Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Néstor Kirchner, la película"

Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
27/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No es un documental, es verdad. Pero es un buen ejercicio para la memoria. Fue muy conmovedora, y por lo que habia leido, esperaba que fuera aburrida. Por el contrario, me encontre con una pelicula amena, que me fue recordando quienfue, me conto sus comienzos y por sobre todo, lo que hizo por este pais. Recomendable para los que estan es su lineamiento politico, sino, no se justifica.
Nombre:
alejandroligreci (38)
Localidad:
Fecha:
27/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, la verdad esperaba meos y me sorpendio para bien, 100% recomendable, ideal para ejercitar la memoria!!
Nombre:
Griselda (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! una excelente mirada de Paula hacia un hombre que cambió la historia de los argentinos, políticamente correcta y estéticamente muy interesante, usando muchos recursos cinematográficos y no de Tv. Bien por Paula!
Nombre:
Matias (47)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
26/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy hermosa artísticamente hablando, en mi opinión esta película es a Nestor Kichner, lo que Sinfonia del sentimiento es a Perón. Si bien esta catalogada como documental, esta claro que no lo es, pero, en que genero la pondríamos sino? en ficción? quizás, pero tampoco estaría bien catalogada en ese género. Para los que acordamos con la actual política nos resultará un merecido homenaje. Una recomendación: si sos anti-Kirchnerista, por tu bien no vayas a ver la película.
Nombre:
Yamilita (34)
Localidad:
Fecha:
25/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, fui a verla pensando que al menos iba a aprender más de la vida de Néstor Kirchner, pero hablando con un poco de eufemismos, es "una peli para la gilada". Parece una pata más de este aparato de propaganda del actual Gobierno, una simple muestra de narcisismo y un intento más por mitificar a un hombre y convertirse en los nuevos "Perón y Eva". Como documental deja mucho que desear, los eventos no transcurren con buena cronología, y daba más para hacer un "especial" por la tele dividido en partes para ponerlo al aire en algún aniversario. Muy muy pobre y alevosamente "chupamedias", me da pena que todos hayamos pagado por esto. Párrafo aparte para la gran banda sonora, lo único bueno
Nombre:
Hernan (38)
Localidad:
Fecha:
24/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película, es un desastre. Es pura propaganda, y no es la historia de Néstor, si no una propaganda de su gestión, y todo lo que vino después de la mano de Cristina. Dista mucho de contar con pluralidad de voces, a favor, neutrales y en contra, es puro autobombo y gente que habla maravillas. Si se supone que esto es una película biográfica, va para atrás, pero si se supone que es un documental, MUCHO MAS, De Luque no vio uno en su vida. Lo único realmente bueno, es la música de Santaolalla, pero ni eso la salva. Totalmente poco recomendable, al que levemente le interese verla, que espere hasta Marzo que seguro la TV Pública la va a poner hasta en la sopa... Saludos.
Nombre:
Lucas (37)
Localidad:
Fecha:
24/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula que retrata a uno de los políticos más importantes de la historia argentina. Quien nos demuestra que las sueños mientras busquen el bienestar de las mayorias olvidadas son totalmente realizables.
Nombre:
Guillermo (45)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
24/11/2012
Mi calificación:
     
La verdad que antes de ir a verla, se tiene que hacer una tarea, conocer las películas de Paula de Luque y escucharla a ella misma hablar de la película,prestar atención a las miradas, a los gestos, a las tomas, la pasión , el amor entre dos personas. Se podrá decir cualquier cosa de Nestor Kirchner pero no se puede negar el espíritu político que despertó en los jóvenes, con solo mirar quien te rodea en el cine te vas a dar cuenta y con solo mirar la película te das cuenta a quien va dirigida. Es un homenaje a la militancia y al amor. La música impecable.
Nombre:
figueroa.juanma (48)
Localidad:
Fecha:
24/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Comparto la critica de falta de referencia de quienes hablan en off o se presentan. Habrá que esperar el final y tratar de encajar nombres, con caras o voces. Otro problema la falta de contexto histórico, en 10/20 años el que vea eeso le costará entender. Por eso me lleva a reflexionar que no se si es exactamente un documental y esta basado en el relato de Maximo como figura central. La recomiendo, vale la pena, por imágenes de archivo y por el logro de las entrevistas conseguidas.
Nombre:
maxids (43)
Localidad:
Fecha:
23/11/2012
Mi calificación:
     
No se entiende. No es un documental, no sigue lineamientos cronologicos, no se sabe bien donde uno esta parado. Es un rejunte para emocionar a aquellos que quieren a Nestor. Pero no aporta nada a nivel cinematografico. La musica es buena.
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
23/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película kirchnerista, hecha por kirchneristas. No hay mucha vuelta que darle. Más allá de la bajada de línea, de Luque hace un homenaje al montaje ideológico soviético metiendo discursos sobre chicos jugando al fútbol en San Juan y flores del sur. El ateo que vaya a misa, que lo haga por curiosidad y sentido crítico. Si va a buscar pelea, quédese en casa y que los feligreses disfruten aplaudiendo y puteando.
Nombre:
Moyegoodrum6 (38)
Localidad:
Fecha:
22/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad nunca hubiese pagado por ver este tipo de película, pero como un amigo que labura en una cooperativa tenia 30 entradas, me regaló una y fui. En realidad no es una película, es una mezcla y rejunte de videos a modo de "documental", que en realidad, tampoco lo es. Objetivamente, y sin ponerme ninguna camiseta, se nota mucho que es como una gran propaganda que pierde credibilidad y autoridad al auto-proclamarse como tal. Una lástima, porque pensé que saldría del cine con mas información y con algún aporte. Me hubiese gustado ver una pelicula documental con un argumento sostenible, pero en este caso, carece completamente del mismo.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Crítico invitado
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 95 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: