Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fuerza antigangster"

Nombre:
eduardo (67)
Localidad:
rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli cumple su cometido :2 hs. de entretenimiento seguro. Cuesta ceer que sea una historia real pero igual esta muy bien filmada y destaco la dirección, sebretodo en escenas de riesgo. La ambientación es increible y las actuaciones muy buenas, a mi entender, destacandose Ryan Gosling y el genial Penn. No sera la pelicula del año pero vale la pena verla...Gracias por el avant!!!!!
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Calificaría a Fuerza antiganster con 6 puntos, sin embargo, le doy un punto bonus por la carismática actuación de Sean Penn. Está muy bien ambientada y tiene buenas dosis de balas y chistes. Me sorprendí al ver el score de rotten tomatoes (34%) donde realmente la vapulearon, denominandola como una versión sin guión de Los Angeles al desnudo. Ya en el trailer podía intuirse que no es un film de mafiosos del estilo Scorsese, De Palma o Coppola. Para mi, es una especie de película de gansters al estilo comic, entretenida y para ver con el balde de pochoclo a mano. Aprovecho también para agradecer a cines argentinos por la chance de verla en una avant. Un gran abrazo.
Nombre:
Alexis Jonatan (41)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película de acción, perfecta para entretenerse un buen rato. No es un documental de época, pero se ha puesto mucho cuidado en la ambientación, vestuario y lineamientos generales de los personajes, lo que fue muy satisfactorio. ¡¿Dónde dejé el sombrero y los tiradores?! Cae por momentos en lugares comunes, necesarios para cerrar el trato con el cine de acción de personajes queribles y malvados bien delimitados. Los respiros de comicidad que se le permiten a la audiencia ayudan a olvidar momentáneamente el clima de violencia. Ideal para ver con amigos y familia (adultos). Si bien no tiene desnudos, es una película con picos de violencia explícita. ¡Lleve pochoclo!
Nombre:
Juan (50)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuve en la avant en Rosario. Coincido con Chandler, no es un peliculón, pero entretiene. Hay algunas escenas muy bién filmadas (a mi entender, la persecusión es la mas lograda), tiene un gran elenco y cada uno cumple con su rol (sobresale Sean Penn). Agradezco la invitación a Cines Argentinos y que se repita!!!
Nombre:
Damian Andres (45)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta gran pelicula, en su estética rememora a Los intocables de Brian de Palma, ayudado a su gran producción, pero sobre todo a un reparto tan bueno, como la película antes mencionada. Mucha acción y un muy buen guion que describe con mucha prolijidad como era el sub mundo mafioso en la década del 40 y 50 pero sobre todo a Mickey Cohen (Sean Penn) que desborda en ambicion y poder y O’Mara( Brolin) y Wooters (Gosling) que se mueven siempre entre lo legal e ilegal !!
Nombre:
Maximiliano (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entrenida. Las escenas de accion muy bin logradas, y varias escenas logran sacar algunas risas. totalmente recomendable para pasar un rato entretenido.
Nombre:
Pablo Daniel (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una peli entretenida de accion para pasar el rato, pochoclera... Lo mejor de la peli es la ambientacion. No es la mejor de gangster, pero entretiene.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en la premiere organizada por Cines Argentinos en Rosario. Antes que nada, tengo debilidad por las películas ambientadas entre los 30 y 50. Algo en su aire de melancolía tal vez. En términos globales no es mala, aunque carece de realismo, quizás con personificaciones llevadas al absurdo para que la audiencia los identifique fácilmente. Una versión 2013 de Roger Rabbit sin dibujitos. El mensaje es noble, entretiene y tiene pocos momentos lentos, pero dista de ser una representación de las que uno esperaría cuando se comienza con la frase "Basada en una historia real". Por suerte Sean Penn y Josh Brolin mantienen la atención (salvo la última pelea, innecesaria). Para ver en día lluvioso
Nombre:
Ana Clara (38)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola la pelicula me gusto! fue muy entretenida y con buenos efectos. Si bien la historia es como muchas de gangster esta hecha de una forma diferente y me gusto! Disfrutamos mucho la avant premier! gracias!!!!
Nombre:
Lisandro (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, mil gracias Chandler por la posibilidad de pasar un momento tan agradable en el cine. Es la segunda avant a la que voy acá en Rosario y de verdad se agradece mucho!!! (espero que no te hayas asustado cuando te saludé jejeje) Yendo a la peli, sinceramente me gustó. Tiene buen ritmo y las actuaciones están buenas (sobre todo Brolin y Penn). Le bajé unos puntos porque me pareció una copia un tanto descarada de Los Intocables, y a la vez porque la escena final no me gustó...le sacó la fuerza con la que venía la peli. Para destacar: las escenas de acción están buenas, hay muchos tiros y piñas muy bien dadas y momentos de comedia! Saludos
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 107 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
34 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: