Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Operación Skyfall"

Nombre:
Leandro Martin (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Haber, la película es super entretenida y esta muy bien contada. Pero no creo que sea la mejor de la saga. Hay entregas mucho mas originales y divertidas, "En la mira de los asesinos" o "El mañana nunca muere" por poner algunos ejemplos. Creo que el trabajo de Barden está sobre dimensionado, ya que es casi una copia del último Guasón. Igualmente los actores están bien en general y son la fotografía y el montaje los elementos más logrados de la película. Está bien, pero hasta ahí.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La intensidad llevada al Limite en forma de película. Uno después de 'Solo Un Sueño' dudaba de si Sam Mendes podía hacerse cargo de semejante película en sus Hombros; y por suerte lo logró inmensamente. No solo le saca jugo a todos los personajes de la Saga sino que hace que James Bond esté mas en movimiento y mas intenso que nunca. Craig, Fiennes, Dench y Bardem hacen un laburo IMPRESIONANTE y llevan las Escenas correctamente. Lamentablemente las Clásicas escenas de diálogos muy a lo Bond están presente y son mas largas de lo habitual; pero con solo ver los Diálogos Reflexivos de Bardem haciendo de Silva la Entrada ya esta paga. Increíble, a esperar la Cuarta
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
03/11/2012
Mi calificación:
     
Buenísima. No sé qué criticarle, me mantuvo enganchada las 2hs 20'. Hasta la presentación es fascinante. La recomiendo, Craig excelente. Y Bardem está genial, no podía creer que Silva fuese "la misma persona" que Felipe en Eat, pray, love.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/11/2012
Mi calificación:
     
Muy buena! Hay Bond para rato! una joyita del cine de accion. Perfecta en cada uno de sus rubros, Craig es James Bond... el mejor!. A pesar de la duracion se pasan los 143 minutos a puro entretenimiento, Imperdible!
Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
03/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el punto de vista de un seguidor del personaje considero que es una muy buena fusión de la tendencia tecnológica que venía llevando la seria con un retorno a las escencias que abre la puerta para abrir nuevos rumbos.Desde el punto de vista cinéfilo: muy buenas actuaciones (desde Bardén, jugando un villano que se meten el el podio Bond, hasta las chicas Bond luciéndose que nos es poco decir) fotografía, acción, trama, ritmo, todo se combina para que las dos horas y cuarenta minutos se disfruten al máximo. Excelentes perlitas en la presentación y en el cierre.
Nombre:
Ariel Eduardo (49)
Localidad:
congreso
Fecha:
03/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un peliculón, no es la mejor de 007, pero es lo que hoy en día había que hacer con el personaje después de 50 años. No esperes gadgets, no esperes romance, no esperes autos del 2014, pero si vas a ver a un JAMES BOND impecable y a Judi Dench en su mejor participación en la saga. Es claramente una cuestión de gusto en materia cinefila....pero para mi hay Bond para rato
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
02/11/2012
Mi calificación:
     
Ya había dicho que no sabía si en Quantum había algo de The dark knight, si bien me habiá encantado igual. Pero en Skyfall veo mucho Dark knight y Dark knight rises. Lo que quiero destacar del film es el hecho tremendo de que todos los personajes tienen personalidad, tanto protagonistas, antagonista, y secundarios. Si bien al principio parecen estar por estar, en algún momento demuestran lo que tienen, responden por qué están ahí. En fin, ver Casino, Quantum y Skyfall, es como ver a Batman inicia dividida en tres partes. Los verdaderos fanáticos de la saga de Bond amarán Skyfall, de eso no hay duda.
Nombre:
(49)
Localidad:
Martinez
Fecha:
02/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fanático de Bond, ó sea que no puede ser muy objetiva mi opinión pero es la mejor de Dany Craig, desde el primer minuto. A pesar de Bardem que nunca lo soporté, la película cumple. Quizás falta "la chica Bond" ó "el auto" pero descubrimos algunas cosas interesantes sobre su niñez. La recomiendo y quizás sea de lo mejor de las de acción de este año.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
02/11/2012
Mi calificación:
     
Esta ultima entrega redime totalmente a Bond de la espantosa Quantum of Solace, y se consolida como una de las mejores entregas de la saga. La dirección por Sam Mendes es excelente, tanto como narrando la historia a el trabajo actoral con los personajes. Daniel Craig actúa mejor que nunca como Bond y Javier Bardem merece ser destacado ya que su bizarra, brutal y iconica actuación entra dentro de los mejores villanos Bond. La cinematografía es orgasmicamente hermosa y las secuencias de acción están tremendamente bien filmadas, estos aspectos técnicos se disfrutan mucho mas en IMAX. 'Skyfall' es impresionante, y es una de las mejores Bond. Una cita obligatoria al cine. Gracias Sam Mendes!
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
02/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida. Otra más con el síndrome Nolan/Batman. Me parece fundamental darle drama y profundidad a las historias, pero acá le terminaron sacando todo lo Bond a 007. No es mala, un drama de espías correctísimo, que fueron a lo simple (sin subtramas, ni giros ni sorpresas), excelente fotografía, música, y buenas actuaciones y conflictos personales bien armados, pero poca esencia Bond, que se la venían sacando en esta saga pero acá directamente no hay chicas Bonds, sin gadgets, excepto un par de escenas no hay secuencias espectaculares ni acrobacias, etc. Como comer un pancho sin condimentos. Craig se consolida, pero lo de Bardem es formidable. Es increíble lo que el tipo hace en cada peli.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
02/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de verla en una Avant Premiere realizada por UIP y sinceramente me pareció extraordinaria, la mejor de la era Craig, tiene todos los condimentos que un film como el de Bond debe tener. El final no me fue muy grato ( EMMA ) pero...todo tiene un final. Bardem la rompe cada vez que aparece, un digno adversario para 007. Escena final Craig / Dench se te escapa las lagrimas. Ya le he visto por tercera vez y es una películas que no me parece tediosa, es mas la disfruto cada vez mas. Después de Connery, Craig es el mejor James Bond. Llévate a una dama!!! Aferrate a la butaca !!! Gaseosa en mano y pochoclo!!! y disfruta de 007 Operación Skyfall. DOS PULGARES ARRIBA!!!!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
01/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la película y cómo Daniel Craig le pone personalidad al personaje de Bond. Sin embargo, no me gustó para nada la actuación de Bardem.
Nombre:
Sebastian Hector (56)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Indudablemente 50 años no son para nada en vano,JAMES BOND sigue vigente,DANIEL CRAIG totalmente seguro y consolidado en la interpretación del personaje,Javier Bardem ccaracteriza a un interesante villano y totalmente diferente a su recordada interpretación del villano de "Sin lugar para los débiles",Sam Mendes cumple perfectamente su rol de director combinando situaciones de acción ,suspenso y drama.50 años y JAMES BOND ES ETERNO
Nombre:
fernando (47)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula excelente los efectos y el suspenso. Pasan las 2 horas 20 minutos sin darte cuenta del suspenso y la accion que tiene
Nombre:
Maximiliano (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de verla en la avant premiere de cablevision anoche. Me gusto mucho la pelicula, es la mas "BOND" de la nueva saga protagonizada por Daniel Craig. Muchos elementos que traen nostalgia de la viejas peliculas de 007. tambien me parecio mucho mas entretenida y llevadera que las anteriores. Muy buen personaje el de javier bardem tambien.
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Crítico invitado
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 134 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: