Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mi villano favorito 2"

Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy solida. No, no hay un gran guion, como en la otra que sorprendía por el malo "aprovechándose" de las niñas con la adopción hasta que se "convierte". Pero es muy llevadera, cómica, con buenos momentos y un gran 3d. Que se ve muy bien. Ah, y me encanta una película que no haga la gran Disney, que complete como corresponde una familia. Totalmente recomendable.
Nombre:
cecisammet (36)
Localidad:
Fecha:
06/07/2013
Mi calificación:
     
Me encantó, mucho más que la primera. Los minions se comen la película, la vi en 3D y la verdad es que está muy bien aprovechado, sobre todo en los titulos al final. Recomendada para todas las edades!
Nombre:
Agustin (29)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
06/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!!! Me sorprendió muchísimo que la sala estaba repleta de grandes... habrá habido 2 o 3 chicos, todos se reían a carcajadas. Ademas hacia mucho que no escuchaba aplausos al final de la película. RECOMENDABLE 100%
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/07/2013
Mi calificación:
     
Grosos los Minions son un plato.Volvieron con todo,jaja.Se comen la peli aunque Gru y las nenas tienen sus momentos tambien.El 3D del final vale por toda la peli.La gente aplaudio a rabiar,todos tocaban las burbujas que parecian estaban en la sala y los Minions tambien.Fueron segundos que revolucionaron la sala del Imax.Ademas nunca me rei tanto.El malo de turno El Macho es cualquiera pero la peli en si es muy buena y divertida de comienzo a fin.Otra cosa que no me gusto es que carece de avances de otras pelis,con lo que sale la entrada podrian darnos algo mas que la peli.Para mi,de lo mejor del año.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/07/2013
Mi calificación:
     
La primera pelicula de Mi villano Favorito me gusto mas, se ponia de objetivo entretener a los espectadores, tener una buena trama y dejar un buen mensaje, esta se pone los mismos objetivos pero no llega a lograrlo como la anterior, entretener: en esta se puede ver en cada escena un momento chistoso y hay algunos que lo pueden lograr y otros que apenas te saca una risita, en la otra los pocos momentos comicos te lograban sacar una carcajada. Trama: en eso esta es superior que la primera, se basa en una idea mas inteligente. Mensaje: esta tiene un mensaje de amor, pero, no llega a ser como el mensaje de paternidad que obtenia la anterior. Me gusto la verdad, pero, entre esta y la anterior me
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
05/07/2013
Mi calificación:
     
Por mas que sea mas de lo mismo el simple tiempo que uno pierde en ver esta secuela es solo por los MINIONS!! se comen la pelicula, son increibles , igualmente toda la peli es un combo los minions no podrian sobrevivir sin Gru ni las nenas y viceversa. Entretenida.
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Como en toda secuela, sacando a Nolan, es casi imposible superar al concepto original, y Despictable Me 2 no es una excepción a la regla. Guión repleto de clichés, algunos predecibles pero todos desopilantes, vale la pena por la ternura de los personajes y la increible sinergia entre Gru, las niñas y los "Lemmings" amarillos. Si eché de menos una historia centrada en los principales y no aprovecharse del efecto que causaron estos pequeños personajes. El titulo de "Minions: The Movie" hubiese sido más apropiado. PD: En la critica de Chandler, donde dice "en la primera de Monsters Inc.", debe leerse de "Mi Villano Favorito"... acto fallido o error de imprenta (como diria Homero).
Respuesta: 
Chandler
Negativo Fede. Hablo de Monsters Inc en ese párrafo. Arranqué hablando de Mi villano al comienzo de la crítica, pero ahí destaco lo de Monsters, que acá también lo veo. Esta vez... solo esta vez, no fue acto fallido ;)
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 122 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: