Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cuando te encuentre

  • Criticas 104
Cuando te encuentre

El Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vida—la foto de una mujer que ni siquiera c [...]

TITULO ORIGINAL: The Lucky One

ACTORES: Blythe Danner, Zac Efron, Taylor Schilling.

GENERO: Drama , Romance .

DIRECCION: Scott Hicks.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 03 de Mayo de 2012

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Me imagino los productores norteamericanos de esta película hace un tiempo diciendo "en un año llegan Los vengadores", hagamos algo para las chicas...
Y así salió Cuando te encuentre. 
Vuelvo a recordar la frase "juzgar a la película por lo que pretender ser"... y lo que busca es ser una salida para chicas. Lejos está de una Diario de una pasión que sobrevive a los años en la referenciación de historias románticas, por estar bien contada, por sus actuaciones, por su historia en si.
Acá Cuando te encuentre tiene un buen director de fotografía que te brinda muchos momentos Kodak y además a Zac Efron.
Hay una escena que es la síntesis de la película, la chica rubia con vestido amarillo, corriendo con un fondo de ojas amarillas del otoño en un atardecer amarrillento y colorado y hasta donde se ve un cartel de curva en ruta que lógicamente es amarillo. 
Tiene muchas imágenes "dulces". La hicieron para la popular. Falta que aparezca el Flaco Schiavi a cortar con tanta dulzura :P
Pero la realidad es que hace rato quizás no hay una película romanticona de esta estilo y hay mucho público para la misma. 
Además sigue la evolución de las fans de Efron, y para ellas lo dejaron a lo largo de la película con su mismo despeinado prolijo, con su andar perfecto, y con la barba de 3 días súper prolija que jamás vas a ver como se la arregla, al igual que los Dukes de Hazzard cargaban nafta. Y hasta les regalan a las chicas un manoteo de la cola de Zac... 
Para eso fue hecha la película y no creo que deje insatisfechas a las chicas y no tan chicas que quieran escapar de Los Vengadores. 
Tiene un par de buenos momentos, mezclados con algunos innecesarios. Pero no se hizo para perdurar, solo para pasar un momento meloso en el cine.


ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

para una tarde con un poco de cliché romantico, engancha esta buena el plus de que zac efron esta crecidito...eso, una peli entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 07/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es una pelicula bastante predecible, la historia es linda pero no es de las mejores de Nicholas Sparks. Esta buena para ver con amigas y pasar un rato agradable pero no es una pelicula memorable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nati Beroiz  (28)

Localidad:
Capital federal

Entre el hecho de que soy muy fanática de Nicholas Sparks y en que amo a Zack Efron desde HSM, me enamoré de esta película. Obviamente que no me gusta que no sea tan fiel como el libro, pero creo que es una GRAN película de amor con ese toque de drama que solo Spark puede poner.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Película para ver en pareja, pero a diferencia de otras no nos dejó tan satisfechos, se hace previsible y está llena de clichés de género al igual que su historia en sí, será un constante Deja vú a otras similares. Para pasar el tiempo, pero si tenían aspiraciones mayores cuando hisieron la película, creo que fracasaron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/02/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Sólo una más de tantas películas de amor. Buenos actores pero de trama pochoclera y algo predecible. Nada del otro mundo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
FAUVERTE  (46)

Localidad:
Villa Sarmiento

Ideal para el publico que le gustan las peliculas romanticas, es predicible, pero llega al corazon y vemos el reflejo del amor en la cara de los personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/10/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Facu Fucks  (48)

Localidad:
Recoleta

Otra adaptacion del autor Nicholas Sparks. Como The Notebook me habia encantado, luego intente con algunas de las que empezaron a salir. Dear John estuvo bien, pero nada mas. Esta es mucho mas floja. Llena de cliches argumentales, golpes bajos, recursos innecesarios, la hacen una peli mas de amor, sin lograr trascender. Reconozco que, como peli de amor, en algun par de momentos me gusto un poco, pero no hay nada mas que esperar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lisa  (39)

Localidad:
Hurlingham

Me parecio buena, tipica pelicula de amor, nose si para ir a verla al cine. Tuvieron momentos muy calidos pero me parecio algo extensa en su duracion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maxii_f89_22  (34)

Localidad:
Haedo

Me encanto la historia y el desarrollo pero me parecio muy apresurado el final y la verdad que no me termino de emocionar como crei... Pero la historia es muy linda y hay que admitir que Zac, a pesar de que no es de mis actores preferidos, esta bien en su papel...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Micael Liotto  (31)

Localidad:
Cordoba Capital

Esta condenada a ser una pelí de las que presenta Virginia Lago en las tardes de Telefe, Previsible de principio a fin, se torna aburrida para los que no nos gusta este género y promediando el film mejora un poco al final...Zac Efron esta correcto, pero aveces con una buena performance dramatica no alcanza; Taylor Schilling tiene una belleza particular pero aún así se desluce en su interpretación. Resumiendo...un film que no deberia ser apto para diabeticos ya que es bastante empalagoso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/05/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 104

Calificaciones

Chandler
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 122 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
mala
Todas Las Críticas
46 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: