Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El líder"

Nombre:
martin (33)
Localidad:
capital
Fecha:
11/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas de esta película. Es bastante absurda y en partes muy aburrida. Una mas de las películas de supervivencia, sólo que en esta hay lobos que rompen las bolas. Yo me aburrí, esperaba más. A Liam lo banco en casi todas las películas pero en esta mmmm.
Nombre:
toproms (40)
Localidad:
Fecha:
11/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Juro que no entiendo la calificacion de Hugo Zapata. Vi la pelicula, y me parecio muy mala. No puedo entender la gente que indica que es excelente. La pelicula es muy basica, una historia con nada del otro mundo. Supuestamente Liam es un gran cazador de lobos, y cuando estan perdidos, no mata ni un solo lobo en todo el film! Los dialogos son aburridisimos. En la pelicula se intenta generar sentimientos en base a recuerdos de Liam y los demas, pero estan tan mal aplicados, que no generan nada. Con leer las criticas explicativas de IMDB, se puede entender perfectamente porque esta pelicula es un desastre. Exitos..
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
08/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Todavia no estrenaban esta pelicula aca y por las criticas me tenté al ver la peli ya en DVD. Es una sensación rara, como se comentó, empieza con todo la primera hora y después ya se pone muy dramática y triste. La manada de lobos: increíble, te da uno q otro sobresalto aunque después ya te los imaginás venir. Con respecto a la escena después de los créditos, es al final-final, cuando termina la última letra. Ahora bien, es muy corta, pero estaría bueno q alguno después me la explique xq no entendí q quiso dar a entender el director, no la comento para q no sea spoiler. Eso sí, afecta a como termina la historia, no se olviden de verla.
Nombre:
Sabrina (37)
Localidad:
Fecha:
08/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena. No es la clásica película de accidente aéreo. Tiene un toque de realismo y donde se puede apreciar realmente las distintas actitudes humanas ante situaciones límite. Recomendable
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
06/05/2012
Mi calificación:
     
un drama aterrador!. un mensaje claro: enfretate a los miedos!! hacele frente a todo. una gran pelicula sin lugar a dudas. un clima tenso, en un ambiente helado!! que le da terror a todo!. liam neeson y joe carnahan, quiero mas de esta dupla! notable pelicula. me dejo una hermosa sensacion!!! gracias. EXELENTE.
Nombre:
Jorge Gabriel (48)
Localidad:
Villa Dolores
Fecha:
04/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que tristeza.. Tambien me quede sin ver la ultima escena.. Vi la peli anoche y recien hoy leo el comentario de Hugo en la pagina.. Coincido en la excelente mezcla de generos y me toco a fondo el dramatico rol del Liam.
Nombre:
Alejandro (44)
Localidad:
L.A.
Fecha:
02/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta vez no coincido con Hugo Zapata. Para mi la pelicula es mala. Malísima. Debí suponerlo cuando leí "la mejor pelicula de suspenso...". Me descepcionó por todos lados.
Nombre:
Leandro Martin (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
01/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
En otra de las críticas de esta página alguien decía sobre esta película: "Guión simple, avión se cae y listo". Y lo decía como algo negativo. Yo creo que es la gran virtud de esta película. Una trama sencilla, que le permite al director ir directo a la subtrama, tan atrapante como reveladora. La película esta excepcionalmente contada y produce momentos escalofriantes. Y como si todo esto fuera poco, los actores están perfectos cada uno en su papel y tiene el mejor trabajo de sonido que escuche en mucho tiempo. Hasta ahora la mejor que vi este año. PD: Y en el plano del final el director demuestra que esta entre los mejores de su generación.
Nombre:
Lorena (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola la peli la vi ayer, la verdad mas que suspenso me generó mucha tristeza, tiene una mezcla de todo, desde que te hace ver que uno debe valorar a sus seres queridos mientras uno tenga vida. Al final de todo me di cuenta que la mujer no lo habia dejado por decision de ella, sino que habia muerto...La verdad el principio muy similar a viven...no se me dejo muy mal el final y para colmo me fui antes de ver la ultima escena antes de los titulos, alguien me puede contar q paso con Otway??? por favor! gracias. Lore.
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
27/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de suspenso y supervivencia como hace rato que no se veía. Siempre son interesantes este tipo de propuestas, sobre todo si están bien logradas, como en este caso (o Sanctum,por poner otro ejemplo reciente). Liam Neeson,increíble como siempre, garantía de calidad y entretenimiento en cualquier película que encare. La historia es simple, pero estupendamente contada, con locaciones espectaculares, lobos enormes,secuencias llenas de suspenso y algo de terror también. Super recomendable!
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
26/04/2012
Mi calificación:
     
Cada tanto surge una pelicula por la que uno no daba dos mangos que sorprende. Este es el caso de "El lider"que pensaba ver directamente en DVD y me sorprendió gratamente en el cine. En su género es un peliculón. Excelente el manejo del suspenso y el realismo. Ideal para el cine
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
25/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
buena actuacion de liam nesson, pero la peli se hace densa por momentos y luego de la primera hora, se hace muy previsible
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
25/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. Una historia previsible que sólo apuntaba a dos finales convencionales, uno más que otro. Sería interesante para alguien que sólo haya visto tres películas en su vida, que no hayan sido de esta temática. Si no, pues, una más. Lo cual ya no divierte. Sólo un par de escenas buenas, entre ellas la del final. Eso sí, hay que enviarle urgentemente un telegrama colacionado a Liam Neeson. Tiene que cambiar el color del betún o asumir las canas como Harrison Ford. Por momentos creí estar viendo a Guillermo Nimo. Lo mejor: el pochoclo.
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No sé de donde salen tan buenas críticas. La verdad es que está bien hecha, pero la peli es muy densa por momentos.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
23/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una vez más, Liam Neeson le da mucha fuerza a un personaje imbatible, con algo de vulnerable. Lo bueno : mucho suspenso a la espera de algún ataque sorpresivo, que termina por lo menos alguna vez, haciéndote sacudir de la butaca. Lo malo : el argumento es un poco pobre, y por momentos la situación se vuelve repetitiva.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
6
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: