Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El vengador del futuro"

Nombre:
Mariela (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien llego de verla y no me gusto... es la tipica pelicula pochoclera, sin ningun concepto, en la epoca de su version original habra llamado la atencion pero hoy en dia el concepto esta por demas de quemado. lo unico q rescato es la ambientación...
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El trailer fue una de las cosas que me incentivo a verla, y la verdad que sali un poco desepcionado. La pelicula es si es buena, pero como que le falta algo mas paara shokear, por ejemplo, que alla durado menos. Me parecio medio larda, en ningun momento aburre, pero le pudieron haber sacado unos 15 o 20 minutos. Hay escenas de accion muy buenas, pero a mi se me cayo todo al final. Me hubiera gustado otro final diferente. Cuando termino la peli me quede sentado mirando la pantalla esperando mas, pero no vino nada mas. Una lastima, pense que iba a ser mejor.
Nombre:
Julian (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
10/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo confesar que mis expectativas eran bajísimas y ni así me gustó. No encontré puntos a favor a lo largo de toda la película y los puntos en contra se acumulan: - La duración de 2 horas es excesiva - Las actuaciones desaprovechadas y acartonadas (Bryan Craston haciendo un malo sin matices), Jessica Biel no se bien que hace y Kate Beckinsale aburre - La acción no me gustó. La única escena digna es la que ya vimos en los trailers cuando el va a Rekall (La escena de autos me pareció lenta!!) - El robo a Blade Runner en La Colonia!! - No tiene sangre!!! Todas las muertes vistas desde "afuera" Más allá de que sea una remake (que las hay muy buenas por cierto) no tiene vuelo, nada de nada.
Nombre:
Lucas (37)
Localidad:
villa luzuriaga
Fecha:
10/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ah quien le importa la anterior pelicula por dios! pongan a Kate y 100 extras y va a vender igual jaja. Muy buena, tengo que reconocer que la anterior es de mi epoca y me la acuerdo a la perfeccion, por lo que me parecieron muy buenos los guiños que le hicieron y esta nueva trama tambien muy interesante. lo malo, fue el final ... no se termina de entender, no da sensacion de cierre, pero eso le resta uno o dos puntos, que se los subo a la actuacion de kate, aunque Collin también me parece un excelente actor para este tipo de personajes. muy buena!
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
10/08/2012
Mi calificación:
     
Película 100% pochoclera. No busquen historia, sino dejarse caer en la acción. Colin Farrell pierde protagonismo por Kate Beckinsale, y eso no ayuda. Para destacar los guiños a la original de Arnold, muy buenos.
Nombre:
Franco (34)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
09/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me gusto,si creo que podian haber desarrollado mas la parte narrativa y me parecio excesivo el protagonismo de kate beckinsale.Colin farrel correcto pero me parece que le falta un poco de carisma.Lo mejor la ambientacion de las dos ciudades.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
54 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: