Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Great Gatsby"

Nombre:
Susana (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! Primero felicitar la avant premier impecablemente ambientada. Actuación sobresaliente de Di Caprio, el 3D vale la pena, la música y el vestuario fabulosos ! Momentos de amor, de furia, de risa, de intriga... tiene todo. Muy recomendable !
Nombre:
Cecilia (37)
Localidad:
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Siendo una gran amante del cine de Baz, puedo decir que la peli tiene todo lo que tiene que tener (salvo tal vez, como decía Chandler, la explosión de un Roxanne). Se destaca sobretodo la actuación de Di Caprio, gran olvidado por la Academia (sin embargo, si no lo nominaron por Django...). La dirección de arte, la fotografía y el vestuario son tan impresionantes como nos tiene acostumbrados Baz, te llevan a esa época en un viaje frenético, sin ponerle freno. Admiro muchísimo la forma que tiene de contar una historia a primera vista simple, de manera visualmente atrapante. Creo que el 3D le quita brillo, no suma (más que en los títulos) y no vale la pena el gasto. Más allá de eso, excelente!
Nombre:
Emanuel (41)
Localidad:
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
En cuanto a la historia de Gatsby debo admitir que no la conocía, y me pareció buena, un interesante relato de la época, pero no me fascinó. La película en general me pareció muy buena. Visualmente es fabulosa, y el 3D está realmente muy bien, no molesta y añade contenido en la creación de los ambientes. Muy buenas las actuaciones, remarco en particular a Di Caprio, se lleva los aplausos. Como todavía sucede, a las digitalizaciones humanas (Di Caprio joven) algo les falta, "se nota". La música excelente, muy bien compuesta con las escenas, si bien el efecto del contraste entre épocas me resultó "raro" (me costó entenderlo). Y muchas gracias a Cinesargentinos por la Avant Premiere!
Nombre:
Mariano Nicolás (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Habia visto el trailer y me parecio una buena opción para ver. No me equivoque, la peli me parecio muy buena en varios aspectos. La recreación de la época con esos tonos burlesqueros, la música y las vestimentas, realmente apreciable. La historia, es muy atrapante y las actuaciones brillantes. Lo recomiendo ampliamente.
Nombre:
Maria (38)
Localidad:
Bariloche
Fecha:
16/05/2013
Mi calificación:
     
Muchas Gracias Por la Avant Premier De esta Hermosa Pelicula! Espere x mucho tiempo para q se estrene y uds me brindaron el mejor estreno. La peli es muy interesante: Las actuaciones son espectaculares, las imagenes, el vestuario y la musicalizacion muy acertadas. Es una Historia diferente, que te deja pensando. Recomiendo muchisimo ir a Verla!! A mi me encanto!!! Gracias Cines Argentinos!!
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la vi en la avant premier. me gusto, la trama esta bien contada, es una linda historia aobre el encuentro de dos personajes muy queribles, toby y leonardo tienen momentos muy buenos en antalla donde realmente logran empatizar con el publico y eso se sintio en la sala. al principio me sono rara la banda de sonido, pero despues cai que es una licencia que se puede aceptar siendo que la pelicula utiliza mucha tecnologia para presentar la historia y la musica era parte de los recursos utilizados para que no se sintiera como una clasica pelicula antigua. el 3D para adultos gnial, sin caer en las cosas que t saltan en la cara todo el tiempo, servia mucho para dar una gran hambientacion.
Nombre:
juliana (32)
Localidad:
Flores
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película estéticamente es increíble. La manera que esta filmada es muy dinámica y atrapante y la música lo acompaña. Por momentos es lenta pero las actuaciones y la majestuosidad del vestuario y los escenarios hacen que lo perdone.
Nombre:
Luz (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, una pelicula muy interesante. La musica te lleva volando. Di Caprio se lleva el premio a la mirada de amor mas perfecta. Un genio. Sali del cine queriendo vivir en esa epoca. Me encanto!!!
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: