pocas películas de Kristen Stewart donde no hace de "rapidita" ni la quieren violar, así que está bueno el cambio para los que no les gusta porque hace siempre basicamente el mismo papel. Conclusión: no está mal, pueden ir con los novios tranquilamente porque no tiene cursilería.
Nombre:
vanesa anabella (41)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Casi me quedo dormida, ja. En realidad no es mala, pero no es lo que esperaba, un poco más de acción le falto... Todos los actores están muy bien (de Kristen Stewart no quiero hablar xq no es santo d mi devoción, fui x los demás). La fotografia es realmente muy buena, es obvio q se viene la 2, xq tiene el final pedorro típico d secuela en puerta. Obviamente los laureles se los lleva Charlize Theron, quien tiene razón toda la película, ja, querernos hacer creer que la Stewart es más linda q ella, jajaja! Me gustó mucho William, espero siga este trio. Igual, como dice Nachito acá arriba, me quedo con "Once Upon a Time".
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad una peli muy buena. Con una fotografía, unos paisajes espectaculares. Muy bien lograda. Las actuaciones muy buenas! Kristen muy bien, Charlize hace una reina malísima excelente! Y el cazador.. Se lleva todos mis pochoclos :) Hermoso actor para un lindo papel. la verdad una peli entretenida, con mucha acción. Muy recomendable. Eso si, románticas/os no esperen principes azules ni romances cursilones.. :) Pero sí mucha ación y una buena trama!
Nombre:
Lucas (37)
Localidad:
villa luzuriaga
Fecha:
01/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
En realidad, es un 7 en si la película, pero le agrego un punto mas porque son de mi agrado ambos protagonistas, tanto Kristen como Chris. Ahora si volviendo a lo que es en si la película, me gusto mucho como adaptaron la clásica historia, creo que el papel de Blancanieves a kristen le sentaba muy bien asi como tmb el del Cazador a Chris. Los escenarios estan muy buenos, pero si hay algo que se roba la actuación es lo psicótica que esta la reina malvada encarnada en Charlize Theron. La historia esta bien narrada, aunque me dio la sensación de que podría estar un poco mejor. En conclusión, muy buena peli con muy buenos efectos.
Nombre:
Isabel (70)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
04/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi calificación es la suma de lo que merece la sala de proyección, espaciosa, cómoda y con una pantalla que invade, más, la película. Ya sabemos que el cine se disfruta en su propio espacio, pero este es un film con muy buena fotografía, hermosas panorámicas y efectos, que no admite otra posibilidad. La trama es interesante y un poco diferente pero entretiene. Le falta la emoción que aporta el romanticismo y un tramo final con más elocuencia de Blancanieves, pero vale la pena ya que hay derroche de belleza femenina y masculina, mucha acción e imágenes sorprendentes.
Nombre:
Mony (48)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, no me mato. Me pareció que las actuaciones estuvieron correctas pero me hubiese gustado un poco mas de romance, creo que la historia del cazador estaba perfecta como para darle un giro a la historia que tantas veces nos contaron o vimos, pero quedo inconclusa.Charlize excelente, a Kristen le falto un poco de decisión, el principe me dio lo mismo y Chris es mi actor favorito de acción! Vale la pena verla
Nombre:
Hernan (38)
Localidad:
sarandi
Fecha:
01/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es destacable la fotografia y la seriedad que le dan a la trama,la encuentro similar a el señor de los anillos en varios aspectos,las actuaciones son aceptables,el guion es un poco obsoleto y los efectos son correctos.
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Fecha:
01/06/2012
Mi calificación:
     
Esperaba más. Salvo por la fotografía, encontré mejor argumento, actuación e intriga en la serie de tv "Once upon a time" que trata una temática similar.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
02/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, Cuando dicen que es la versión oscura de la típica y clásica Blancanieves que conocemos, créanlo! Esta todo, pero potenciado para que no sea una película infantil. La reina no es mala, es malísima, Charlize es perfecta para este papel. Williams (el principe) pasa desapercibido, no es tan principal como lo es en el cuento (gracias por eso) en cambio si lo es el Cazador (Chris estas tan Fuerte! Que hombre por Dios! Disculpen mi baba) y Blancanieves (Kristen) estuvo bien! Es diferente y al mismo tiempo Igual. Los efectos son Buenísimos, hay que destacarlo, esta es una de esas películas que me hubiese gustado verla en 3D, pero bue.. no se hizo. En fin, es una buena peli para ir a ver
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 137 votos
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: