Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La piel que habito"

Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impresionante ! Al principio dije "Qué es esto?", pero a medida que avanza la peli va tomando fuerza. Me pareció un peliculón, excelente guión, producción y actuaciones.
Nombre:
Agus (36)
Localidad:
Fecha:
18/01/2012
Mi calificación:
     
Me pareció buena la película, excelentes las actuaciones, pero es inevitable compararla con el resto de las películas de Almodovar y decir que esta se queda corta.
Nombre:
María Emilia (36)
Localidad:
Fecha:
09/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué decir de esta película más que es otra muestra del genio inagotable de Pedro Almodóvar. Dramática, tensa por momentos, con esas vetas de humor negro a la que nos tiene acostumbrados. Personajes fantásticos, siempre tan humanos, tan complejos y contradictorios. Loable la actuación de Elena Anaya en un papel tan complejo como éste. Otra joya, para verla una vez más.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Avellaneda Sarandi
Fecha:
07/12/2011
Mi calificación:
     
Excelente peli, no soy muy amante del cine de almodovar, pero a mi novia le encanta asi que fui y realmente me sorpendio muchisimo. Me encanto los suspensos que genera, realmente te genera una tension maravillosa!
Nombre:
Patricio (38)
Localidad:
olivos
Fecha:
01/12/2011
Mi calificación:
     
La verdad es que esta película me pareció de lo mejorcito que nos entregó almodovar en el ultimo tiempo, teniendo en cuenta q los abrazos rotos la verdad que me parecio un bodrio. Esta pelicula me parece muy bien pensada desde todos los aspectos, desde las actuacuiones, que me parecieron soberbias, pasando por la fotografia (lo cual no es raro en almodovar y ya nos tiene acostumbrados) y finalmente destacando el guion, el cual me parecio de lo mas retorcido que he visto en los ultimos años, una joya. Tiene que estar medio pasado Pedro para mandarse un guion asi!!! Sinceramente le doy 5 estrellas porque no puedo darle mas. quiero agradecer a esta gloriosa página por la avant. Son grosos!
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
27/11/2011
Mi calificación:
     
A Almodovar siempre lo mire de reojo, se de su gusto por las historias retorcidas y de sus excentricidades pero contrariamente al sabor que me dejaron sus trabajos anteriores esta película me gustó mucho. Banderas genial,limado como pocas veces , el resto complementa muy bien este thriller que por momentos me recuerda a las películas de misterios de los 60 donde la música toma un papel importante en el clima del film. Me llamó la atención el detalle del look de Antonio , la faltaba el bigotito, será mi idea o Pedro lo hizo adrede???? Muy recomendable. No apta para gente conservadora.
Nombre:
Martin (43)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
24/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli está basada en una novela [lo dicen los créditos] y es una narración clásica de Almodóvar. Una historia que no se entiende desde un comienzo pero que de a poco te va atrapando. Desde el punto de vista técnico es un placer para la vista y la nueva chica Almodóvar es bellísima. Super recomendable para los que siguen la filmografía de Pedro.
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
24/11/2011
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
La ví en España. Y comprobé que hay dos Almodovar,el que agrada con sus films,y el que no. Es como que no hay término medio. Pero a pesar de ello nadie, pero nadie duda de su enorme capacidad como director. Cada úna de sus pelis sorprende,y ésta sigue esa tónica. Altamente recomendable con un Banderas distinto a lo que nos tiene acostumbado últimamente.
Nombre:
Roberto Carlos (50)
Localidad:
Temperley
Fecha:
21/11/2011
Mi calificación:
     
Excelente propuesta de Almodovar. Es un toque enfermiza, y en USA ya estan pensando en hacer una remake. La banda sonora es excelente. Si alguna vez viste la pelicula coreana Oldboy y te gusto...esta es tu pelicula. El final es sublime...con dos palabras que te pone la piel de gallina.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
17/11/2011
Mi calificación:
     
Empieza un poco densa, pero se vuelve una historia atrapante. Excelente película. Fiel al estilo de Pedro. De lo mejor del año.
Nombre:
Laura Gabriela (36)
Localidad:
cap.fed
Fecha:
15/11/2011
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. te atrapa en todo momento, y te sorprende! las actuaciones son increibles! la historia es estupenda!
Nombre:
Cristian (33)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
14/11/2011
Mi calificación:
     
Gran pelicula, gran historia. Los limites de la locura son insospechables, y es, de algun modo, gratificante el funcionamiento de la pelicula. Muy agradable la fotografia y un gran timming. Un trabajo muy correcto en cuanto a camara y un guion increible. Recomendable 100%
Nombre:
diana (64)
Localidad:
san martin
Fecha:
14/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película para ver mas de una vez, característica de las mejores pelis de éste genio del cine europeo, las actuaciones geniales, la musicalización, fotografía, guion, otra obra de arte de Pedro Almodovar que cada día sorprende más...
Nombre:
Adrian Alberto (47)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
13/11/2011
Mi calificación:
     
Arrevesada, retorcida, enferma, original, inverosimil, melodramatica... y 100% recomendable! Como esta contada la historia, como esta filmada, como esta actuada hacen que sea absolutamente disfrutable. Queres constantemente saber como va a explotar todo, y explota.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
13/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla por que la estrenaron con pocas semanas de diferencia con España, y la verdad que salí muy conforme. Aclaro que no es una película para todos, por que tiene elementos que pueden ser polémicos, por ejemplo el cambio de sexo. Creo el el género en mejor encuadra es del thriller, aunque tiene elementos de ciencia ficción y terror.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 101 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: