Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Con el diablo adentro

  • Criticas 33
Con el diablo adentro

En Italia, una mujer se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados mientras intenta descubrir que ocurrió con su madre, que parece haber asesinado a tres personas mientras le realizaban su [...]

TITULO ORIGINAL: The Devil Inside

ACTORES: Evan Helmuth, Fernanda Andrade, Simon Quarterman.

GENERO: Suspenso , Terror .

DIRECCION: William Brent Bell.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 23 de Febrero de 2012

LA VIERON: 347.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: En su primera semana de proyección contó con 55 copias en 35 mm y 8 copias digitales.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las peores del 2012

Crítica de Hugo Zapata

D +
No da para más.
Aunque suene reiterativo lo voy a seguir escribiendo mientras se sigan estrenando películas de este tipo.
Con el Diablo adentro es otro intento de un par de productores de Hollywood por conseguir un éxito comercial como fue Actividad Paranormal y El Proyecto Blair Witch, film que se estrenó hace más de diez años y todavía siguen copiando de manera burda con total impunidad.
La decepción de este estreno es mayor porque la verdad que brindaba una premisa interesante, con algunos momentos muy bien realizados.
Si bien es difícil escaparle a los clichés en las historias de exorcismos, por la cantidad de producciones que se hicieron en los últimos años, esta película del director William Brent Bell presenta en su comienzo algunas cosas interesantes.
En principio, una excelente introducción de la historia, con un material de archivo que recrea la perfección un noticiero de los años ´80. Un punto en el que falló miserablemente la última entrega de Actividad paranormal.
La secuencia inicial que muestra las imágenes tomadas por la policía en la escena de un crimen horrible está muy bien hecha y contribuye a cimentar con solidez el misterio de la trama.
 A partir de ese momento se inicia un documental ficticio donde la protagonista se propone indagar sobre la supuesta posesión demoníaca de su madre.
Debido a esa gran secuencia inicial con la que se dispara el misterio en un principio el film parece llevadero pero enseguida se termina hundiendo cuando el director pierde el hilo de la historia.
De repente, lo que era un documental ficticio se convierte en un confesionario de Gran Hermano donde los personajes expresan sus opiniones sobre situaciones mundanas que no hacen otra cosa que tirar abajo la trama que se venía construyendo hasta ese momento.
Lo único rescatable de este film es el trabajo de la actriz Suzan Crawley, en la ficción la madre de la protagonista, quien brinda una intensa interpretación  en una escena, que probablemente sea el mejor momento del film.
El problema es que el personaje luego queda en el olvido cuando el director decide con poca imaginación iniciar su festival de clichés burdos que generan todo tipo de emociones menos asustar al espectador.
No sirve de nada tener poseídos contorsionistas sino ofrecés una mirada distinta a una temática tan trillada como esta.
Como mencioné antes, a lo largo de la película  habrá dos escenas como mucho que están bien logradas en materia de suspenso y despiertan cierto interés por el conflicto, pero en términos generales es una película pobre.
Tanto desde lo argumental como en los recursos narrativos.
Si te genera curiosidad podés esperarla en la televisión cuando la pasen por cable y aprovechar la entrada de cine en alguna propuesta más satisfactoria.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Lo mejor: que se pasa rápido, te mantiene entretenido, asusta poco pero estás pendiente y tiene bastante suspenso. Lo peor: el final abrupto, aunque lo bueno es que al menos no es el típico final xD
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sebas-quilmes_29  (41)

Localidad:
Quilmes oeste

a pesar del final la pelicula es bastante buena tampoco uh la re pelicula pero esta buena en si le sacaria mucho del dialogo aburrido
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gi  (36)

Es genial... hasta el final. Creo que la película no es mala en sí, es una buena historia bien lograda, pero en el final se va todo por el caño. Me lo advirtieron, pero fui a verla igual...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Kevo  (31)

Localidad:
San Fernando

La vi obviamente para ver si era tan mala como las criticas decian. Y la verdad en ese sentido me parecio que exageraron mucho. Me resulto entretenida y como q me mantenia en suspenso un poco. Hasta veniamos bien, despues llego el final y se fue todo al joraca. eso si le bajo muchos puntos. pero bno tampoco era matarla tanto. Cumple el ppal objetivo q es entretener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
lykan  (42)

Localidad:
isidro casanova

hola, mire un par de criticas antes de ir,todas la tiraban abajo ,como habia visto la mayoria en cartelera, fui igual, me gusto bastante pero el final la pudrio mal......por eso un 6 sino hubiera sido un 9
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Quiero destacar que le doy un 2 porque me mantuvo digamos algo asi como entretenido, pero esta peli es un chiste, empiezan a contar una historia y luego se van terriblemente por las ramas,no tiene un buen desarrollo, mas bien no tiene un desarrollo coherente, no logra asustar, NO NADA. Una lastima que las grandes companias inviertan en estas basuras y peor aun que esto llegue a los cines, sin duda e visto pelis directo a dvd 10 veces mejores, Y encima le fue bien en taquilla!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 04/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leocamusso_23  (36)

Localidad:
cordoba

no podria haber sido peor. realmente terriblemente fea la historia, muy quemada. ya basta de estas mugres de peliculas, como es que le permiten pasarlas en los cines. nada, absolutamente nada de terror. la escena final es muy comica junto con un final absurdo. lo lamento mucho por los que pagaron una entrada en el cine para sufrir esta lamentable pelicula. una completa basura. MALA
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ghiyi  (33)

Localidad:
Villa Luzuriaga

La verdad esperaba algo mejor, arranco prometiendo ser una pelicula de terror, pero se puso densa, predecible. No la recomiendo para ir a verla al cine, las unicas escenas pasables son las que utilizaron para el trailer osea un minuto y medio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena la historia y su posible desarrollo, lastima que lo que se ve en la pantalla esta lejos de esto, ni asusta, ni intriga, ni asombra, ni nada y encima termina cuando parece que puede mejorar. Una pena haber tirado a la basura una buena idea. Se salvan, ahi nomas, los efectos especiales y trucos de camara.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Conectthecuts  (36)

Localidad:
San miguel

La increible pelicula que se podria hacer con esta idea fue tirada a la basura desde el principio en este caso. Intentando atrapar al espectador con relatos que nunca terminan en ningún lado y escenas que no te generan ni interés y mucho menos miedo llevan a irse muy desconforme del cine, sin hablar de uno de los peores finales en la historia de este genero Esperemos que alguien retome esta idea algún día y demuestre que nos puede dejar sin dormir unas largas noches
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 21/03/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 33

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 64 votos
IMDB (Internacional)
3.6
Rotten Tomatoes (USA)
5 %
Clarín
mala
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Todas Las Críticas
32 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: