Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Operación Skyfall"

Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Skyfall cumple bien como película de Bond, y quien sepa esto no saldrá decepcionado del cine. Mantiene muy buenas escenas de acción, tiene algunas sorpresas, su villano está muy bien personificado, por lo cual dudo que decepcione. Fué un acierto la elección del director. Lo único criticable es su dirección, en los momentos en que cae la intensidad de la película se siente un poco pesada.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
09/02/2013
Mi calificación:
     
No soy seguidor del genero ni de James Bond. La ví por Bardem, a quien ya había visto de villano en No country for old men, cuyo papel fue genial. En esta peli se perfila copado pero lamentablemente sentí que le faltó cámara y desarrollo, algo que podrían haber hecho mejor en 2 horas y 20 minutos. Las escenas de acción me parecieron bien logradas pero lo que mas me llamó la atención fue la fotografía. También me gustaron los créditos iniciales con el tema de Adele. En fin, entretiene pero le faltó punch. Ademas de que el actor que hace de James no me genera nada. Me resulta totalmente indiferente su actitud.
Nombre:
Alejandro (39)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas el mejor bond de todos. Muy bien Barden y la vuelta de rosca que le dieron a la trama. Me hubiera gustado que dure mas.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
06/02/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Excelente. Me encantan las últimas 3 películas realizadas sobre Bond. Me parecen las mejores actuaciones, los mejores directores, y técnicamente son excelentes (el sonido es algo perfecto). Me parece bárbara la idea de haber arrancado desde cero, cuando en Casino Royale bond se convierte en "doble cero". La continuidad cronológica que le imprimen a las tres películas es destacable. En lo personal, me encantó el ritmo de esta tercer entrega; y de como se percibe a un agente secreto más real que los Bond anteriores. Excelente. Espero con ansias el 50 aniversario!!!
Nombre:
Maria (53)
Localidad:
Fecha:
05/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula aunque me gustaba mas el James Bond de antes, pero éste tambien esta muy bien. Buenas escenas de accion y buen guion. Muy buena fotografia. Se puede ver
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que peliculon!!!!!!!. Javier bardem es increible y daniel craig vuelve a ser el increible james bond. Increible pelicula que honra los 50 anos de 007. La cancion de adele es increible. Skyfall tiene unas de las mejores escenas de peleas y la escena del tren es increible. Un buen cierre hasta creo que es impredecible. Judy dench no me cansa siendo M y Ralph fieness en un buen papel. No hay nada malo en esta peli. Muy recomendable.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/01/2013
Mi calificación:
     
Este bond fue el más autorreferencial de todos. Plagado de guiños (stop touching your ear sigue siendo mi favorito), no deja de tener impronta propia. Digno de destacar: varios giros y reveses (sobre todo del villano) fueron prestados de THE DARK KNIHGT, asi que bienvenido Nolan a la próxima Bond, que vos no le tenés que plagiar a nadie. Y que siga Bond, que hay para rato.
Nombre:
Nicolás Martín (41)
Localidad:
Fecha:
16/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Buena. Historia sencilla, sin tantos giros. Buenas escenas de acción pero hasta ahí. Ideal para ver un día lluvioso
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli! La mejor de la era Craig, con algunas secuencias espectaculares y muy buenas actuaciones.
Nombre:
Ramiro (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Notable pelicula!Un blockbuster de calidad que no decae.Tanto Craig como J.Dench se lucen,Bardem es irregular....aun asi,tiene un par de escenas excelentes.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
12/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy muy fanático de James Bond, de hecho nunca me gustó mucho, eso era hasta la saga de Daniel Craig, esta saga me encanta y para mi se fué mejornado entrega a entrega. Esta entrega de Sam Mendes, un gran director y que me gustan mucho sus películas, es para mi la mejor. Muy bien desarrollado el personaje, tanto de Craig como el de Bardem, muy sólida la trama y una dirección impecable por parte de Mendes que hasta ahora no me defraudó con ninguna de sus películas. Muy recomendable, no sólo para fanáticos de Bond, sino también para los que nunca lo fueron, como yo, y que quieran ver una muy buena película.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/12/2012
Mi calificación:
     
Nuevamente salgo satisfecho despues de una pelicula de Bonda. Ya no se si es que Daniel Craig es el mejor Bond o si la construcción del personaje en estas ultimas entregas ha sido tan realista y tan creíble que por momentos te permite conectarte con sus emociones. Una optica muy diversa a la que se habia logrado en las peliculas de Brosnan donde Bond estaba mas cercano a un personaje de historieta. Esta tercer entrega esta muy bien narrada. Por momentos un poco larga. Pero no decae. Lo negativo? Tal vez verlo nuevamente a Bardem en el rol de un loco desquiciado me cansó un poco. Nadie duda de su poder actoral pero le sugeriría que por un tiempo se aparte del rol de Killer...
Nombre:
fernando (34)
Localidad:
Saavedra - Pilar
Fecha:
06/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera de bond q veo en el cine y me gustó mucho. iba con expectativas de una peli confusa como la 2da, pero nada que ver. atrapante en todo momento. la cancion de ADELE al principio es tan buena que ya la tengo en el cel.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
05/12/2012
Mi calificación:
     
Nunca fui muy fan de las pelis Bond, pero esta ultima saga me atrapo por Daniel Craig. La anterior no me engancho tanto, pero esta es sin dudas la mejor de las tres. Es la mas diferente de las Bond de la nueva era. Es menos frenetica, con menos escenas increibles. Tiene un profundo desarrollo de sus personajes y sus historias, que se lo dio su sofisticado director, y un guion mucho mas osado que en las anteriores. Esta buenisimo porque se jugaron a un cambio y salio mejor, y encima fue bien recibido. Daniel Craig se destaca, creo que ahora esta le depara varias entregas mas
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Fecha:
04/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tercera con Daniel Craig, quien para mi gustó se pudo lucir mucho más con el gran desarrollo argumental que tuvo la película. Esta entrega sumó argumento y disminuyó escenas puramente de acción, aunque obviamente que estuvieron y muy bien producidas. Pero destaco esta vez el guión y la actuación de sus tres personajes principales. Muy buena!
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Crítico invitado
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 134 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: