Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Siete psicópatas

  • Criticas 29
Siete psicópatas

Marty (Colin Farrell) es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy (Sam Rockwell), es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo  [...]

TITULO ORIGINAL: Seven Psychopaths

ACTORES: Woody Harrelson, Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell. Tom Waits, Abbie Cornish, Gabourey Sidibe.

GENERO: Policial , Comedia .

DIRECCION: Martin McDonagh.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 29 de Noviembre de 2012

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Martin McDonagh, el director de Escondidos en Bujas, volvió a reunirse con Colin Farrell para esta loca comedia de humor negro que remite bastante por momentos al cine de Guy Ricthie y Quentin Tarantino.
Sobre todo por el perfil de los personajes y algunos diálogos de la película que son desopilantes.
La gran virtud de este film es que el director captura la atención del espectador desde la primera escena y después te envuelve en la trama gracias a los psicópatas desquiciados que forman parte del relato.
Un elemento divertido de esta producción es que todos los personajes son personas que están muy mal de la cabeza y las constantes situaciones inesperadas y los giros sorpresivos que toma el conflicto genera que te puedas sumergir por completo en el cuento que narra McDonagh.
Siete psicópatas es una película donde es muy difícil destacar a un actor en particular porque todos tienen su gran momento en la historia, inclusive Tom Waits, quien acá brinda una de sus participaciones más largas en el cine con un personaje fabuloso que parece salido de alguna de sus canciones más oscuras.
Tal vez Sam Rockwell por los diálogos y el personaje que tiene sobresale un poquito más, pero también es cierto que de no haber estado rodeado con otros grandes como Christopher Walken y Woody Harrelson el lunático que compone a lo mejor no se lucía tanto.
La interpretación de Rockwell es soberbia y probablemente lo mejor que hizo en el último tiempo pero al interactuar con otros excelentes actores es como que su rol se destacó mucho más todavía.
Es muy interesante también, más allá del delirio del argumento y las escenas sangrientas, el retrato que hace el director de los procesos creativos de escritura y el mundo del cine.
Si lográs conectarte de entrada con el humor de McDonagh, Siete psicópatas es una muy buena película que se disfruta mucho y te hace pasar un gran momento en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Siete psicopatas viene del director de Escondidos en Brujas, una pelicula de la que sali bastante satisfecho a pesar de los cambios de tonos muy bruscos. Creo q siete psicopatas es una de esas peliculas que amas o odias, y q creo q no hay q buscarle la vuelta y un mensaje moral, sino pasarla bien, que creo q tiene q ver con las espectativas del publico, con un producto que siento mejor logrado que En Brujas, con un Sam Rockwell que se lleva todos los laureles, al igual que Farrell, Walken y Harrelson. Un poco excesiva la duracion, pero necesaria. Muy buena pero no para todos. 4 estrellas de 5. Gracias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La verdad que ni comedia negra me parecio. Realmente estan todos re quemados los personajes, eso seguro, pero la verdad que no me parecio graciosa, bizarra y atrapante en algunos puntos donde se va cruzando la historia, pero no termino de engancharme.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 27/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Nos encontramos con una propuesta diferente, con una comedia negra, que no pasa desapercibida. Gusta o puede ser un bodrio total. Creo que puede influir en qué momento la ves. Aunque para alguno va a ser mala siempre. A mí me gustó. Rescato el minuto final,donde "todo encaja", no porque resuelva la película sino por el guiño que da sentido a todo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

la verdad de esta pelicula no sabia con lo que me iva encontrar y me enconte con un peliculon,me atrapo desde el pricipio hasta el final,esta buenisima la pelciula,colin farrel y Christopher Walken grososssss!!!!! muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
TomFrusciante  (29)

Localidad:
El Palomar

Siete Psicopatas es una de esas películas que tiene un humor que mucho van a amar y mucho otros van a odiar. Por mi parte, me encanto. Hay escenas en las que no pude parar de reirme. Muy buenas actuaciones y grandes dialogos!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Siete Psicópatas es una gran pelicula, con actores geniales, muy bien en cada uno de sus papeles.No te la pierdas!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sectornofumador  (47)

Localidad:
san Miguel

simplemente genial!!! la verdad recien operado me vi todo!!! pero fue una joyita encontrarme con esta genialidad. hace rato no veo algo que me atrape
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 30/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Wow. Yo sabía que era descabellada y Bizarra, pero TAMPOCO TANTO. Hace mucho tiempo que no veo un Elenco de Estrellas tan Sólidos en los papeles que interpretan, uno de verdad llega a pensar que son unos Psicopatas que sacaron de un Manicomio. De Farrel a Rockwell, de Waits a Walken y el MARAVILLOSO Woody Harrelson. Todas las Situaciones son un cago de risa y los Giros de Tuerca son muy buenos, es sorprendente la labor de los Personajes y sus Diálogos y la Importancia de los mismos. No dejo de sorprenderme. Quizás se tome un poco de tiempo en presentar a todos los Personajes pero eso no le resta mérito. Recomendada totalmente, terrible
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 16/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luciano  (45)

Localidad:
caba

Colin Farrell sigue sin dar el gran salto Por Luciano Frangi El actor irlandés Colin Farrell, sigue sin conseguir ser protagonista de dos éxitos cinematográficos consecutivos. De esta manera, aún no logra subir al podio, junto a colegas de su generación como Leonardo Di Caprio, Matt Damon y Ashton Kutcher, entre otros. Farrell tuvo la suerte de ser dirigido por grandes directores, como Oliver Stone y Woody Allen, en “Alejandro Magno” y “El sueño de Cassandra” respectivamente, pero ninguno de esos Films llegó a ser récord de taquilla. Lo cierto es que el actor irlandés no sabe seleccionar lo que potencialmente sería un gran producto
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
demian  (32)

Localidad:
Lomas del Mirador

Excelentes actores en una película fuera de lo común, fuera de lo común a nivel argumento, porque es como freak y a la vez interesante, me gustó mucho, a mi parecer algunos minutos de mas con situaciones que tranquilamente podrían haber sido acortadas, mas allá de eso, la calidad del reparto hace que ésta pelicula tenga que verse, muy divertida y entretenida. Momentos de comedia mezclados con un poco de tiros y sangre... excelente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/12/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 29

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
70 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: