Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro cuando un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su p [...]
El director Neil Burger, quien hace unos años brindó esa excelente película que fue El ilusionista regresa con otro buen thriller, que cumple con el objetivo de brindar un buen entretenimiento bien realizado. Probablemente lo más importante de Sin Límites es que se trata de un film que le permitió a Bradley Cooper demostrar lo buen actor que es y lo subestimado que está en Hollywood. Con este film probó que está para mucho más que hacer de galán cancherito en las comedias románticas. Burger presentó en este caso un film con una narración muy ágil que presenta el conflicto sin muchos preludios y logra mantenerte enganchado hasta el final. En esta película trabajó con más hincapié en los efectos visuales, que en este caso tienen que ver con lo efectos que le produce al protagonista una droga que es la que dispara todo el conflicto, Los efectos están muy bien elaborados y le otorgaron un interesante estilo visual al film El mensaje que deja la historia sobre las drogas es un poco ambiguo y parecería por momentos que consumir basura es el camino para que la gente desarrolle sus máximos potenciales, aunque por otra parte, no crea que este sea un film para analizar el tema en serio. Algo que se le puede objetar a la película es la manera en que trabajaron a la mafia rusa que es totalmente estereotipada, pero esto ya es algo normal en Hollywood. Sin límites es esa clase de películas como 8 minutos antes de morir (Jake Gyllenhaal) que no son producciones emblemáticas pero están bien hechas, tienen buenos actores y lograr hacerte pasar un buen rato en el cine. Al menos cuando la historia termina no vas correr a la boletería a reclamar el dinero de tu entrada (como si te estimula hacer Apollo 18) y eso es una buena noticia.
Entretenida, bien argumentada, buenas actuaciones, buenas tomas, te mantiene expectante a como se va a desarrollar el final. Bien activa para relajar y disfrutar despues de un largo dia.
Si bien me gustó, creo yo que no es la gran cosa. Las actuaciones no estuvieron mal, el argumento es interesante, pero la historia se me hacía un poco densa a veces.
Me sedujo la idea de que era una película sobre algo distinto, algo que me sorprendería. La verdad es que termino siendo una peli del montón, aunque es entretenida no es mas que eso.
Muy buena peli. Te mantiene enganchado hasta el final, no es una obra de arte pero está exclentemente realizada. Los efectos visuales estan muy bien pulidos y Bradley Cooper nos brinda otra brillante actuación, nose porque los yankees lo tiran abajo. Lo unico que no me gustó fue el final, pero dentro de todo es recomendable
MUY BUENA PELICULA. La idea de una pastilla que le permita a uno sacar todo el potencial y utilizar el 100% del cerebro, es buena onda. Lo bueno es que esta "idea" está bien llevada. Excelente el final!
Después de hacerme cagar de risa en "Qué pasó ayer?", en esta película Bradley muestra sus otras facetas. Es muy entretenida, está muy copado ver cómo el tipo se vuelve un super dotado mentalmente, y me dieron muchas ganas de tener esas pastillas!. Muy buena peli.
Es entretenida y dura lo justo. Lo que es criticable la edición de DVD de AVH, solo trae la versión subtitulada, la selección de escena y los extras son la sinopsis, trailer y las ficha técnicas y artísticas, los es muy pobre para el precio del original, obviamente, alquile la película.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Nningún estreno se le acercó a Moana 2 que sigue reinando en la taquilla por segundo fin de semana consecutivo. La secuela de Disney logró vender más de 283.000 entradas y su acumulado pasó el millón de [...]