Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Titanes del Pacífico"

Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Habiendo pasado varios días desde que la ví...sigue sin convencerme. La parte de los monstruos, los jagers, la historia en general es genial, pero lo que se me hizo INSOPORTABLE fue la participación "humana". Los actores me parecieron pésimos...llegando al punto de molesto. La única persona que me hizo creer que estaba viendo una película y no una actuación de Juana Viale fue la nenita que aparece 5 minutos.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula! me gusta cuando aparecen peliculas nuevas, que al verlas sorprende, Titanes, me sorprendio, muy buenos efectos, muy buena banda de sonido, mucha accion, un rejunte de varios generos o temas atractivos para la pantalla grande, la ire a ver una vez mas.
Nombre:
Jonatan (35)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Una excelente película de ciencia ficción, con elementos también de aventura que da un aire fresco a las últimas producciones en cuanto a la temática de robots gigantes, efectos especiales increíbles y sobretodo un sonido muy contundente, obvio que ayudo mucho este cine para reproducir semejantes efectos, una estética impecable que hacen de la película un deleite visual, Del Toro me volvió a cautivar como lo hizo con las de Hellboy, y en esta peli verás unas peleas realmente impresionantes, trompadas entre robots y monstruos gigantes que hicieron vibrar la sala, recomiendo esta pelicula ampliamente para todo el público en general. Muchas gracias Cines Argentinos por esta gran Avant Premier
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Balbanera
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Un show en sí mimsmo! Es una película que es imponente visualmente, sobre todo de poder disfrutarla en el IMAX digital en 3D (los de doble proyector no le llegan ni a los talones!). La trama sigue siendo más o menos la misma, pero uno no va a ver estas películas esperando ver una de Bergman. Al entrar al cine uno espera ver un ENTRETENIMIENTO así, con mayúsculas. Y vaya si es lo que entrega! Con creces. Se difruta desde el primer fotograma hasta el último. Y un punto a favor, el que Del Toro no haya elegido a estrellas de Hollywood. Los actores están muy bien en los distintos papeles. En resumen, imperdible!
Nombre:
NADYA NOEMI (50)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Excelente Peli!!!! La disfrutamos mucho... Buenos efectos, buenos actores ... Altamente recomendable
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
La película tiene en mi opinión un 10 porque muestra como nunca se mostró a los robots gigantes peleando contra los monstruos. Hay un antes y después de como mostrar robots gigantes en cine después de esta obra de arte. No puedo dejar de decirlo: Retirate Michael Bay, ya arruinaste bastante transformers. Me encanto la cinta, coincido con Chandler en cuanto a la escena del helicoptero es genial. Y para mi tiene el mejor 3d que vi desde Avatar, recomiendo verla en el Imax porque vale la pena. Otra cosa no entiendo porque le pegan por la trama, es bastante elaborada para este tipo de película y festejo que no hayan incluido una modelo al cuete. Un acierto el papel de Mako Mori. Quiero la 2!!!
Nombre:
Julio Cesar (37)
Localidad:
Villa Santa Rita
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Ver robots gigantes ver monstruos gigantes pudo ser aburrido pero Del toro se las arregla muy bien.- Y la plantea en un futuro próximo casi actual con personajes bien construidos, pequeños gags en medio de las batallas y lo mejor: El trabajo en equipo, o Mundial.- Gracias Cines Argentinos por la Avant premiere en Imax.-
Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
11/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente la peli que hace Del Toro, estuvo MORTA la peli, tiene todo los géneros, Drama, Acción, Comería y romance. Muy Buenos Actores, la música, las escenas y los efectos especiales y el 3D vale la pena mucho, simplemente supera mucho a Avatar.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/07/2013
Mi calificación:
     
Esta peli les pinta la cara a Michael Bay y a Roland Emmerich. Del Toro se mandó una animalada. Una peli con lo mejor de lo mejor: los personajes no descuidan la trama, la trama no descuida la aventura, el humor negro no arruina la peli y los personajes secundarios no quedan como completos salames, sino como piezas que arman una buena experiencia. Hasta el protagonista rubio de ojos azules sabe actuar! (Esto se agradece, porque ya nos comimos cada mamerto en estos "blockbusters"). Idris elba tiene dos huevos tamaño mazinger y el personaje le queda a medida. La ponja Kikuchi ya la descosió en THE BROTHERS BLOOM y decía dos palabras nada más. Grax x la magia. y por la avant!
AnteriorAnterior Página 20 de 20
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 384 votos
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: