Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los descendientes

  • Criticas 62
Los descendientes

Matt King, hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Intenta torpemente  [...]

TITULO ORIGINAL: The Descendants

ACTORES: Shailene Woodley, George Clooney. Judy Greer, Matt Corboy, Beau Bridges, Patricia Hastie, Amara Miller.

GENERO: Comedia , Drama .

DIRECCION: Alexander Payne.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Febrero de 2012

LA VIERON: 279.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Los descendientes ganó un Oscar® en el 2012 por mejor guión adaptado. También estuvo nominada a mejor película, mejor director (Alexander Payne), mejor actor (George Clooney) y mejor edición.

Calificar

Crítica de Chandler

A
El tráiler de Los descendientes me atrapó. Saber que una historia tan particular sobre este hombre que se entera que su mujer lo había engañado, mientras espera que se recupere de un estado de coma… y que sería del mismo director de Entre copas, era algo para ver.
Y confieso que adoré ver esta película. La sicología de los personajes, las actuaciones, las situaciones me fueron fascinantes.
Uno la termina de ver y la puede contar en no menos de un minuto. Pero esa simplicidad del relato, está rellenada con un montón de cositas que agrandan la historia y hacen pasar un gran momento en el cine.
Clooney hace rato que no le tiene que demostrar nada a nadie, pero estos papeles que lo alejan del galán natural que es, lo agrandecen aun mas. Todo el elenco secundario es maravilloso. Para destacar a la actriz que hace de hija mayor. Van mis fichas para el futuro se su carrera.
El guión va mechando muchas cosas en el medio. Desde el tarado noviecito de la hija mayor, hasta el tema de la venta del terreno en la isla con los parientes particulares, pasando por varios personajes y momentos particulares.
No tengo mucho más para detallar de esta película. No la quiero analizar mucho porque es tan simple, pero tan bien contada y realizada, que hay que sentarse en un cine y disfrutarla.
Los descendientes enaltece a las nominaciones a los Oscar. Fue un placer verla.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
__Marcoss  (32)

Localidad:
Resistencia

Muy buena película, los personajes hacen perfectamente su trabajo, la historia es simple pero en ningún momento pierde el sentido o baja la calidad, sin dudas muy buena opción para pasar el rato. Párrafo aparte para la muchachita esta que hace de hija mayor (Shailene Woodley)Muy buena aparición, le pongo mis fichas, el otro día vi una película de cine independiente y realmente la rompió, ojala le vaya bien en "Divergente" y "Bajo la misma estrella".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 12/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Me gusto la historia porque es simple, fácil de identificarse con los personajes, un padre que de repente tiene que bancar a su familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (26)

Localidad:
gregorio de lafer...

la enganche la otra vez en la tele y me gusto mucho es mmas drama que comedia duraconjuta ,tiene un tma fuerte la peli , goorge como ssieme bin y destacable la actuacion de Shailene Woodley recomeendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La vi porque justo empezaba en el cable, y me encantó. Una historia fuera de lo común, que va generando un clima más intimo con los personajes y sus emociones y como reaccionarian en sutiaciones que son limites. Muy buenas actuaciones de todos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 04/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
shining holy-to-  (38)

Localidad:
San Isidro

Me encanto, en realidad la vi por shailene que la sigo en TSLOTAT pero termine comprando todo el combo, las actuaciones son muy buenas y es na clara muestra de que se puede hacer un peliculon sin recurrir a tramas exageradamente complicadas ni golpes bajos que te dejen sintiendote realmente mal. El argumento es simple, de los que me gustan condimentado con subtramas importantes pero que no intentan opacar la trama principal y eso se agradece. Muy recomendable, es una drama con aspectos muy reales pero que no cuenta con un final que te hace sentir bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 05/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Generalmente los Dramas de Alexander Payne me causaban un malas sensaciones(ej: 'Entre Copas' no me gusto y 'Las Confesiones Del Sr. Schmidt' maso) por lo que deje pasarla en el cine y ir a ver 'Caballo De Guerra' y esperar. Punto a favor para la de Spielberg pero hasta ahí, tiene unos toques sensibleros muy buenos, unas actuaciones geniales (aunque no estoy muy seguro si George Clooney merecía la nominación) y un dramatismo familiar intenso. Lo malo es que muchos personajes hacen que te den ganas de golpear a todos por sus actitudes y presenta también los clásicos clichés de este tipo de propuestas, pero sin dudas no es una mala película para ver un Sábado a la noche
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 10/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matipunx  (39)

Localidad:
Córdoba Capital

Una correcta pelicula, con muy buenos momentos en el guión. Su gran guión por ahi no fue muy bien dirigido. Hay enlaces entre escenas que están fuera de moda, como los fundidos encadenados. La música a veces se me notaba aburrida y densa. El cast super excelente. Algo característico de las peliculas de Payne. Pero lo mejor de la película es su guión, con sus vericuetos, humor negro y situaciones disparatadas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
CALIGULA  (42)

Localidad:
Florida

Muy, muy buena. Es una de esas peliculas, que a mi, me hacen salir de la sala con la cabeza en otro lado... Me llego. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una pelicula sobrevalorada al mango, una trama dispar, donde tendria que spoliar, pero bueno me remito a la critica, tiene algunos golpes bajos, demasiado pasatista, podria estar mejor. Eso si a favor, la actuacion de george y la quimica con las hijas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta pelicula tendria que haber tenido mayor difusion mediante los medios de comunicacion porque es excelente. Perfectas actuaciones,muy buen guion,musica agradable y ni hablar de los hermosos paisajes. Una historia innovadora y entretenida de principio a fin. Le doy un 9 porque supero mis expectativas y dudo que haya un drama similar en lo que va del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/06/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 62

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 112 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
80 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: