Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Great Gatsby"

Nombre:
Hernan Nahuel (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/06/2013
Mi calificación:
     
Gran historia, muy buenas actuaciones, pero lo mejor las imágenes que nos brindan a lo largo de la película.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
31/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con 0 expectativas y me resultó una película llevadera, por lo menos para mi valió la entrada. Ahora, Toby dejó mal parado a Spiderman interpretándolo como un bobo y en este film también arruina al personaje? Quiero creer que era la imagen que querían darle. Ojalá lo veamos en personajes con otro caracter
Nombre:
Maria Emilia (42)
Localidad:
Capital
Fecha:
30/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en 3D. Pense que me iba a agotar por la vista (gralmete me pasa eso con las 3D) pero lejos de eso, el efecto estuvo muy bien logrado. De hecho creo q no verla en 3D es un pecado. La fotografia es increible!Como juega con los colores (el rojo, el pastel, el azul tiffany) Los vestuarios son de morirse.Todo recargado pero a la vez hermoso. Porque de hecho creo que el director ha captado bien la esencia del libro. Gatsby era eso... era el exceso, por eso el 3D hace sentido. Como fusiona la musica actual con el jazz, nada queda fuera de lugar. Di Caprio está excelente. Oscar para el. Maguire no le hace honor al personaje del libro, no me gusto. Mulligan tampoco me gusto. Los secundarios 10.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto,es una peli que al terminar me dije:-que loco,pobre tipo! no la pude ver en 3D porque en el Hoyst solo la daban en 2D y por cierto,que feas salas las del Dot aparte de que era el unico tratandose de un miercoles...me acorde de las del Cinema Devoto.Tobey hizo el mismo papel que el del Hombre Araña,de tonto.Mulligan perfecta,me parecio una historia triste la de ese millonario y muy loco cuando estaban en el hotel mas lujoso poniendose hielo por el calor y el final tambien me sorprendio.Creo que es una peli muy jugada y no para cualquiera,ya que no creo la hayan hecho para la taquilla.La pase bien,no la recomendaria pero a mi me gusto.
Nombre:
victoria (42)
Localidad:
Santo Tome
Fecha:
28/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! Puesta en escena fotografia, vestuario, actuaciones!! Luhrmann se copia a si mismo, es cierto, pero acaso no lo hacen Tarantino, Burton y muchos mas?? El tipo tiene su estilo propio y haciendo una peli cada 5 años como hace, no molesta, al contrario es un poco de aire fresco en la cartelera del cine
Nombre:
Fernando Luis (57)
Localidad:
Floresta
Fecha:
28/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cada vez el Leo DiCaprio se afianza mas a ser un icono del cine, la realizacion en lo visual con un 3D aportando a la historia es excelente tanto como la banda de sonido. Muy Buena.
Nombre:
Cecilia (43)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
27/05/2013
Mi calificación:
     
Es extraño cómo habiéndome cautivado tanto la historia, las actuaciones, la imagen, la música, el conjunto de la película no me haya terminado de convencer. Tal vez haya faltado algo o tal vez sea cuestión de tiempo. Recuerdo que Romeo Julieta me había dejado una mala impresión al verla por primera vez, 15 años atrás, y luego, pude disfrutarla. Ojalá me suceda lo mismo con Gatsby. Aunque así no fuera, agradezco al cine haberme acercado una historia tan buena, un libro más que leer.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ver en 3d y solo en 3d. Lo visual es el fuerte de esta película, que al igual que el libro de Fitzgerald, lo más llamativo es el retrato que hace de la época y el estilo de la narración. El argumento no es débil, pero sí bastante sencillo, se cuenta fácil. La gracia está en la puesta en escena y ésa sólo se puede disfrutar en toda su magnitud con una pantalla 3d.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
26/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli se me hizo muy larga. Considero que argumentalmente es muy pequeña. La protagonista actúa muy bien y Leo Di Caprio la descoce. La música me irritó muchísimo pero me gustó que me contasen una historia. Pd: A mi novia no le gustó porque le encontró muchas repeticiones con Moulin Rouge (que yo no ví)
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
25/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El Gran Gatsby es una película rara. No tiene un buen relato, no se sabe hacia donde va, hasta que pasa algo que organiza todo lo anteriormente visto. Me pareció poco imaginativo y me está cansando un poco Di Caprio haciendo el mismo personaje en varias películas. Igualmente valió la pena haberla visto en el cine, porque tiene algunas escenas que no se apreciarían en una pantalla mas chica. No la vi en 3D y tal vez eso me hizo perder algun sentido de las escenas. Puede ser...
Nombre:
Maria Ludmila (37)
Localidad:
Florida
Fecha:
23/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Las películas de Baz Luhrmann, visualmente, son excelentes. El 3D es uno de los mejores que he visto. Pero a la historia le faltó ese algo que tienen todas las películas de Luhrmann. Ese momento de mayor carga emocional, un gran desenlace.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
22/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Los primeros 30 minutos son lo que fui a buscar, un Baz Luhrman autentico y al palo. Después la historia es bastante simple y corta y creo que en la película todo el relato se hace muy extenso y por momentos aburridos. Pero al final remonta un poco. Cabe destacar la gran dirección del australiano en cuanto a puesta en escena como es costumbre. Y lo que es para mi la 2nda mejor actuación de Leo desde Django. El balance es positivo, pero pudo ser mejor
Nombre:
Maria de las Nieves (57)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula demasiado larga y a veces se iba en dialogos cansadores, pero las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire impresionantes!! me gusto!!
Nombre:
Leonela (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Alucinante! Salí totalmente satisfecha de la sala. En este momento no puedo pensar en nadie mas que Leo Dicaprio para el papel principal, ojalá se gane el reconocimiento que tanto viene esperando porque se lo merece. Cuesta pensar que fue el mismo Leo de los comerodillas o critters jaja. Me falto una vuelta de tuerca con Darcy, pero en el producto final queda perdonada. Como un extra, tengo que admitir que es una adaptación super fiel a la novela de Fitzgerald !!
Nombre:
Diego (40)
Localidad:
Fecha:
21/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Luhrmann, como siempre, es incapaz de levantar el pie del acelerador y esto perjudica a la película en varios momentos en que un ritmo mas relajado hubiera funcionado mejor. La inclusión de música contemporanea es otra cosa que no me terminó de convencer. El resto, impecable, la historia muy entretenida, gran despliegue de producción, un 3d no muy aprovechado, y Di Caprio hay que admitir que cada vez actúa mejor.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: