Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

50/50

  • Criticas 48
50/50

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia pr [...]

TITULO ORIGINAL: 50/50

ACTORES: Anna Kendrick, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt. Anjelica Huston, Will Reiser, Bryce Dallas Howard.

GENERO: Comedia , Drama .

DIRECCION: Jonathan Levine.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 05 de Enero de 2012

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Después de hacer un papel lamentable y patético en la impresentable adaptación del Avispón Verde, Seth Rogen logró redimirse con esta producción personal que ofrece una gran historia de amistad que merece ser recomendada.
En este caso decidió llevar al cine la experiencia personal que vivió su amigo y escritor Will Reiser cuando le diagnosticaron un cáncer espinal que le daba un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir.
50/ 50 es una muy buena película cuya máxima virtud es que logra hacer reír al espectador con una temática delicada, que en este caso fue trabajada con inteligencia y ofrece un mensaje inspirador sobre como llevar adelante este tipo de situaciones.
El propio Reiser fue el guionista del film y Seth Rogen prácticamente se interpretó a si mismo, ya que fue el amigo que acompañó al escritor durante el proceso de su enfermedad.
Joseph Gordon-Levitt en este último tiempo se convirtió en una garantía de buen cine. Inclusive si la película no es gran cosa el tipo siempre queda bien parado y ofrece muy buenas actuaciones.
En 50 /50 está brillante y junto con Rogen representa el alma de esta producción, cuyas mejores escenas son las que comparten juntos los dos actores.
Otro punto a favor de la película es la dirección de Jonathan Levine, quien supo encontrar el balance adecuado entre la comedia y el drama y como resultado obtuvo, más allá de los momentos graciosos, una historia muy emotiva que sin caer en golpes bajos y sentimentalismos forzados explora con realismo el tema del cáncer a través de una película muy entretenida.
Los seguidores de Gordon-Levitt, especialmente, no deberían dejar pasar este estreno, ya que en este caso presentó uno de los mejores trabajos de su filmografía.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Muy buena. Excelente como le encontraron la vuelta y el balance entre el drama y la comedia. La historia es hermosa y como se trabaja la relacion entre Rogen y Levitt es lo mejor de la pelicula. Todas las actuaciones están excelentes y aunque no es una peli con mucho estilo visualmente hablando, se destaca por su guión. Lo unico que me molestó fue el uso de la banda sonora de Michael Giaccino (compositor que me encanta) que se siente intrusa y no aporta tanto. Es el unico motivo por el que no le pongo un 9 a la pelicula, pero fuera de eso, la super recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 04/08/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Santiago M.  (30)

Localidad:
San Justo

Había leído por algún lado que era una muy buena película asi que cuando vi el nombre la dejé sin pensar que me iba a enganchar ni que me iba a gustar tanto. No esperen un dramón o una para cag... de risa. Es una película sencilla con una gran historia, con muy buenas actuaciones y que no busca recurrir al llanto facil. Alguna sonrisa emotiva le saca a todos seguro. Me gustó mucho
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 01/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

La empecé a ver por Cuevana pero el Servidor de esa Pagina es horrendo y se me cortó a la media hora por lo que hoy terminé de verla. Increíble el laburo de Joseph Gordon-Levitt consolidándose de a poco como un Excelente actor, un Seth Rogen que hace el mismo papel de siempre pero aporta las cuotas de humor muy buenas y una hermosa Anna Kendrick que hace su papel con dignidad. Es una historia que nos hace aferrarnos a la vida, la familia y los amigos de una forma mas que especial y que por lo menos a mi me dieron ganas de abrazar y agradecerle a mi mejor amigo por todo. Excelente película, algo bajonera al extremo por momentos pero excelente al fin
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 05/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Rhino_  (32)

Localidad:
Capital Federal

Buena pelicula que trata de manera respetuosa y sin necesidad de caer en detalles obvios y golpes bajos un tema tabú como lo es esta enfermedad
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
equiz_mdz  (44)

Localidad:
Godoy Cruz

Esta película tiene casi todo lo que se busca en una comedia dramática, con dosis justas de drama y humor. La historia está muy bien llevada, sin caer en un melodrama. La dupla de protagonistas tiene la química necesaria para salir muy bien parados, sobresaliendo apenas la actuación de Gordon-Levitt. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 12/12/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

un peliculon,con una historia bueniisima,y con la actuación de de Joseph Gordon-Levitt excelente,creo que esta es una de las mejores que hizo,esta pelicula debe ser vista por todo el mundo,muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Hermosa película, graciosa y emotiva. Todos los actores están bien y la música me pareció excelente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Hal9000  (34)

Localidad:
Laferrere

Excelente película. No debe ser fácil hacer una comedia dramática ya que si no se tiene cuidado se puede caer en el mal gusto, pero esta película es un 10. Joseph Gordon-Levitt estuvo muy bien, pero a quien quiero resaltar es a Seth Rogen que estuvo maravilloso. Hay que ser un capo para hacer humor en un tema tan de mierda como es el cáncer, pero el lo logra perfectamente. En parte debió haber ganado experiencia con Funny People que toca un tema similar (aunque a pesar de ese parecido son películas y actuaciones muy diferentes). Muy recomendable 50/50... 50% humor, 50% drama
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 13/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una historia bastante jodida en si, una autobiografia sin golpes bajos, obvio la tildan de comedia y es un drama, muy buenas actuaciones y lo mejor de todo es lo optimista que es, que bien o mal tira para adelante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Superuvita  (39)

Localidad:
Cap Fed

La historia es simpática. Me pareció bastante lenta y aburrida. No se, para mirar un sábado a la tarde y no mucho mas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 20/04/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 48

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 111 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: